viernes, 2 de octubre de 2009

"ESTO ESTÁ PARA VALIENTES"


Foto por: lagranepoca.com

COMENTARIOS DE MAHANAIM:

*El lunes pasado proyectamos en el patio de nuestra capilla la película "El Aviso Final", fue todo un éxito, asistieron muchas personas, tomando parte de la calle, prácticamente no cabían. Fue una gran bendición. La reacción de los amigos fue extraordinaria y de gran edificación para todos los hermanos allí presentes. Debo informarles que quien les escribe participa en la misma, representando al ministro de seguridad de un país europeo, hablando del microchip. Si la quieren adquirir solo llame al celular (809)454-9368.

*Les informo que adquirí mi internet flash-modem "speed touch" 2009 de CODETEL para sustituir el viejo que me dio tantos dolores de cabeza. Tendremos internet limpio por un buen tiempo gracias primeramente a Dios y luego a CODETEL.

*Comenzó el mes de octubre. Estamos apenas a tres meses de terminarse este año, y quiero preguntarte, ¿cómo está tu vida espiritual?, ¿cómo está tu relación con Jesucristo?, te lo dejo de tarea. Mientras tanto, continúa apoyando este, tu blog cristiano.


Nuestra lectura bíblica de hoy: 2 Timoteo 1: 7, "PORQUE NO NOS HA DADO DIOS ESPÍRITU DE COBARDÍA, SINO DE PODER, DE AMOR Y DE DOMINIO PROPIO".

MENSAJE:

El diario vivir se ha puesto muy difícil. Hemos llegado a un estado de inseguridad y de violencia que muchas veces nos parece que estamos en una selva.

Prueba de ello es el tránsito. Usted encuentra choferes de autobuses, minibuses, voladoras, motoristas, pataneros, camioneros, etc., que no hay manera de controlarlos. Actúan de manera selvática, y obviamente usted tiene que conducir muchas veces a la ofensiva, pues si maneja a la defensiva le pasan por encima.

Escucho con frecuencia la expresión "ESTO ESTÁ PARA VALIENTES", esa es la impresión reinante actual en muchos aspectos de la vida en sus diferentes estamentos.

Por ejemplo, en la política se ven cosas muy chocantes. Un gobierno puede estar haciendo un buen trabajo, invirtiendo en renglones que luego redundarán en desarrollo y sencillamente la oposición quiere destruir todo el aparataje de inversión del gobierno de turno para que le vaya mal, y esto se convierte en un círculo vicioso.

En el trabajo, si usted se descuida, el que está debajo de usted lo pica en pedacitos, por lo que muchas veces decimos que tenemos que salir a la calle con el "cuchillo en la boca".

Pero en esta hora, no vengo a hablarte de los valientes físicos, como el que vemos en la foto portada.

Vengo a hablarte de los valientes espirituales que nos hemos atrevido a pasar de bando,

que nos hemos atrevido a pasar del bando de las tinieblas del mundo pecador y adúltero, al bando de la luz representada por Jesucristo en la iglesia evangélica de santidad, no de mundanalidad.

Todos los que hemos recibido a Cristo, nos hemos constituido en valientes. Dice la Palabra que el reino de los cielos sufre violencia, y solo los violentos lo arrebatan, "DESDE LOS DÍAS DE JUAN EL BAUTISTA HASTA AHORA, EL REINO DE LOS CIELOS SUFRE VIOLENCIA, Y LOS VIOLENTOS LO ARREBATAN", Mateo 11: 12.

En este caso la palabra violento viene del griego "biastés" que quiere decir "forzador", "energético", por lo que el Señor nos está diciendo que solamente las personas que fuercen, que sean energéticos, que estén dispuestos a enfrentar el reto, podrán arrebatar el reino de los cielos.

¿Y que es lo que nos quiere decir la Palabra?, que los que aceptamos a Cristo en nuestros corazones somos los valientes, los que arrebataremos el cielo.

Este es un buen tiempo para que tú aceptes el reto, amigo, amiga que lees este, tu blog cristiano.

Este es un momento especial para que te conviertas en un "valiente" y le digas un "" rotundo al diablo, y pases de muerte a vida.

Es un momento especial para hacerte valiente y pasar de las tinieblas a la luz admirable de Cristo.

Por eso es que Dios nos dio espiritu de poder, para poder vencer las huestes de satanás y venir a los pies de Cristo.

Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, Dios nos creó para obtener el poder del Espíritu Santo, para vivir irradiando el amor de Cristo y para obtener dominio propio, "PORQUE NO NOS HA DADO DIOS ESPÍRITU DE COBARDÍA, SINO DE PODER, DE AMOR Y DE DOMINIO PROPIO" 2da. Timoteo 1: 7.

¡¡¡ Atrévete a vencer!!!,

¡¡¡ sé valiente !!!.

Antes de convertirme a Cristo mi vida estaba llena de temores, pero el perfecto amor de Cristo echó fuera de mi vida todo temor.

Y hoy, gracias a la misericordia de Dios, me siento valiente, enfrentando en el nombre de Jesús, todos los ataques que el diablo ha lanzado sobre mi, pues "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE", Filipenses 4: 13.

"ESTO ESTÁ PARA VALIENTES",

Hoy es un buen día para que tú seas uno de ellos y vengas sin temores a los pies de Cristo.

Ven a Él.

Cristo te ama y te llama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: