miércoles, 20 de enero de 2010

"MANOS QUE CURAN"


Foto por: politecgualey

****************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-ESTIMAN MÁS DE 200,000 MUERTOS Y UNOS 250,000 HERIDOS EN HAITÍ.

2.-AFGANISTÁN: ATENTADO DURANTE TOMA DE POSESIÓN. Kabul.- Un comando de siete talibanes mató ayer a cinco personas y causó heridas a varias decenas en un ataque múltiple contra varios edificios civiles y oficiales de Kabul que coincidió con la juramentación del nuevo Gobierno afgano.

3.-SISMO DE 5,6 SACUDE A TAIWÁN.

4.-ALEMANIA E ISRAEL EN HISTÓRICA REUNIÓN: BERLIN. AP. El gobierno de Israel se reunió ayer por primera vez con su similar alemán en Berlín — el corazón del antiguo régimen nazi — para destacar la alianza de ambos países seis décadas después del Holocausto. Temas como la defensa del ambiente, la cooperación económica y la reanudación de las negociaciones de paz en Medio Oriente también estuvieron en el temario.

5.-SIETE MUERTOS Y VARIOS HERIDOS POR TERREMOTO EN PROVINCIA CHINA.

6.-EL MUNDO NO SALDRÁ DE CRISIS FINANCIERA ANTES DEL 2013. Belgrado (EFE).- La crisis financiera mundial no se acerca a su fin y no terminará antes del 2013, pese al optimismo de banqueros y gente de bolsa, asegura el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, tras advertir de que urgen medidas y una respuesta global al problema.

7.-MUCHAS MUERTES EN TIROTEO EN VIRGINIA: WASHINGTON, (AFP) - Un tiroteo este martes en Virginia (noreste de EEUU) provocó "muchas muertes", y las autoridades buscaban al francotirador, indicó la policía.

COMENTARIO:

Espero que la situación del hermano país de Haití se recupere prontamente y que los haitianos encausen sus caminos en Jesucristo, a fin de que esa sea una nación nueva en la luz de Cristo.
Observamos y contemplamos el desarrollo de las cosas. Recuerden que por razones de espacio, nada más puedo publicar siete noticias, así es que imagínense lo grave que está el planeta.


***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TÍTULO DEL MENSAJE: "MANOS QUE CURAN"

LECTURA BÍBLICA: Isaías 53: 5, "MAS ÉL HERIDO FUE POR NUESTRAS REBELIONES, MOLIDO POR NUESTROS PECADOS; EL CASTIGO DE NUESTRA PAZ FUE SOBRE ÉL, Y POR SUS LLAGAS FUIMOS NOSOTROS CURADOS".

M E N S A J E :

La gran tragedia ocurrida en Haití, por el fuerte sismo que sacudió ese hermano país, nos ha dejado ver miles de heridas físicas y espirituales.

Una vez visité ese país, y pude palpar directamente su extrema pobreza.

Pero en esta hora no vengo a hablarte de las heridas, vengo a hablarte de las manos que curan las heridas, las manos inmaculadas y traspasadas por enormes clavos.

Esas manos que no conocieron pecado, esas manos que no conocieron iniquidades, esas manos preciosas y sanadoras de nuestro Señor Jesucristo, Rey de reyes, y Señor de señores, quien vive y reina por los siglos de los siglos.

Él sufrió, padeció y fue crucificado en una terrible cruz, derramando su sangre redentora a fin de poder llevar nuestros pecados y así poder nosotros alcanzar misericordia y la gracia de Dios para ser salvos.

Fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Y por las llagas que le ocasionaron llevó nuestras enfermedades, "MAS ÉL HERIDO FUE POR NUESTRAS REBELIONES, MOLIDO POR NUESTROS PECADOS; EL CASTIGO DE NUESTRA PAZ FUE SOBRE ÉL, Y POR SUS LLAGAS FUIMOS NOSOTROS CURADOS", Isaías 53: 5.

Cristo quiere llevar tus heridas.

Con tan solo recibirlo en tu corazón, Él te da promesas de que el mal no te tocará, aún tengas heridas, aún tengas enfermedades, Él se las llevará si puedes creerle, "NO TE SOBREVENDRÁ MAL, NI PLAGA TOCARÁ TU MORADA", Salmo 91: 10.

En estos momentos en que hay tantas heridas, Cristo quiere hacer el milagro en tu vida, en tu enfermedad, en tu matrimonio, en tu familia, en tu país.

Son tiempos difíciles, son tiempos de inseguridad los que vivimos.

No te pierdas la oportunidad de estar bajo la cobertura de la protección de Cristo, es algo indescriptible, es algo que hay que experimentar.

Has experimentado muchas cosas, pero Dios te exhorta a que experimentes la seguridad de la salvación y la protección de Dios, "AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CALLADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO", Salmo 23: 4.

Son promesas reales las que Dios tiene para tí y para mi, solo tenemos que creer en Cristo, solo tienes que aceptarlo en tu corazón y clamarle.

Él te asegura que se llevará las tribulaciones, te promete que te amparará, te fortalecerá y te auxiliará prontamente en medio de ellas, "DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES", Salmo 46: 1.

Por eso el Centurión no desmayó, ni se atribuló cuando su criado enfermó, el creyó en Jesús y le pidió que solo dijera la palabra de sanidad para que su criado sanara.

Jesús quiso ir a la casa del centurión a sanarlo, pero la fe de este centurión era grande en demasía y le dijo al Maestro que solo bastaba con su palabra para sanarlo, "Y JESÚS LE DIJO: YO IRÉ Y LE SANARÉ. RESPONDIÓ EL CENTURIÓN Y DIJO: SEÑOR, NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES BAJO MI TECHO; SOLAMENTE DI LA PALABRA, Y MI CRIADO SANARÁ", Mateo 8: 7-8.

Jesús se maravilló de la fe de este centurión.

Y en esta hora quiere maravillarse de tu fe.

En esta hora Dios quiere que pongas en práctica tu fe y le pidas la palabra de sanidad para tus heridas, para tu enfermedad, para tu tribulación, "AL OÍRLO JESÚS, SE MARAVILLÓ, Y DIJO A LOS QUE LE SEGUÍAN: DE CIERTO OS DIGO, QUE NI AÚN EN ISRAEL HE HALLADO TANTA FE", Mateo 8: 10.

Cristo quiere obrar en tu vida y como creas te será hecho, "ENTONCES JESÚS DIJO AL CENTURIÓN: VE, Y COMO CREÍSTE, TE SEA HECHO. Y SU CRIADO FUE SANADO EN AQUELLA MISMA HORA", Mateo 8: 13.

Cuando los médicos en la tierra dicen que no, Cristo te dice que sí, porque Él tiene,

"MANOS QUE CURAN"

No importa el sida, no importa el cáncer, no importa la dolencia, no importa el virus, no importa el dolor, no importa la fiebre, no importa la fractura, no importa la enfermedad.

Cristo llevó nuestras enfermedades por sus llagas,

No lo rechaces, dale la oportunidad de entrar a tu corazón.

Él quiere llevar tus heridas.

Cristo te ama y te llama,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: