jueves, 28 de enero de 2010

"¿Y QUIÉN PODRÁ DEFENDERME? YOOO, EL..."


Foto por: blogs.hoycinema.com

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-LA ONU PROPONE UNA NUEVA MONEDA MUNDIAL PARA SUSTITUIR AL DÓLAR. La ONU afirma que el papel del dólar como moneda de reserva mundial debe ser reconsiderado, tal y como vienen exigiendo Rusia, China y las principales economías emergentes del planeta. De este modo, la institución aboga por la creación de un nuevo Bretton Woods, que deberá ser negociado entre los principales gobiernos, para establecer un nuevo sistema monetario que sustituya al actual.

2.-HAY DOSMIL TURISTAS VARADOS EN MACHU PICCHU. Lima.- Pueblos inundados, puentes destruidos, casas desplomadas y cientos de turistas varados en Machu Picchu dominaban ayer martes el panorama en la región del Cusco, azotada por torrenciales lluvias que han provocado desbordes y aludes que mataron a por lo menos cinco persona.

3.-LAMENTO POR EL HAMBRE EN EL BRONX. Nueva York.- El congresista de El Bronx, José Serrano, expresó ayer su consternación por el gran número de personas que pasan hambre en su condado, según un estudio difundido ayer.

4.-COREAS SE ENFRENTAN. KIM SEUL. AP. - Corea del Norte disparó con artillería y Corea del Sur respondió con disparos de aviso en su disputada frontera marítima el miércoles.

5.-GUERRA: AL MENOS 36 MUERTOS Y 71 HERIDOS EN CADENA DE ATENTADOS CONTRA HOTELES EN BAGDAD.

6.-HOME DEPOT ELIMINARÁ MIL EMPLEOS Y CERRARÁ TRES TIENDAS EN ESTADOS UNIDOS. Nueva York, 26 ene (EFE).- La empresa Home Depot, la mayor cadena mundial de tiendas de equipamiento para reformas en el hogar, anunció hoy un recorte de un millar de empleos y el cierre de tres tiendas en Estados Unidos

7.-NETANYAHU: UN NUEVO MONSTRUO QUIERE EXTERMINAR A LOS JUDÍOS. Con motivo del 65 aniversario de la liberación del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau, el primer ministro subrayó, sin concretar el origen de la amenaza, la necesidad de afrontar la "maldad asesina" que ha surgido en el mundo.

COMENTARIO:

Siguen las noticias proféticas, MONEDA UNICA MUNDIAL, GUERRAS, HAMBRES, ETC. Mateo 24 se cumple a pasos agigantados. Dios no se equivocó en el pasado, no se equivoca en el presente y obviamente no se equivocará en el futuro. El reloj profético ya está casi marcando las 12:00 de la medianoche en que el esposo Jesús vendrá a buscar la iglesia santificada, la que no ha doblado sus rodillas a los baales modernos. Cristo viene yá!!!

***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TITULO DEL MENSAJE: ¿Y QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?, YOOO, EL..."

LECTURA BÍBLICA: Romanos 8: 31-32 ¿QUÉ, PUES, DIREMOS A ESTO? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS? EL QUE NO ESCATIMÓ NI A SU PROPIO HIJO, SINO QUE LO ENTREGÓ POR TODOS NOSOTROS, ¿CÓMO NO NOS DARÁ TAMBIÉN CON ÉL TODAS LAS COSAS?

M E N S A J E :

Todos hemos visto en alguna ocasión al Chapulín Colorado. Es un personaje que aparece en el momento más difícil de la vida de doña Florinda, la cual, cuando se le presenta el problema, exclama: "¿Y QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?, apareciendo de inmediato el Chapulín, diciendo: "YOOO, EL CHAPULÍN COLORADO"

Muchas veces puede traerse este personaje en momentos embarazosos ó de algún problema ó conflicto, que se presentan y usted puede escuchar personas diciendo, ¿y donde está el chapulín colorado?

Pero en esta hora no quiero hablarte de ese personaje mexicano que tanta alegría ha traído a millones de niños, jóvenes y adultos, quiero hablarte de una persona que está dispuesto a defenderte ante los problemas que la vida pueda traerte.

Sobre todo en estos tiempos difícilies y peligrosos se hace necesario que pienses, no en el chapulín, sino en la persona del Espíritu Santo que el mismo Jesús nos dejó para ministrar, dirigir y llevarnos hacia toda verdad y justicia.

El Espíritu Santo quiere morar en tí, para ser tu defensor, para acampar alrededor tuyo, pero tienes que dejarlo entrar a tu corazón, para Él poder hacer la obra de protección en tu vida y en la de los tuyos.

Déja que el Espíritu Santo acampe a tu alrededor, deja que te defienda, "EL ANGEL DE JEHOVÁ ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, Y LOS DEFIENDE", Salmo 34: 7.

Cuando vienes a Cristo, Jehová te escucha en el día del conflicto y entónces te defenderá, "JEHOVÁ TE OIGA EN EL DÍA DE CONFLICTO; EL NOMBRE DEL DIOS DE JACOB TE DEFIENDA", Salmo 20: 1

Estos no son tiempos de Chapulín Colorado ni de solución humana, Dios quiere salvarte, y con su poder y su misericordia defenderte, por eso el salmista no titubeó en clamarle en el día difícil, "OH DIOS, SÁLVAME POR TU NOMBRE, Y CON TU PODER DEFIÉNDEME", Salmo 54:1

Todos vemos las noticias globales, todos vemos el curso que lleva la humanidad y es por eso que Dios quiere intervenir en tu vida espiritual.

Como dicen en mi país, el horno no está para galletitas, la situación va empeorando, y si crees que exagero, solo tienes que ver la muestra de las siete noticias que traigo en cada mensaje.

Dios está interesado en tu preciosa alma y por eso quiere darte la protección, por eso entregó a su propio Hijo, por todos nosotros y obviamente nos dará todas las cosas por medio de Jesús,
"¿QUÉ, PUES, DIREMOS A ESTO? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS? EL QUE NO ESCATIMÓ NI A SU PROPIO HIJO, SINO QUE LO ENTREGÓ POR TODOS NOSOTROS, ¿CÓMO NO NOS DARÁ TAMBIÉN CON ÉL TODAS LAS COSAS?" Romanos 8: 31-32

Estás a tiempo, Dios toca las puertas de tu corazón en esta hora, no permitas que el enemigo de las almas te gane la batalla, no lo permitas, Dios quiere defenderte, y no va a ser como el personaje aquel que preguntaba,

"¿Y QUIÉN PODRÁ DEFENDERME? YOOO, EL..."

Chapulín Colorado.

Esto no es asunto de Chapulín, ni de resguardo, ni de horóscopo, ni de hechicería, ni de santería, ni de atabales, ni de fiesta de palos, ni de agua, ni de baño con hojas.

La protección es un asunto de Dios, lo demás es falsedad y engaño.

Cristo murió por tí y por mi para defendernos, y cuando Él partió a la diestra del Padre, nos dejó el Espíritu Santo quien es el que nos defiende y nos protege de los dardos del enemigo.

Ven a Cristo, ven a encontrar el que te va a defender.

Cristo es nuestro abogado en el cielo, también nos defiende ante el Padre, "HIJITOS MÍOS, ESTAS COSAS OS ESCRIBO PARA QUE NO PEQUÉIS; Y SI ALGUNO HUBIERE PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, A JESUCRISTO EL JUSTO", 1ra. Juan 2: 1.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: