lunes, 11 de enero de 2010

"UNA RADIOGRAFÍA ESPIRITUAL"


Foto por: radiologyinfo

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-GOBIERNO PUERTO RICO BOTA 2,400 EMPLEADOS MÁS; OTROS VIENEN ATRÁS. SAN JUAN, Puerto Rico.- Con las mismas incertidumbres que el primer grupo de empleados cesanteados, el viernes trabajaron su último día unos 2,400 empleados públicos.

2.-CRISIS FINANCIERA: OBAMA: LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA SERÁ PROLONGADA Y ASAROZA.

3.-TERRORISMO: AUTOR DE ATENTADO CONTRA LA CIA PIDE MÁS ATAQUES A EEUU EN VIDEO. ISLAMABAD, Paquistán.- El doctor jordano que mató a siete empleados de la CIA en un atentado suicida en Afganistán dijo en un video divulgado el sábado en forma póstuma que todos los yihadistas deben atacar a blancos estadounidenses para vengar la muerte del líder del Talibán en Pakistán, Baitulá Mehsud.

4.-IGLESIA DE LA SANTA MUERTE CELEBRARÁ BODAS HOMOSEXUALES. México.- El culto mexicano de la Santa Muerte, profesado por varios millones de personas, consentirá y celebrará matrimonios entre personas del mismo sexo ahora que la ley lo permite en la capital del país, anunció hoy su máximo responsable, el padre David Romo.

5.-MEXICO SE CONGELA. Alberto Nájar. BBC Mundo.Y es que México vive un crudo invierno con las temperaturas más bajas en los últimos 124 años, según reconoció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

6.-NETANYAHU: SE TERMINARON LAS EXCUSAS, ES TIEMPO DE NEGOCIAR. El Primer Ministro Israelí Binyamin Netanyahu anunció hoy que está dispuesto a renovar las negociaciones con los palestinos para llegar a un acuerdo que permita la existencia de dos estados conviviendo uno al lado de otro en paz.

7.-MITCHELL ASEGURA QUE PUEDE HABER PAZ EN DOS AÑOS. El enviado norteamericano al Medio Oriente, George Mitchell dijo ayer que puede haber un tratado de paz entre Israel y los palestinos en tan solo dos años.

COMENTARIO:

Todo este panorama mundial nos lleva irrefutablemente a la conclusión de que nos embarcamos a un proceso final de estos tiempos. Toda la profecía bíblica está a punto de cumplirse en estos precisos momentos que vive la humanidad hoy en día.

No podemos tapar la luz del sol con un dedo, hay una realidad ineludible al alcance de nuestra vista. Dios nos ha dejado trillado en la Biblia el camino a seguir para escapar por nuestras vidas y ese camino es Jesús.


***************


MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TÍTULO DEL MENSAJE: "UNA RADIOGRAFÍA ESPIRITUAL"

LECTURA BÍBLICA: 1ra. Samuel 16: 7, "Y JEHOVÁ RESPONDIÓ A SAMUEL: NO MIRES A SU PARECER, NI A LO GRANDE DE SU ESTATURA, PORQUE YO LO DESECHO; PORQUE JEHOVÁ NO MIRA LO QUE MIRA EL HOMBRE; PUES EL HOMBRE MIRA LO QUE ESTÁ DELANTE DE SUS OJOS, PERO JEHOVÁ MIRA EL CORAZÓN".


Se han realizado grandes avances en la ciencia de la radiología, osea la ciencia que retrata físicamente la parte interior del cuerpo, ya sea por rayos X, resonancia magnética, sonografía,etc.

Es impresionante como está desarrollada esta ciencia. Se puede ver físicamente el feto dentro del vientre de una madre, se pueden ver el corazón, los huesos, etc.

Pero la ciencia no ha podido ver el interior espiritual de las personas.

El hombre ha tenido todo su avance científico, pero nunca comparado a lo que Dios puede hacer.

Dios es el único que puede ver nuestros pensamientos, puede ver nuestro corazón, pero no físicamente, sino espiritualmente.

Y aquí si tenemos mucha tela por donde cortar.

Hoy estamos ante la presencia de las apariencias en todos los órdenes, de juzgar por lo que se ve.

En muchas iglesias se nota esto, se nota un gran privilegio con la del pelito bueno, la de buena apariencia fisica, la blanquita,etc.

Y esto lo he visto, nadie puede rebatirme, lamentablemente se entregan los púlpitos de muchas congregaciones a las que se les llaman "caritas", obviamente esto no ocurre en todas las iglesias.

Tengo una hermanita llamada Liliana Bautista, en Haina, R.D. que es una joven de color, pero revestida de una unción del Espíritu Santo que hay que ver para creer.

Cuando esta joven canta, hasta los bancos se estremecen, hay un derramamiento del Espíritu Santo extraordinario y ojalá muchas cantantes blanquitas y aún morenitas puedan cantar con la unción de mi hermanita Liliana Bautista.

Pero, como es de color, no la han tenido en cuenta, porque lamentablemente se buscan mucho las apariencias, si usted quiere invitar a su iglesia a una hermanita que cante con unción y poder, no tema en llamar a esta hermanita Liliana Bautista, su teléfono móvil es el (809) 703-1009, ella no sabe que la estoy recomendando, pero me siento con autoridad y hermandad para hacerlo.

Y esto fue lo que pasó con Samuel, que cuando fue donde Isai y sus hijos a ungir al elegido de Jehová para ser rey de Israel, se fijo en la apariencia física de Eliab, hijo de Isaí.

Samuel se impresionó con el físico, solo vió el físico de Eliab y quiso tomar su decisión.

Así es que estamos hoy, así está la iglesia de hoy en día, en su mayoría, viendo lo físico, impresionada con lo que se ve, tal y como Samuel vio, "Y ACONTECIÓ QUE CUANDO ELLOS VINIERON, ÉL VIO A ELIAB, Y DIJO: DE CIERTO DELANTE DE JEHOVÁ ESTÁ SU UNGIDO", 1ra. Samuel 16: 6.

Pero Dios le expresó a Samuel y también nos lo dice a nosotros, que estaba muy equivocado, que no mirara su parecer ni lo grande de su estatura, porque Dios lo deshecha.

Esto es muy serio lo que Dios nos está hablando en esta hora.

Hay que eliminar la discriminación,

hay que dejar a un lado la caritas en las iglesias porque Dios deshecha esto,

hay que dejar de mirar lo que está delante de nuestros ojos y comenzar a ver con los ojos espirituales, "Y JEHOVÁ RESPONDIÓ A SAMUEL: NO MIRES A SU PARECER, NI A LO GRANDE DE SU ESTATURA, PORQUE YO LO DESECHO; PORQUE JEHOVÁ NO MIRA LO QUE MIRA EL HOMBRE; PUES EL HOMBRE MIRA LO QUE ESTÁ DELANTE DE SUS OJOS, PERO JEHOVÁ MIRA EL CORAZÓN", 1ra. Samuel 16: 7.

De esta manera Dios nos está dando visión espiritual para valorar el interior de las personas y no solo su aspecto físico.

Vamos a pedir corilio espiritual a Jehová para que limpie nuestros ojos y podamos amar a las personas sin importar su condición física, económica o social.

Es hora de que podamos realizar

"UNA RADIOGRAFÍA ESPIRITUAL"

Bajo la dirección del Espíritu Santo, porque humanamente no estamos en capacidad de apreciar y valorizar el interior de nuestros hermanos y hermanas, de nuestros vecinos, de nuestras familias, de todo el que nos rodea.

Dios deshecha la apariencia física, y por eso el más delgadito, el que tenía menos estatura, el menor, el que pastoreaba las ovejas, aún era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer, pero con poca estatura, resultó ser el ungido de Jehová: David, "Y SAMUEL TOMÓ EL CUERNO DEL ACEITE, Y LO UNGIÓ EN MEDIO DE SUS HERMANOS; Y DESDE AQUEL DÍA EN ADELANTE EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ VINO SOBRE DAVID. SE LEVANTÓ LUEGO SAMUEL, Y SE VOLVIÓ A RAMÁ", 1ra. Samuel 16: 13.

Estamos siendo testigos de este momento histórico-profético actual, las cosas están difíciles y peligrosas, Cristo viene pronto.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló en este mensaje.

Cristo te ama, a tí que no lo conoces,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: