miércoles, 24 de febrero de 2010

"DE MALDAD EN MALDAD"


Foto por: www.ningo.com.ar

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA MUNDIAL:

1.-ACUSAN PEDIATRA EN EE.UU. DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UN CENTENAR DE NIÑOS. Específicamente el gran jurado del condado de Sussex indicó que Earl Bradley, de 56 años, violó a 102 niñas y a un niño y que filmó en vídeo muchos de sus actos.

2.-APRESAN EN ALEMANIA LIDER EVANGÉLICA CONDUCÍA BORRACHA.Berlín. EFE. La presidenta del Consejo de la Iglesia Evangélica en Alemania (EKD) y obispo de Hannover, Margot Kässmann, ha sido detenida cuando conducía en estado de embriaguez por las calles de su ciudad, según confirmó hoy un portavoz de la fiscalía de la capital de la Baja Sajonia, al norte de Alemania.

3.-ALUD ENTIERRA A 60 PERSONAS INDONESIA.YAKARTA. AP. Un desprendimiento de tierra ocasionado por lluvias en una plantación de té en Java, principal isla de Indonesia, mató al menos a cinco personas el martes y sepultó al menos a otras 60, dijo la policía.

4.-ONU LANZA ALERTA POR DRÁSTICO CRECIMIENTO BASURA TECNOLÓGICA. NUSA DUA, Indonesia. AFP. El drástico crecimiento de las cantidades de desechos electrónicos (ordenadores, teléfonos móviles...) provocará graves problemas sanitarios y medioambientales si no se toman rápidamente medidas de reciclaje, advirtió ayer la ONU.

5.-SISMO DE 5,2 GRADOS CON EPICENTRO EN CHIAPAS (MÉXICO), SACUDE GUATEMALA.
Escrito por: AFP. GUATEMALA.-Un sismo de 5,2 grados sacudió la madrugada de este martes parte del territorio guatemalteco, provocando alarma entre los pobladores de al menos seis departamentos, donde el movimiento telúrico fue sensible.

6.-OBISPOS PIDEN PERDÓN A SUS VÍCTIMAS. Alemania. Los jóvenes estudiaban en colegios jesuitas. El escándalo estalló a fines de enero, al informar el rector del prestigioso colegio Canisius de Berlín -una escuela de élite dirigida por jesuitas- de por lo menos 22 casos de abuso sexual de alumnos por parte de dos sacerdotes de la orden que impartían clases en el centro escolar. El papa Benedicto XVI está angustiado.

7.-SEGÚN ISRAEL, IRÁN DEMUESTRA QUE ENGAÑA AL MUNDO. La decisión iraní de fabricar uranio altamente enriquecido es “una prueba suplementaria de que Irán engaña al mundo”, afirmó este lunes el Ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, quien pide sanciones “decisivas”.

COMENTARIO:

Las noticias siguen emanando de todos los confines de la tierra y podemos afirmar que cada día que pasa la madeja se irá enredando más, en vez de simplificarse, la madeja se complica.

Lo más extraordinario es que todas esas noticias nos confirman todo lo que la Biblia ha establecido, y Dios sigue haciendo el llamado a la humanidad pecadora a fin de que reconozca sus pecados, se arrepienta de sus transgresiones a Dios y se convierta a Jesucristo. Solo así podremos salir victoriosos de todos los grandes acontecimientos negativoss que se aproximan para esta humanidad.


***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TÍTULO DEL MENSAJE: "DE MALDAD EN MALDAD"

LECTURA BÍBLICA: Mateo 24: 12-13, "Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÁ. MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO"

M E N S A J E :

El solo hecho de ver las noticias a nivel mundial nos da una idea clara y precisa de como la maldad se ha esparcido a todos los estamentos de las diferentes sociedades, en toda la faz de la tierra.

Tanto dentro, como fuera de la iglesia de Jesucristo la maldad ha permeado en diferentes grados.

¿Por qué digo que dentro de la iglesia?,

La Biblia lo dice. Hermanos que profetizaban, que echaban fuera demonios y hacían milagros, todo en el nombre de Jesús, estaban haciendo maldad, "MUCHOS ME DIRÁN EN AQUEL DÍA: SEÑOR, SEÑOR, ¿NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE, Y EN TU NOMBRE ECHAMOS FUERA DEMONIOS, Y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS? Y ENTONCES LES DECLARARÉ: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD", Mateo 7: 22-23.

Muchos ministros entretenidos en sus intereses económicos, políticos y financieros.

Otros comercializando en el nombre del evangelio.

Otros en conciertos mundanos y carnales.

El enemigo de las almas ha inhoculado su veneno mortal disfrazado de musica mundana, doctrinas de hombres y vestimenta mundana.

Y fuera de la iglesia es que más abunda la maldad, "POR SU MALDAD SERÁ LANZADO EL IMPÍO; MAS EL JUSTO EN SU MUERTE TIENE ESPERANZA", Proverbios 14: 32.

Estamos viendo como la delincuencia, el robo, el atraco, el asesinato, la drogadicción, etc., se han adueñado de nuestras calles, ciudades, pueblos, montañas, campos, parajes.

La familia ha sido atacada por la maldad.

Los matrimonios casi colapsan por la maldad.

Los hijos se han rebelado por la maldad.

Las naciones están fluctuando y muchas en tensión por la maldad.

Es tiempo de que nos apartemos de toda maldad y busquemos sin cesar el rostro de Jesús. Los tiempos están muy duros y peligrosos. Las sorpresas nos agotan casi a diario.

Y es que el diablo ha introducido la maldad en el pensamiento, en el corazón de gran parte de la humanidad, "PORQUE DE DENTRO, DEL CORAZÓN DE LOS HOMBRES, SALEN LOS MALOS PENSAMIENTOS, LOS ADULTERIOS, LAS FORNICACIONES, LOS HOMICIDIOS, LOS HURTOS, LAS AVARICIAS, LAS MALDADES, EL ENGAÑO, LA LASCIVIA, LA ENVIDIA, LA MALEDICENCIA, LA SOBERBIA, LA INSENSATEZ. TODAS ESTAS MALDADES DE DENTRO SALEN, Y CONTAMINAN AL HOMBRE", Marcos 7: 21-23.

Es lo que estamos viendo, el mundo gira en torno a la maldad.

Y por eso Cristo vino a morir por tí y por mí, para separarnos de la maldad y darnos vida.

No hay otra forma de salir de la maldad que no sea a través de la Sangre de Jesucristo y haciendo la voluntad del Padre.

Ven a Cristo y escapa de todas estas cosas.

El mundo sigue,

"DE MALDAD EN MALDAD"

Por donde quiera que miramos el mundo solo nos brinda maldad, que, la mayoría de las veces está disfrazada y envuelta en papel de celofán, para lograr la perdición de tu alma, porque esa es la misión de satanás, el Señor Jesucristo lo reprenda.

Ya el amor de muchos se ha enfriado, pues la maldad se ha multiplicado.

Pero tengo una noticia buena para tí: si perseveras hasta el fin, entonces serás salvo, "Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÁ. MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO"

¡¡¡ Que hermosa promesa !!!

No la desperdicies.

Ven a Cristo en esta hora.

Él te ama y te llama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

1 comentario:

gladys budano dijo...

Hola a todos.
1 TESALONICENSES 5 V4:
5:4 MAS VOSOTROS, HERMANOS, NO ESTÁIS EN TINIEBLAS, PARA QUE AQUEL DÍA OS SORPRENDA COMO LADRÓN.
ECLESIASTES 8 V5:
8:5 EL QUE GUARDA EL MANDAMIENTO NO EXPERIMENTARÁ MAL; Y EL CORAZÓN DEL SABIO DISCIERNE EL TIEMPO Y EL JUICIO.
APOCALIPSIS 3 V3:
3:3 ACUÉRDATE, PUES, DE LO QUE HAS RECIBIDO Y OÍDO; Y GUÁRDALO, Y ARREPIÉNTETE. PUES SI NO VELAS, VENDRÉ SOBRE TI COMO LADRÓN, Y NO SABRÁS A QUÉ HORA VENDRÉ SOBRE TI.
Los hombres pueden decir muchas cosas con recepto al fin del mundo, pero el mundo no TERMINA, sino que cambia, El fin del mundo solo Dios lo sabe, pero el FIN DE LA MALDAD en la tierra, es diferente.
Hay señales en la Biblia, puestas por Dios, para que el hombre actué, y por medio de la fe salga victorioso.
Cristo regresara pronto, hay números en las escrituras que así lo indican, les dejo una dirección , ahí hay un informe, señales en los números de la Biblia.
Dios les ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.

http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html