viernes, 26 de marzo de 2010

"AVISO INMINENTE DE HURACÁN"


Foto por: www.oni.escuelas.edu.ar

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-TUBERCULOSIS A NIVELES SIN PRECEDENTES EN EL MUNDO. La tuberculosis resistente a los medicamentos ha alcanzado niveles sin precedentes, advierte la Organización Mundial de la Salud (OMS). En algunas zonas del mundo -afirma el organismo-, cuatro de cada 10 personas con tuberculosis ya no puede ser tratadas con los antibióticos comunes.

2.-CAPTURAN RABINO QUE VIOLÓ NIÑA DE 7 AÑOS. NUEVA YORK._ Una década después de haber violado en Nueva York a una niña de 7 años de edad, un rabino judío ortodoxo fue capturado en un condado de Arizona, donde dirigía una congregación, incluyendo una escuela y se proyectaba como uno de los más importantes líderes religiosos de la llamada Zona del Valle.

3.-SANTA SEDE "ENCUBRIÓ" ABUSOS SEXUALES EN EE.UU. WASHINGTON.- Un nuevo escándalo de encubrimiento de casos de abusos de menores golpea directamente al papa. Altos funcionarios del Vaticano -incluyendo el prelado que luego se convertiría en el papa Benedicto XVI-- no tomaron medidas contra un sacerdote de Wisconsin que abusó de al menos 200 niños sordos en Estados Unidos, según documentos eclesiásticos publicados por el diario The New York Times.

4.-BIN LADEN AMENAZA A NORTEAMERICANOS SI JALED SHEIJ MOHAMED ES EJECUTADO. Dubai, (AFP).- El jefe de Al Qaida, Osama bin Laden, amenazó con matar a todo norteamericano capturado por su red si Jaled Sheij Mohamed, el principal acusado por los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Estados Unidos, y sus compañeros, son ejecutados, anunció el jueves la televisión Al Jazeera.

5.-IGLESIA EVANGÉLICA DENUNCIA A COLABORADOR COMO PRESUNTO PEDERASTA. Confirmó los casos de dos pastores sospechosos de ser pederastas, uno de ellos ya antiguo y que se remonta a los años 70, mientras el segundo es de actualidad. Berlín.- La Iglesia Evangélica de Hesse y Nassau (EKHN), en Alemania, anunció hoy la presentación de una denuncia ante la justicia contra un colaborador honorario sospechoso de abusar sexualmente de menores.

6.-MÁS DE 10 MIL MUERTOS POR H1N1. La gripe causó la muerte de 10,582 personas en 208 países, según cifras difundidas el 18 de diciembre por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que en junio declaró al mundo en estado de pandemia.

7.-NIR BARKAT: SEGUIREMOS CONSTRUYENDO EN JERUSALÉN. El alcalde de Jerusalén, Nir Barkat (foto) apoyó la postura del primer ministro Biniamín Netanyahu, quien aseguró en su discurso en AIPAC que "Jerusalén no es un asentamiento. Es nuestra capital", y que seguirán construyendo en ella.

COMENTARIO:

El reloj profético de Dios sigue su avance indetenible y casi llega a marcar las 12, hora en que el Novio Jesucristo vendrá a buscar a su Novia la Iglesia de Jesucristo.

Estas noticias nos dan mucho ánimo a los evangélicos lavados verdaderamente por la sangre de Cristo. Y es que todo indica inexorablemente que nos encontramos en los tiempos postreros. Cristo viene yá!!!


***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TÍTULO DEL MENSAJE: "AVISO INMINENTE DE HURACÁN"

LECTURA BÍBLICA: Mateo 24: 33, "ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS, CUANDO VEÁIS TODAS ESTAS COSAS, CONOCED QUE ESTÁ CERCA, A LAS PUERTAS"

M E N S A J E :

Estamos en presencia de un distorsionamiento severo de todo el acontecer mundial.

El mundo está convulsionado.

No tenemos que ir muy lejos.

El clima se ha revelado contra el hombre.

El calentamiento global ha llegado a niveles alarmantes.

La sequía está causando estragos en muchos lugares.

El crimen, la delincuencia, el robo, los atracos, los secuestros, los asesinatos, el narcotráfico, etc., han llegado a niveles nunca vistos.

Y en esta hora Dios nos está alertando.

Muchos dirán: "pero este predicador si es insistente".

No estamos alarmando, no estamos creando pánico, el pánico existe en la mayoría de la población mundial que no se siente segura ni aún en su propia casa, y esto no es casual, esto no es más que las señales proféticas de Dios en su fiel cumplimiento.

Así de sencillo.

Ahora bien, usted tiene su libre alberdrío que Dios le otorgó en su creación.

Usted puede seguir ajeno a lo que acontece y hacer como hacen los avestruces, que esconden la cabeza para no ver la realidad, y son felices.

Pero, aunque usted quiera esconder la cabeza, la luz del sol no se puede tapar con un dedo.

Usted está plenamente consciente de que los tiempos que vivimos no son tiempos normales.

Cuando se avisa de un huracán, usted ve las señales, usted ve los efectos antes de llegar y usted se prepara.

Así mismo son estas señales que estamos viendo, son señales reales, y Dios quiere que usted y yo nos preparemos porque la redención en Jesucristo está cerca.

Cristo nos alerta, a fin de que nos apercibamos y nos afirmemos en este evangelio de salvación, "CUANDO ESTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER, ERGUÍOS Y LEVANTAD VUESTRA CABEZA, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA", Lucas 21: 28.

Hablando en términos populares, los cristianos vamos de robo cuando predicamos porque todo lo que acontece sirve de base a nuestros mensajes.

Si lo que predicamos hoy lo hubiésemos dicho hace 20 años, la gente se hubiese burlado de nosotros, pues hace 20 años las cosas eran totalmente diferentes a las de ahora y nadie se imaginaba que iban a acontecer las cosas que estamos viendo hoy.

Muchos estarán diciendo, "ustedes los evangélicos son muy fanáticos", "esas cosas ocurren siempre", y se dicen miles de justificaciones para no ver la realidad profética de Dios.

Pero, somos atalaya, el deber de este blog es alertar, porque el tiempo de la gracia se termina y las puertas están casi cerrándose, tal y como el mismo Dios cerró la puerta del arca de Noé, así mismo Dios cerrará las puertas de la gracia de esta, la última dispensación.

Ahí están los hechos, ahí están las noticias, ahí están todas estas cosas, "ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS, CUANDO VEÁIS TODAS ESTAS COSAS, CONOCED QUE ESTÁ CERCA, A LAS PUERTAS", Mateo 24: 33

Cristo está a las puertas,

Cuando el huracán va a llegar se emite un

"AVISO INMINENTE DE HURACÁN"

Y todas las señales son visibles.

Hoy las señales proféticas-históricas de Dios, están ahí,

Solo falta que medites en este mensaje y arregles tus cuentas con Dios,

Ven a Cristo y estarás a cuentas con Dios,

Cristo te ama y te llama,

No lo pienses más,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: