lunes, 15 de marzo de 2010

"COMO EL ATAQUE DE UN RÍO DESBORDADO"


Foto por: ecodiario.eleconomista.es

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-ATEOS DE TODO EL MUNDO REÚNEN EN AUSTRALIA. Ateos de todo el mundo se reúnen en la ciudad australiana de Melbourne en lo que se considera es el encuentro más grande de gente que celebra el no tener ninguna creencia religiosa.Los ateos tienen previsto divulgar el contenido de un comunicado en donde expresarán de forma resumida lo que, según ellos, son los efectos negativos de la religión sobre la sociedad.


2.-PADRE A JUICIO POR VIOLAR Y GOLPEAR A SUS CINCO HIJAS.PATERSON, Nueva Jersey (AP).- Un hombre con visiones apocalípticas está acusado de aterrorizar a su familia durante años, violar a sus cinco hijas y dejar embarazadas a tres de ellas, golpear a sus hijos con tablas e incluso mudarse de residencia para huir de las autoridades de bienestar infantil.

3.-ELTON JOHN REVELA QUE UN EX AMANTE SE SUICIDÓ AL NO ACEPTAR SU HOMOSEXUALIDAD. El cantante británico Elton John ha revelado que uno de sus ex amantes se suicidó hace años, atormentado por el conflicto que suponían para él su fe cristiana y su homosexualidad.

4.-SISMO DE 6,6 GRADOS REMECE EL CENTRO DE JAPÒN Y DEJA DAÑOS EN EDIFICIOS. TOKIO.- Un fuerte sismo de magnitud 6,6 sacudió el domingo edificios y otras construcciones en una amplia franja de Japón, incluida la capital de población densa.

5.-VENTARRONES Y AGUACEROS CAUSAN ESTRAGOS EN NY. NUEVA YORK.- A pesar de que los neoyorquinos creían que comenzarían a respirar tranquilos a la espera de la primavera del 2010, una sorpresiva y brutal tormenta, con ventarrones de 60 mph en la ciudad y casi en 80 en los suburbios, se abate sobre la zona desde el viernes en la mañana.

6.-ALERTAN QUE 3 MILLONES DE PERSONAS SUFREN DE HAMBRE EN HAITÍ, TRAS EL SISMO. 3:44 PM -Puerto Príncipe, 12 mar (EFE).- La Coordinadora Nacional para la Seguridad Alimentaria (CNSA) de Haití alertó hoy de que más de tres millones de personas sufren hambre, tras el sismo del 12 de enero, que causó la muerte a unas 217.000 personas y del que hoy se cumplen dos meses.

7.-LA ONU, PREOCUPADA POR TENSIONES ENTRE ISRAEL Y HIZBOLÁH. El coordinador especial de la ONU para el Líbano, Michael Williams (foto), aseguró que confía en el compromiso de Israel y la organización terrorista Hizboláh con el alto el fuego en el Líbano, pese al reciente cruce de amenazas entre las dos partes.

COMENTARIO:

Noticias por aquí, noticias por allá. El mundo sigue como un barco a la deriva, y Dios queriendo que la gente alcance la salvación en medio del caos.

Y lo más grande falta por venir. Lo que vemos es solo el comienzo del fin. No hay que ir muy lejos para entenderlo. Las noticias están predicando solas, esto me lo dijo mi esposa ayer. Y es la realidad. Las noticias confirman todo lo dicho por Dios.

Cristo viene yá.


***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TÍTULO DEL MENSAJE: "COMO EL ATAQUE DE UN RÍO DESBORDADO"

LECTURA BÍBLICA: Isaías 59: 19, "Y TEMERÁN DESDE EL OCCIDENTE EL NOMBRE DE JEHOVÁ, Y DESDE EL NACIMIENTO DEL SOL SU GLORIA; PORQUE VENDRÁ EL ENEMIGO COMO RÍO, MAS EL ESPÍRITU DE JEHOVÀ LEVANTARÁ BANDERA CONTRA ÉL".

M E N S A J E :

Hemos visto ríos desbordarse. Han ocurrido grandes tragedias provocadas por el cauce enfuerecido y fuera de control de ríos que se han desbordado por las lluvias incesantes ó tormentas ó huracanes.

En mi país hemos visto grandes tragedias con los ríos desbordados, pude ver en las tormentas Olga y Noel terribles innundaciones.

En Ocoa, el Huracán David y la tormenta Federico provocarón el descarrilamiento del río Nizao y fue tal la devastación que poblados enteros fueron arrancados de cuajo.

Mi esposa es de Ocoa y pudo presenciar esta terrible catástrofe, al extremo que quedó prácticamente traumatizada por las escenas de terror que pudo ver. Es tal el efecto que le ocasionó a mi esposa, que ni siquiera en el Ferry se atreve a subirse para ir a Puerto Rico, donde ella viaja periódicamente.

De esa misma forma el enemigo de las almas nos ataca. Es implacable la forma en que nos combate.

A los cristianos nos ha declarado la más terrible guerra espiritual, provocando situaciones que han hecho derribar a hombres y mujeres de Dios.

El momento histórico y profético que vivimos en la actualidad es un caldo de cultivo ideal para satanás, pues sabe que le queda poco tiempo y no descansa en desatar su odio hacia la humanidad especialmente a los que le servimos a Cristo en espíritu y en verdad.

Existe una especie de estrategia final de parte de las tinieblas.

Y es por eso que Dios nos trae este mensaje, para que estemos en condiciones de enfrentar esos embates.

Lo primero es que Dios nos exhorta a ser hacedores de la Palabra.

Tan pronto nos hacemos hacedores de la Palabra, los ríos espirituales no podrán derribarnos, "CUALQUIERA, PUES, QUE ME OYE ESTAS PALABRAS, Y LAS HACE, LE COMPARARÉ A UN HOMBRE PRUDENTE, QUE EDIFICÓ SU CASA SOBRE LA ROCA. DESCENDIÓ LLUVIA, Y VINIERON RÍOS, Y SOPLARON VIENTOS, Y GOLPEARON CONTRA AQUELLA CASA; Y NO CAYÓ, PORQUE ESTABA FUNDADA SOBRE LA ROCA", Mateo 7: 24-25.

No hay otra forma de enfrentar los embates de los ríos espirituales que el enemigo de las almas nos lanza a fin de robarnos nuestra salvación, solo podemos enfrentar esos ataques por la dirección de Dios.

Esta salvación es tan grande, que tenemos y debemos de cuidarla, por encima de toda circunstancia.

Esta salvación fue comprada a precio de Sangre por nuestro Señor y Salvador Jesucristo, derramada en una horrible cruz a fin de poder rescatarnos del pecado y traernos a su luz admirable.

Por tanto aunque el enemigo nos enfrente, Dios nos dará la fuerza.

Aunque el enemigo venga como río, Jehová levantará bandera, levantará gozo en nosotros.

Aunque el enemigo venga a tratar de derribarnos, Jehová nos protegerá, si le somos fiel a su Palabra.

Jehová levantará la bandera de la justicia, la bandera de la verdad, la bandera de santidad en nuestras vidas.

Tenemos que ser hacedores de la Palabra.

Estos son tiempos difíciles y peligrosos.

Desde el occidente todos tendrán que temer el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol temerán su gloria,

y aunque el enemigo venga como río, Jehová nos levantará bandera, la bandera del triufo, la bandera de la victoria, "Y TEMERÁN DESDE EL OCCIDENTE EL NOMBRE DE JEHOVÁ, Y DESDE EL NACIMIENTO DEL SOL SU GLORIA; PORQUE VENDRÁ EL ENEMIGO COMO RÍO, MAS EL ESPÍRITU DE JEHOVÀ LEVANTARÁ BANDERA CONTRA ÉL", Isaías 59: 19.

No pierdas más tiempo, Dios quiere levantar bandera a tu vida, pero tienes que hacer a Jesucristo, el Señor de tu vida, porque,

"COMO EL ATAQUE DE UN RÍO DESBORDADO"

Así será el ataque del enemigo sobre tu vida, y Dios te promete levantar bandera contra satanás para que estos ataques no te derriben.

Cristo te ama y te llama

Son tiempos de profunda reflexión los que vivimos,

No te dejes zarandear por el diablo,

Cristo es nuestra única esperanza,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: