lunes, 22 de marzo de 2010

"PREPARANDO EL ESCENARIO FINAL"


Foto por: deguate.com

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-CALIDAD DEL AGUA ESTÁ EN PELIGRO EN TODO EL MUNDO. Nairobi. EFE. La calidad del agua está en creciente peligro en el mundo, por lo que es necesaria una acción urgente para mejorarla y evitar no sólo riesgos para la salud, sino también para impulsar la prosperidad de los pueblos y contribuir al equilibrio ecológico y medioambiental.

2.-ASESINAN DIRECTOR DE REVISTA COLOMBIA. Bogotá. EFE. El periodista colombiano Clodomiro Castillo, director de la revista El pulso del tiempo, fue asesinado hoy por dos sicarios que llegaron hasta su vivienda en un barrio del departamento de Córdoba (norte) y le dispararon en repetidas ocasiones, informaron medios locales.

3.-HAMBRE AUMENTÓ EN 2009 Y AFECTA A MÁS DE 100 MILLONES. El director de la FAO, Jacques Diouf, dijo que en la actualidad mil millones de personas están subnutridas en el mundo.

4.-UN NEOYORQUINO RECONOCE QUE ESTRANGULÓ A SU ESPOSA Y LE ASESTÓ 251 PUÑALADAS. NUEVA YORK, 19 mar (EFE).- Un individuo del barrio neoyorquino de Queens se declaró hoy culpable de homicidio y otros delitos por haber asestado a su esposa 251 cuchilladas, además de estrangularla, informó hoy la fiscalía de ese distrito.

5.-COREA EJECUTA A AUTOR DE SU CRISIS ECONÓMICA. Escrito por: Agencias. Seúl.-El régimen comunista de Corea del Norte ejecutó la semana pasada al ex director de Finanzas del Partido de los Trabajadores, Park Nam-gi, por el fracaso de la reforma monetaria de noviembre, según informó la agencia surcoreana Yonhap.

6.-ONCE MIL CASAS NUEVAS SIN COMPRADOR. A ese punto ha llegado la crisis en bienes raíces, según esa industria. El presidente de la Asociación de Constructores de Hogares (ACH), Hans Moll, señaló ayer a Efe que el sector inmobiliario atraviesa en la isla caribeña por una profunda crisis, consecuencia de la recesión económica que por cuarto año consecutivo golpea a Puerto Rico.

7.-NUEVA VISITA DE BAN KI-MOON A ISRAEL Y LOS TERRITORIOS PALESTINOS. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon (foto), visitará este fin de semana Israel y los territorios palestinos, donde tratará de dar un impulso al estancado del proceso de paz.

COMENTARIO:

LA LISTA DE NOTICIAS ES INTERMINABLE, Y ES QUE EL MUNDO LLEVA UN RUMBO INCIERTO. LOS HECHOS Y ACONTECIMIENTOS APUNTAN IRREMEDIABLEMENTE AL CAOS Y AL FIN, EL CUMPLIMIENTO PROFÉTICO DE DIOS ES INELUDIBLE E INEXORABLE. CRISTO VIENE YÁ.

***************


MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TÍTULO DEL MENSAJE: "PREPARANDO EL ESCENARIO FINAL"

LECTURA BÍBLICA: 1ra. de Pedro 1: 5, "QUE SOIS GUARDADOS POR EL PODER DE DIOS MEDIANTE LA FE, PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN QUE ESTÁ PREPARADA PARA SER MANIFESTADA EN EL TIEMPO POSTRERO"

M E N S A J E :

Tenemos dos escenarios perfectamente definidos en la Biblia: el primer escenario es toda la plataforma que se monta para que salga en escena el anticristo.

Los hechos y acontecimientos nos indican que se prepara todo el andamiaje que servirá de base al anticristo,

desde el microchip ó 666, los sistemas satelitales, la globalización de todo, el ecumenismo de Roma, el auge de la homosexualidad, y una gran cantidad de acciones que se están ejecutando para la instauración del gobierno único mundial,

la moneda única mundial

y la religión única mundial.

Pero tenemos el otro escenario, el cual consiste en prepararnos espiritualmente para recibir a nuestro Señor Jesucristo en las nubes en el Arrebatamiento de la Iglesia.

Existen muchos excépticos e incrédulos que no dan cabida a ese gran acontecimiento que impactará al mundo y que solamente los que nos hemos apartado para Cristo en espíritu y en verdad, nos iremos en el vuelo 777 hacia el cielo a recibir a Jesús en las nubes.

Como atalaya cumplo con la tarea de traerte estos dos escenarios, a fin de que puedas meditar profundamente y saber en cuales pies estás parados, si estás en los pies de la perdición ó si estás en los pies de la salvación.

Pero este blog, predica los pies de la salvación y por eso te traigo el escenario espiritual que a los cristianos nos está preparando Dios para poder escapar de las terribles cosas que se acercan para esta humanidad adúltera y pecadora.

Lo primero que Dios nos dice en la lectura bíblica de hoy es que somos guardados los cristianos por el poder de Dios mediante la fe.

Y es que la fuerza de cohesión que puede mantener la palabra de Dios en nuestras vidas es la fe.

Sin fe es imposible agradar a Dios.

Esta es la base fundamental del creyente.

Por la fe, Abraham subió a sacrificar a su hijo Isaac y recibió su bendición, él no discutió con Dios, el tenía su fe fundamentada, al extremo que se le llama el padre de nuestra fe.

Por la fe, Noé construyó el Arca y recibió su bendición.

Por la fe, Lot y su familia escaparon de la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Por la fe, la ramera Rahab recibió su bendición al proteger a los dos espías hebreos.

Por la fe en Cristo, tú y yo hemos recibido las promesas, al ser lavados por su sangre preciosa.

Inmediatamente nuestra fe está en alto podremos recibir el bautismo del Espíritu Santo y fuego.

Pero tenemos que ejercer esa fe sobrenatural que sobrepasa todo entendimiento humano.

Es a esta fe que Dios se está refiriendo.

La firmeza y la integridad de un verdadero cristiano se fundamentan en la grandeza de su fe.

Un cristiano con poca fe, es un cristiano sin frutos, tibio, carnal.

Dios está buscando hombres y mujeres llenos de fe, llenos del Espíritu Santo y fuego, esto no es un relajito de religión.

Estoy viendo muchas debilidades en muchos creyentes y congregaciones. Se sigue dando cabida a los ritmos de merengue, de bachata, de reguetón, de salsa, etc.

Y se le está dando cabida a lo carnal en los púlpitos de Jehová, se está dejando entrar corrientes modernistas y de libertinaje.

Se está dejando entrar doctrinas de hombres a los altares de Jehová y obviamente la fe está mermando.

Dios está preparando nuestra salvación para ser manifestada en el tiempo postrero, como estamos hoy, "QUE SOIS GUARDADOS POR EL PODER DE DIOS MEDIANTE LA FE, PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN QUE ESTÁ PREPARADA PARA SER MANIFESTADA EN EL TIEMPO POSTRERO", 1ra. Pedro 1: 5.

El tiempo se termina hermano en Cristo, hermana en Cristo.

El tiempo se termina amigo que no conoces a Jesús, amiga que no conoces a Jesús.

El evangelio es algo muy serio.

Estamos ante la presencia del momento profético más relevante después de Cristo.

Tenemos que dejarnos guardar por el poder de Dios mediante la fe.

Tenemos que alcanzar esa salvación tan grande que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

Dios está, definitivamente,

"PREPARANDO EL ESCENARIO FINAL"

El escenario de la fe en Cristo Jesús. Vamos a ser hacedores de la Palabra para poder ser guardados para Cristo.

Yo no quiero el escenario del anticristo.

Yo quiero irme en el Arrebatamiento, y por eso estoy procurando que Dios me aumente mi fe cada día.

Ven a Cristo amigo

Él te ama y te llama en esta hora,

No lo pienses más.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: