lunes, 1 de marzo de 2010

"MIRANDO MÁS ALLÁ DE LA NARIZ"


Foto por:www.nomegustaminariz.com

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-FUERTE TERREMOTO DE 7,3 EN JAPÓN; ALERTAN POR TSUNAMI. TOKIO.- Un sismo de magnitud 7,3 sacudió la isla Okinawa en el sur de Japón a primera hora del sábado, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), mientras que la Agencia Meteorológica de Japón emitió un alerta de tsunami.

2.-UN MILLÓN DE HOGARES SIN ELECTRICIDAD, VUELOS EN NY Y CONNECTICUT AFECTADOS. NUEVA YORK.- La tercera tormenta de nieve en menos de un mes ha dejado sin electricidad a más de un millón de hogares en el noreste de Estados Unidos, sacudido al mismo tiempo por vientos huracanados de más de 120 kilómetros por hora.

3.-TERREMOTO EN CHILE DEJA MAS DE 700 MUERTOS. Talca, Chile.- Un sismo de magnitud 8,8 seguido por un tsunami, dejó en Chile al menos 708 muertos, aunque es probable que la cifra siga aumentando. La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, informó que el sismo de 8,8 grados de este sábado destruyó 1,5 millones de viviendas y dejó 2 millones de damnificados este sábado, mientras Japón y Rusia mantienen una alerta por un posible tsunami en sus costas.

4.-OBAMA RENUEVA LAS MEDIDAS ANTITERRORISTAS ADOPTADAS TRAS EL 11-S. Washington, 28 feb (EFE). El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha renovado ciertas medidas que dan más poder al gobierno para realizar investigaciones antiterroristas, las cuales vencían hoy.

5.-ICEBERG GIGANTE "AMENAZA" LOS OCÉANOS. Un bloque de hielo del tamaño de Luxemburgo desprendido de un glaciar de la Antártica pone en peligro las corrientes oceánicas y podría modificar los patrones climáticos con el resultado de inviernos más fríos en el Atlántico Norte, advierten científicos australianos.

6.-ATAQUE SUICIDA EN CAPITAL AFGANA. Al menos 17 personas murieron y una treintena resultó herida en una serie de explosiones y tiroteos en la capital de Afganistán, Kabul, informaron funcionarios.

7.-COMIENZAN A REPARTIR MÁSCARAS DE GAS A LA POBLACIÓN. En medio de crecientes tensiones debidas a los rumores de un nuevo enfrentamiento entre Israel y Hizboláh, aunque estos hayan sido negados por fuentes oficiales; el ejército israelí comienza un programa piloto para la redistribución de máscaras de gas en la ciudad de Or Yehuda.

COMENTARIO:

Lamentamos profundamente el terrible terremoto que azotó este sábado a Chile. Pedimos a Dios por fortaleza para los sobrevivientes y sanidad para los heridos. Este blog sigue alertando bíblicamente sobre estos tiempos, los cuales no son tiempos normales, lo hemos repetido muchas veces. Obviamente el mundo sigue apegado a sus criterios propios y todo lo que acontece no le hace nada, aunque una pequeña parte de la población está comprendiendo que el momento actual es un llamado de Dios de los últimos tiempos. Jesús ven pronto!, tu iglesia te esperamos!

***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TÍTULO DEL MENSAJE: "MIRANDO MÁS ALLÁ DE LA NARIZ"

LECTURA BÍBLICA: Mateo 24: 33, "ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS, CUANDO VEÁIS TODAS ESTAS COSAS, CONOCED QUE ESTÁ CERCA, A LAS PUERTAS".

M E N S A J E :

Marzo, otro mes que Dios nos ha permitido ver. Un mundo convulsionado, complejo e impredecible.

Estamos presenciando terremotos como nunca antes. Es una señal profética de primer órden, "PORQUE SE LEVANTARÁ NACIÓN CONTRA NACIÓN, Y REINO CONTRA REINO; Y HABRÁ PESTES, Y HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES", Mateo 24: 7.

Dios está emitiendo su lenguaje bíblico en que las profecías se cumplieron en el pasado, se cumplen en el presente, y obviamente se cumplirán en el futuro.

Lo que está pasando es que la mayor parte de la humanidad no quiere ver más allá de su nariz, espiritualmente hablando.

No se asombre, es así, la gente no quiere ver la verdad bíblica y ocultan sus cabezas como el avestruz, no queriendo ver la realidad que Dios está expandiendo en su Palabra.

La gente inconversa ejecuta lo que se llama querer tapar la luz del sol con un dedo, espiritualmente hablando.

¿Y por qué digo todas estas cosas?

Muy sencillo. Dios ha enviado a su Hijo Unigénito al mundo para que el mundo lo conozca, lo acepte en su corazón y pueda escapar de las grandes cosas que Dios ha dado a conocer que van a ocurrir.

Y que ested ve?, la gente cada vez más alejada de Dios.

Andan en sus carnavales, en sus placeres, en sus ríos, en sus playas, en sus piscinas, en sus ocupaciones, en sus juegos, en sus lecturas, en su internet, en sus bebentinas, en sus bonches, en sus bachatas, en sus merengues, en sus reggetones, en sus perreos, en sus bailes.

Ahora bien, yo quiero decirles que esto es bíblico.

Dentro del plan de Dios está esta actitud de la mayoría.

Solo un pequeño grupo hemos acudido al llamado de Dios.

Otros se justifican en congregaciones mundanas, otros en iglesias tradicionales idólatras, creyendo que van a engañar a Dios, pues quieren estar en sus "iglesias", y en lo mundano al mismo tiempo.

Pasa igual que cuando Noé, solo un grupito acudió al llamado de Dios y pudieron escapar del diluvio. Cuando Noé construía el Arca, le decían loco. A nosotros los evangélicos nos dicen locos.

Fíjese usted en la similitud de esa dispensación, de esa oportunidad que tuvo la humanidad que no hizo caso y no quiso creer en el Arca de salvación que Dios le brindó, con esta dispensación de la gracia en que la gente no quiere creer en Cristo como su único y suficiente Salvador.

Y Dios habla claro en su Palabra, "MAS COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ, ASÍ SERÁ LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBE. PORQUE COMO EN LOS DÍAS ANTES DEL DILUVIO ESTABAN COMIENDO Y BEBIENDO, CASÁNDOSE Y DANDO EN CASAMIENTO, HASTA EL DÍA EN QUE NOÉ ENTRÓ EN EL ARCA, Y NO ENTENDIERON HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVÓ A TODOS, ASÍ SERÁ TAMBIÉN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE", Mateo 24: 37-39.

Todo está dicho.

Usted fue creado con libre alberdrío, si quiere continuar en su vida de pecado es su desición, pero estoy en el deber ineludible de aclararle algo: en aquel día en que tenga que enfrentar la eternidad,

en que esté frente a frente con la muerte no podrá alegar ignorancia, pues todos, absolutamente todos tendremos que acudir ante el tribunal de Cristo y no podrá decir que no se le predicó a Cristo.

No podrá alegar que no conoció la verdad. Es mejor no haber nacido que morir sin Cristo, con esto lo digo todo en este mensaje.

Dios le ama, y por eso envió a Jesús, para que no se esclavice bajo las garras de satanás. Cristo murió por tí y por mí, para que podamos escapar por nuestra vida eterna en su regazo.

Por eso es que Dios quiere que estemos

"MIRANDO MÁS ALLÁ DE LA NARIZ",

Espiritualmente hablando.

El tiempo se termina.

Las cosas van de mal en peor.

Lo que ocurre a nivel mundial no es coincidencia.

Dios está hablando, alertando y dando la última oportunidad.

Corre a Cristo,

Él te ama y te llama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: