jueves, 5 de enero de 2012

"AFLICCIÓN QUE ESPERA CONTENTAMIENTO"


Foto por: centrodeadoracion-iglesia.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Romanos 8: 18,

PUES TENGO POR CIERTO QUE LAS AFLICCIONES DEL TIEMPO PRESENTE NO SON COMPARABLES CON LA GLORIA VENIDERA QUE EN NOSOTROS HA DE MANIFESTARSE”.

Gracias mi Dios por tu Palabra. Gracias por el aire que aún respiramos, te alabamos y te glorificamos. Bendice a cada lector, a cada lectora, prospéralos espiritual y materialmente, reprende toda fuerza de las tinieblas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN :

En mi país existe un refrán muy popular que dice: “Hambre que espera llenura, no es hambre”, es decir que si una persona tiene hambre, pero sabe que le espera un exquisito manjar, obviamente el hambre solo se convertirá en una feliz espera por esa comida.

En esta hora Dios nos quiere decir que: “Aflicción que espera contentamiento, no es aflicción

Y nos lo dice muy claramente en la lectura bíblica de hoy: “PUES TENGO POR CIERTO QUE LAS AFLICCIONES DEL TIEMPO PRESENTE NO SON COMPARABLES CON LA GLORIA VENIDERA QUE EN NOSOTROS HA DE MANIFESTARSE”, Romanos 8: 18.

Estamos en la era de las aflicciones, de las pruebas, de las dificultades, de las deudas, de los problemas, de las enfermedades.

Muchas veces resolvemos un problema y no tarda mucho en aparecer el otro.

El enemigo de las almas es un gran especialista en esto de las aflicciones, y si no lo cree solo tiene que ver lo ocurrido con Job.

Lo que está pasando es que hay muy poca fe sobrenatural, siempre he dicho que no es que existan muchas enfermedades y aflicciones, lo que hay es poca fe sobrenatural.

En Cristo tenemos promesas que son para todos los creyentes, pero no le estamos creyendo a Dios cuando nos dice en Marcos 16: 17, “Y ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN A LOS QUE CREEN: EN MI NOMBRE ECHARÁN FUERA DEMONIOS; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS; TOMARÁN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTÍFERA, NO LES HARÁ DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRÁN SUS MANOS Y SANARÁN”.

La fe se ha desvanecido en términos generales, porque hemos dejado que las enfermedades nos aflijan, y tenemos la autoridad sobre ellas.

Las aflicciones Dios las ha permitido para probar nuestra fe y refinarnos como el oro, “PARA QUE SOMETIDA A PRUEBA VUESTRA FE, MUCHO MÁS PRECIOSA QUE EL ORO, EL CUAL AUNQUE PERECEDERO SE PRUEBA CON FUEGO, SEA HALLADA EN ALABANZA, GLORIA Y HONRA CUANDO SEA MANIFESTADO JESUCRISTO”, 1ra. Pedro 1: 7.

No importa el tamaño de tus aflicciones, solo tienes que creerle a Dios y entender que

AFLICCION QUE ESPERA CONTENTAMIENTO

No es aflicción. En Cristo saldrás victorioso, victoriosa.

Tienes hermosas promesas si puedes creer.

Cristo te va a dar la paz, “ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MÍ TENGÁIS PAZ. EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO”, Juan 16: 33.

Cristo se llevará tus enfermedades porque por su llaga hemos sido curados, “MAS ÉL HERIDO FUE POR NUESTRAS REBELIONES, MOLIDO POR NUESTROS PECADOS; EL CASTIGO DE NUESTRA PAZ FUE SOBRE ÉL, Y POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS”, Isaías 53: 3.

Esa debe ser tu fe, esa debe ser mi fe.

Ven a Cristo hoy, no lo pienses más.

Lo que es imposible para ti, para Dios es posible, “ENTONCES JESÚS, MIRÁNDOLOS, DIJO: PARA LOS HOMBRES ES IMPOSIBLE, MAS PARA DIOS, NO; PORQUE TODAS LAS COSAS SON POSIBLES PARA DIOS”, Marcos 10: 27.

Este es el Cristo de la Gloria que te predico, el Cristo que cuando el médico dice que no, Jesús dice Sí y es el que te dice que quiere actuar en esa enfermedad, en esa dolencia, en ese cáncer, en esa deuda.

No te aflijas más, Dios es real, es un Dios vivo y de poder.

Como creas, será hecho.

Este será el año del milagro en tu vida !!!

Declárate en victoria en el nombre de Jesús !!!

Cristo te ama,

Héctor Paula

No hay comentarios: