jueves, 26 de enero de 2012

"MISIÓN DIVULGADA"


Foto por: exorbe.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 1: 8, "PRIMERAMENTE DOY GRACIAS A MI DIOS MEDIANTE JESUCRISTO CON RESPECTO A TODOS VOSOTROS, DE QUE VUESTRA FE SE DIVULGA POR TODO EL MUNDO".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, reprende todo plan de satanás y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN :

Los medios de comunicación masiva como la televisión, el internet, las redes sociales, el cine, la radio, la prensa escrita, el celular, etc., han provocado un bombardeo a la población para inducirla al consumismo, a la entretención, a los placeres y a la diversión.

Hollywood, la nueva era, y todos los ministerios de las tinieblas que rigen sobre la faz de la tierra son los que conducen todo este aparataje, a fin de crear convulsiones a nivel mundial y obviamente preparar el escenario del anticristo, con todo este enorme andamiaje que está montado.

La misión del enemigo de la almas es divulgar, anunciar, pregonar, inducir a la humanidad a que no busque de Dios, logrando resultados contundentes sobre la gran mayoría que disfruta a sus anchas de todo lo que el mundo le brinda en cuanto a engrosar sus placeres y sus deseos carnales.

El auge que han tomado los ritmos como la bachata, el merengue, el regueetón, el hip hop, la salsa, el rock y toda una secuela de bailes, bebidas y bonches, han logrado ataduras casi indestructibles.

Y lo que el sistema ha construido es el gran monstruo criado en medio de todos estos desvalores, teniendo ante nuestros ojos el crecimiento desmesurado de la violencia y la delincuencia que tal y como lo hace una bola de nieve bajando en una pendiente nevada, se hace cada vez más grande, indetenible e irreversible.

Pero tengo una buena noticia para tí.

Jesús vino a encomendarnos a los cristianos a que esparzamos la semilla del evangelio, que pregonemos el sacrificio de Él en la cruz, que anunciemos las buenas nuevas de salvación, "EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ EL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE ME UNGIÓ JEHOVÁ; ME HA ENVIADO A PREDICAR BUENAS NUEVAS A LOS ABATIDOS, A VENDAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN, A PUBLICAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y A LOS PRESOS APERTURA DE CÁRCEL", Isaías 61: 1.

Jonás pregonó a Nínive que se arrepintiera, porque vendría juicio, debido a que la maldad de ellos había subido hasta Dios, "VINO PALABRA DE JEHOVÁ A JONÁS DE AMITAI, DICIENDO: LEVÁNTATE Y VE A NÍNIVE, AQUELLA GRAN CIUDAD, Y PREGONA CONTRA ELLA; PORQUE HA SUBIDO SU MALDAD DELANTE DE MÍ", Jonás 1: 1-2.

Y este es un vivo retrato de lo que tenemos ante nuestros ojos a nivel mundial, por lo que estamos pregonando a Cristo a ver si esta humanidad pueda arrepentirse y así poder alcanzar misericordia.

Obviamente Nínive se arrepintió y todos se convirtieron de su mal camino, alcanzando misericordia de Dios y eso es lo que Dios quiere hoy en día para esta humanidad adúltera y pecadora, "Y VIO DIOS LO QUE HICIERON, QUE SE CONVIRTIERON DE SU MAL CAMINO; Y SE ARREPINTIÓ DEL MAL QUE HABÍA DICHO QUE LES HARÍA, Y NO LO HIZO", Jonás 3: 10.

Hoy tenemos la gran comisión de predicarte este evangelio de salvación, "Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERÁ SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERÁ CONDENADO", Marcos 16: 15-16.

Hoy llevamos a tí esta

"MISIÓN DIVULGADA"

La gran comisión, la gran misión de esparcir este evangelio, esta Palabra de Dios para que nuestra fe en Cristo sea divulgada por todos los rincones del mundo,
"PRIMERAMENTE DOY GRACIAS A MI DIOS MEDIANTE JESUCRISTO CON RESPECTO A TODOS VOSOTROS, DE QUE VUESTRA FE SE DIVULGA POR TODO EL MUNDO", Romanos 1: 8.

Que lindo es Cristo, que lindo es el sacrificio que hizo por tí y por mí, llevando todas nuestras culpas, todas nuestras debilidades, todos nuestros pecados, todas nuestras llagas para que la Sangre Preciosa e inmaculada que fue derramada por Él, nos limpie y nos haga partícipes de las promesas y de la vida eterna.

Cristo te ama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: