martes, 19 de junio de 2012

"RESUCITADOS"

Foto por: devocionaljoven.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

AÚN ESTANDO NOSOTROS MUERTOS EN PECADOS, NOS DIO VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO (POR GRACIA SOIS SALVOS)", Efesios 2: 4.

Gracias mi Dios por tu Palabra, ella es lumbrera a nuestro camino y nos lleva a vida eterna. Danos la fortaleza para que seamos hacedores de ella y no simplemente oidores olvidadizos, reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Cada día tenemos que darle gracias a Dios por su infinita misericordia, debido a que respiramos y podemos contemplar el esplendor de un nuevo día, aún con todas las luchas y dificultades que tenemos que enfrentar en nuestra cotidianidad.

La rebelión reinante en el mundo ha provocado que la gran mayoría esté lejos de los preceptos y ordenanzas que Dios nos ha dejado en la Biblia, los cuales nos hacen entender el carácter de Dios y el plan de salvación que ha diseñado para tí y para mí.

Jesús murió por nuestras rebeliones y pecados, derramó su Preciosa Sangre a fin de que, única y exclusivamente por medio de ella, el hombre y la mujer pudiesen alcanzar la redención del alma.

Obviamente una gran parte de la humanidad vive de espaldas a lo establecido por Dios en su Palabra.  Ella nos dice que la paga del pecado es muerte, pero también establece que el regalo, la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo, “PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO”, Romanos 6: 23.

Cuando estamos sin Cristo estamos en pecado, pero si vienes a Cristo, tienes hermosas promesas, y una de ellas es que pasarás de muerte a vida, “DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA”, Juan 5: 24.

Por eso no cambio este evangelio, ni por todo el oro del mundo, porque mi salvación, Cristo la compró a precio de Sangre, y por tanto no existe nada ni nadie que pueda arrebatarme esa salvación tan grande.

Aún estamos muertos en pecado, por su misericordia, Dios por su gran amor con que nos amó, nos da vida juntamente con Cristo, “PERO DIOS, QUE ES RICO EN MISERICORDIA, POR SU GRAN AMOR CON QUE NOS AMÓ, AUN ESTANDO NOSOTROS MUERTOS EN PECADOS, NOS DIO VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO (POR GRACIA SOIS SALVOS)", Efesios 2: 4-5.

Todo se quedará en esta tierra cuando partimos de ella, no se puede jugar a supermán, Cristo está haciéndote un llamado dramático, porque las cosas van de mal en peor y terribles cosas se esperan para esta humanidad adúltera y pecadora.

Es tiempo de arrepentimiento, y en Cristo tenemos asegurada la resurrección, viviremos por siempre en Él, “LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRÁ”, Juan 11: 25

Ese es el Cristo de la gloria que te predico, el Cristo vivo y de poder que nos ha dado, a los que hemos venido a sus pies, la categoría privilegiada de

RESUCITADOS
En Cristo somos resucitados, la muerte no puede con el cristiano.

La carne muere, pero nuestra alma no morirá, y en Cristo somos resucitados y nos hará sentar en los lugares celestiales, “Y JUNTAMENTE CON ÉL NOS RESUCITÓ, Y NOS HIZO SENTAR EN LOS LUGARES CELESTIALES CON CRISTO JESÚS”, Efesios 2: 6.

Pablo entendía que morir era ganancia y el vivir es Cristo, y esta revelación Dios nos la da en esta hora, “PORQUE PARA MÍ EL VIVIR ES CRISTO, Y EL MORIR ES GANANCIA”, Filipenses 1: 21.

Ven a Cristo en esta hora, el toca las puertas de tu corazón y te invita a cenar con Él, “HE AQUÍ, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ Y CENARÉ CON ÉL Y ÉL CONMIGO. AL QUE VENCIERE, LE DARÉ QUE SE SIENTE CONMIGO EN MI TRONO, ASÍ COMO YO HE VENCIDO, Y ME HE SENTADO CON MI PADRE EN SU TRONO”, Apocalipsis 3: 20-21. 

Hermoso es Cristo, ven a El, corre por tu salvación,

Dios te guarde,

Héctor Paula.

No hay comentarios: