martes, 16 de octubre de 2012

"ESCONDIDOS EN HALLOWEEN"

Foto por: destellodesugloria.org.
 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

SED SOBRIOS, Y VELAD; PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DEVORAR”, 1ra. Pedro 5: 8.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por la oportunidad que nos has dado de haber sido rescatados a través de la Sangre de Cristo, por tu gracia y tu misericordia. Te presento a los lectores y lectoras, no permitas que ninguno se pierda, reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

 

Lo más terrible que le puede pasar a un ser humano es vivir inmerso dentro de la ignorancia y la falta de conocimiento de las cosas de Dios, “MI PUEBLO FUE DESTRUIDO, PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO”, Oseas 4: 6a.

 
Cuando era un ignorante de las cosas de Dios, me involucraba en las celebraciones del halloween, sin darme cuenta que entraba en terrenos peligrosos manejados por el mismo satanás, Jehová lo reprenda.

 
Voy a hacerles una breve reseña de la página “Escapa por tu vida”:

 
La celebración del halloween se inició en los Estados Unidos alrededor del año 1845. Existen indicios de que antes de esa fecha los peregrinos que llegaron a ese país provenientes de Europa habían prohibido dicha celebración;

 
pero en el año 1845, miles de inmigrantes irlandeses inundaron Nueva York a causa de una escasez de papas. Fueron ellos los que trajeron consigo una vieja fiesta religiosa de los sacerdotes galos llamados “druidas”, la cual gradualmente se propagó por el resto del país.

 
Los Druidas o sacerdotes, eran ministros quienes asimismo realizaban sacrificios humanos como ofrendas que servían para apaciguar la ira de los dioses. “La Vigilia de Samhain” era pronunciado en la primera Bretaña So-wein. En un intento de cristianizar este día de adoración pagana, en el año 800 la Iglesia Romana movió el Día de Todos los Santos del mes de mayo al 1º de noviembre. En inglés este día se llama el “All Hallow’s Day” que pronto se acostumbró llamar “All Halloween”, y que pronto fue abreviado a Halloween que hoy en día conocemos. Los satanistas establecieron entonces la noche anterior, el 31 de octubre, como la noche de “Todos los Demonios”, para que estos penetraran la noche anterior, consagrándola mediante hechizos, maldiciones y horrores”.

 Esta es la historia fatídica en la que miles de familias sumergen a sus hijos y les rinden culto a esa demoníaca celebración de Halloween.
 

Es importante comprender estas cosas, porque la ignorancia es mala compañera y por lo general la gran mayoría transita su propio camino, entendiendo que es camino derecho, pero sin darse cuenta los pueden conducir al fracaso, “HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE DERECHO; PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE”, Proverbios 14: 12.

 
Este mes de octubre es muy peligroso. 

Las tinieblas y sus ministros se lo dedican al mismo satanás, Jehová lo reprenda. Se realizan muchas actividades satanistas y todas culminan el 31 de octubre con el halloween.

 
No permitas que la maldición llegue a tu familia.  No celebres esta fiesta pagana y oscurantista.


Una cantidad inmensa de secretos, hechicerías y herejías permanecen

  

ESCONDIDOS EN HALLOWEEN

 

No le des entrada al diablo, porque él no escatima esfuerzos en entrar, sobre todo porque siempre anda como león rugiente buscando a quien devorar, “SED SOBRIOS, Y VELAD; PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DEVORAR”, 1ra. Pedro 5: 8.

 

Ven a Cristo en esta hora, dale un “NO” rotundo a Halloween.

 

La Sangre de Cristo te cubre de toda maldad.

 
El enemigo vino a matar, a hurtar y a destruir, pero Cristo vino a darte vida en abundancia, “EL LADRÓN NO VIENE SINO PARA HURTAR Y MATAR Y DESTRUIR; YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA”, Juan 10: 10.
 

Cristo te ama,
 

Dios les guarde,

 
Héctor Paula 

No hay comentarios: