martes, 9 de octubre de 2012

"UNA LIMPIEZA PROFUNDA"

Foto por: limplas.es

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 
LAVAOS Y LIMPIAOS; QUITAD LA INIQUIDAD DE VUESTRAS OBRAS DE DELANTE DE MIS OJOS; DEJAD DE HACER LO MALO”, Isaías 1: 16.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, bendice los lectores y lectoras, límpianos con tu unción, derrama aceite fresco del bautismo del Espíritu sobre cada uno de nosotros, llévate toda raíz de amargura, reprende todo plan del enemigo de las almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

 

Los fabricantes de detergentes nos dan una imagen de limpieza profunda en los comerciales de sus productos.
 

Se han hecho innumerables campañas publicitarias de estos detergentes y de cómo producen una efectiva limpieza.

 
Pero hoy vamos a hablarte de la limpieza profunda que la Sangre de Cristo produce en el pecado que nos asedia y persigue.

 
El enemigo de las almas ha bombardeado sus dardos de fuego como nunca antes, provocando un desatamiento del pecado y la iniquidad a niveles alarmantes, en prácticamente toda la humanidad.

 
Y lo más grande es que todo esto se produce de una manera sutil e imperceptible para la mayoría, porque él se viste de ángel de luz, engañando aún a los escogidos, “Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ”, 2da. Corintios 11: 14.

 

No podemos permitir que el enemigo tome ventaja alguna sobre nosotros, porque él siempre está maquinando cómo hacernos caer, “PARA QUE SATANÁS NO GANE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS; PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES”, 2da. Corintios 2: 11.

 

No debemos coquetear con el pecado, tenemos que andar en la luz de Cristo, en comunión unos con otros, y así poder ser limpios de pecado por su Sangre preciosa, “PERO SI ANDAMOS EN LUZ, COMO ÉL ESTÁ EN LUZ, TENEMOS COMUNIÓN UNOS CON OTROS, Y LA SANGRE DE JESUCRISTO SU HIJO NOS LIMPIA DE TODO PECADO”, 1ra. Juan 1: 7.

 

Vamos a limpiarnos en Cristo Jesús, vamos a lavarnos, vamos a quitar la iniquidad de nuestras obras delante de Dios, vamos a dejar de hacer lo malo, “LAVAOS Y LIMPIAOS; QUITAD LA INIQUIDAD DE VUESTRAS OBRAS DE DELANTE DE MIS OJOS; DEJAD DE HACER LO MALO”, Isaías 1: 16.

 

Cristo está a las puertas de su segunda venida, los tiempos que vivimos no son normales, los acontecimientos apuntan al cumplimiento inequívoco de la profecía bíblica.

 

Si no conoces a Jesús, es tiempo de buscarlo en espíritu y en verdad, Él cubrirá tus pecados con su Sangre Preciosa, no es con sangre humana, “SINO CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO, COMO DE UN CORDERO SIN MANCHA Y SIN CONTAMINACIÓN”, 1ra. Pedro 1: 19.

 

Juan el bautista se dio cuenta de que Jesús venía hacia él y tuvo que expresar el significado del Maestro, del Cordero Inmaculado de Dios, “EL SIGUIENTE DÍA VIO JUAN A JESÚS QUE VENÍA A ÉL, Y DIJO: HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO”, Juan 1: 29.

 

Ese es el Cristo vivo y de poder que te presento en esta hora, “EN QUIEN TENEMOS REDENCIÓN POR SU SANGRE, EL PERDÓN DE PECADOS SEGÚN LAS RIQUEZAS DE SU GRACIA”, Efesios 1: 7.

 

Es hora de  

 

UNA LIMPIEZA PROFUNDA

 

Una limpieza profunda de nuestra vida espiritual, no una limpieza por afuera, porque ni la lejía ni el jabón pueden quitar la mancha de nuestros pecados, “AUNQUE TE LAVES CON LEJÍA, Y AMONTONES JABÓN SOBRE TI, LA MANCHA DE TU PECADO PERMANECERÁ AÚN DELANTE DE MÍ, DIJO JEHOVÁ EL SEÑOR”, Jeremías 2: 22.

 

Vamos a ponernos a cuenta con Dios, vamos a buscar el rostro de Cristo, para que nuestros pecados sean emblanquecidos, “VENID LUEGO, DICE JEHOVÁ, Y ESTEMOS A CUENTA: SI VUESTROS PECADOS FUEREN COMO LA GRANA, COMO LA NIEVE SERÁN EMBLANQUECIDOS; SI FUEREN ROJOS COMO EL CARMESÍ, VENDRÁN A SER COMO BLANCA LANA”, Isaías 1: 18.

 

Corre a Cristo en esta hora,

 
Él lavará tus pecados y los llevará a lo profundo de la mar,

 
Por eso murió por ti y por mí,

 
Por eso derramó su preciosa Sangre,
 

Cristo te ama,

 
Ven a Él,
 

Dios te guarde,
 

Héctor Paula

No hay comentarios: