jueves, 25 de octubre de 2012

"ESENCIA INCORRUPTIBLE"

Foto por: remediando.com

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

SIENDO RENACIDOS, NO DE SIMIENTE CORRUPTIBLE, SINO DE INCORRUPTIBLE, POR LA PALABRA DE DIOS QUE VIVE Y PERMANECE PARA SIEMPRE”, 1ra. Pedro 1: 23.

 

Gracias Jehová por tu Palabra Santa y Perfecta. Bendice a los lectores y lectoras, obra milagros en cada uno de ellos y de ellas, sana al enfermo, levanta al caído, liberta al cautivo y reprende todo plan de las tinieblas. Glorifícate en el siguiente mensaje, todo en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

 

Es muy importante entender que no somos jueces.

 
No estamos autorizados como seres humanos a juzgar a nadie, obviamente Dios ha establecido un orden y nos ha encargado a los cristianos expandir su Palabra a toda criatura, hecho este conocido como la gran comisión.

 
Y ese es el ministerio que Dios ha puesto en este su blog cristiano, traerles Palabra de Salvación, Palabra de aliento, Palabra de sanidad divina, Palabra de fortaleza espiritual.

 
Vamos al mensaje ahora…

 

Los perfumes son hechos de esencias aromáticas cuidadosamente seleccionadas.

 
Existen diferentes marcas de perfumes para todas las preferencias.  Obviamente, cada uno de nosotros tiene una marca predilecta. 

 
El Señor Jesús se encontraba en la casa de Simón el fariseo, sentado a la mesa, y se le presentó una mujer que era pecadora, “ENTONCES UNA MUJER DE LA CIUDAD, QUE ERA PECADORA, AL SABER QUE JESÚS ESTABA A LA MESA EN CASA DEL FARISEO, TRAJO UN FRASCO DE ALABASTRO CON PERFUME”, Lucas 7: 37.

 

El Maestro exaltó la acción de ella cuando le ungió sus pies con el perfume, “NO UNGISTE MI CABEZA CON ACEITE; MAS ÉSTA HA UNGIDO CON PERFUME MIS PIES”, Lucas 7: 46.

 
En la realidad espiritual de estos tiempos vamos a procurar que nuestra esencia cristiana sea transparente y limpia.

 
No es difícil, porque para Dios nada es imposible.

 
Él  nos está exhortando a adoptar nuestra herencia incorruptible, así como la esencia del buen perfume.

 
De esto se trata, el cristiano, la cristiana debe y tiene que tener su esencia pura y sin manchas, para una herencia incorruptible y sin contaminación, “PARA UNA HERENCIA INCORRUPTIBLE, INCONTAMINADA E INMARCESIBLE, RESERVADA EN LOS CIELOS PARA VOSOTROS”, 1ra. Pedro 1: 4.

 

Nuestras conciencias estarán limpias de obras muertas por medio de la Sangre de Cristo, “¿CUÁNTO MÁS LA SANGRE DE CRISTO, EL CUAL MEDIANTE EL ESPÍRITU ETERNO SE OFRECIÓ A SÍ MISMO SIN MANCHA A DIOS, LIMPIARÁ VUESTRAS CONCIENCIAS DE OBRAS MUERTAS PARA QUE SIRVÁIS AL DIOS VIVO?”, Hebreos 9: 14.

 

Es tiempo de pedir a Dios que nos limpie de toda inmundicia. 

 
La guerra espiritual se aumenta cada día.  Tenemos que orar más, tenemos que ayunar más.

 
Vamos a pedirle a Dios que cada día nos otorgue una

 
ESENCIA INCORRUPTIBLE

 

Que nos renazca día a día, pero no de simiente corruptible, “SIENDO RENACIDOS, NO DE SIMIENTE CORRUPTIBLE, SINO DE INCORRUPTIBLE, POR LA PALABRA DE DIOS QUE VIVE Y PERMANECE PARA SIEMPRE”, 1ra. Pedro 1: 23.

 

Dios nos llevará, nos conducirá de gloria en gloria, por medio de Jesucristo, hasta que nuestra naturaleza corruptible se vista de incorrupción, esa es la gran promesa, “PORQUE ES NECESARIO QUE ESTO CORRUPTIBLE SE VISTA DE INCORRUPCIÓN, Y ESTO MORTAL SE VISTA DE INMORTALIDAD”, 1ra. Corintios 15: 53.

 

En Cristo venceremos, por encima de toda circunstancia y en nosotros se cumplirá la Palabra que está escrita, “Y CUANDO ESTO CORRUPTIBLE SE HAYA VESTIDO DE INCORRUPCIÓN, Y ESTO MORTAL SE HAYA VESTIDO DE INMORTALIDAD, ENTONCES SE CUMPLIRÁ LA PALABRA QUE ESTÁ ESCRITA: SORBIDA ES LA MUERTE EN VICTORIA”, 1ra. Corintios 15: 54.

 

La Sangre de Cristo nos llevará a vida eterna, nos colocará por encima de la muerte y del sepulcro. 

 

Le podremos decir a la muerte y al sepulcro, que hemos vencido en Cristo Jesús,  “¿DÓNDE ESTÁ, OH MUERTE, TU AGUIJÓN? ¿DÓNDE, OH SEPULCRO, TU VICTORIA?", 1ra. Corintios 15: 55.

 

Vamos a obtener tú y yo la corona incorruptible de gloria, que es en Jesús de Nazaret, el Príncipe de los pastores, “Y CUANDO APAREZCA EL PRÍNCIPE DE LOS PASTORES, VOSOTROS RECIBIRÉIS LA CORONA INCORRUPTIBLE DE GLORIA”, 1ra. Pedro 5: 4.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula.

No hay comentarios: