martes, 29 de enero de 2013

"EL SOL SALE PARA TODOS"

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 
PORQUE LA GRACIA DE DIOS SE HA MANIFESTADO PARA SALVACIÓN A TODOS LOS HOMBRES”, Tito 2: 11

 

Gracias Padre amado por tu Palabra Santa y Perfecta. Bendice a los lectores y lectoras, levanta al caído, liberta al cautivo, fortalece al débil, reprende todo espíritu de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

 

Así como el sol sale para todos, sin privilegios, sin acepción de personas, de esa misma forma Dios ha manifestado su gracia para la salvación de todos y todas, “PORQUE LA GRACIA DE DIOS SE HA MANIFESTADO PARA SALVACIÓN A TODOS LOS HOMBRES”, Tito 2: 11

 

Es tiempo de ponernos donde el capitán nos vea.

 

Es tiempo de entender que Dios está muy pendiente de tú salvación, de mí salvación, por lo que debemos sintonizar nuestros hechos con los preceptos y mandamientos de Dios, “PROFESAN CONOCER A DIOS, PERO CON LOS HECHOS LO NIEGAN, SIENDO ABOMINABLES Y REBELDES, REPROBADOS EN CUANTO A TODA BUENA OBRA”, Tito 1: 16.

 
Dios nos está ordenando a vivir en este siglo, sobria, justa y piadosamente, renunciando a los deseos mundanos, “ENSEÑANDONOS QUE, RENUNCIANDO A LA IMPIEDAD Y A LOS DESEOS MUNDANOS, VIVAMOS EN ESTE SIGLO SOBRIA, JUSTA Y PIADOSAMENTE”, Tito 2: 12.
 

Estamos viviendo una época profética, ya casi todo está cumplido, solo falta que nos pongamos a cuentas con Dios, por medio de la Sangre Preciosa e Inmaculada de Jesús.

 
Ahora todos, absolutamente todos y todas tenemos la oportunidad única de procurar esta salvación tan grande que Dios tiene reservada para ti y para mí.

 
EL SOL SALE PARA TODOS

 
Así mismo la salvación está dispuesta para todos.

 
No desaproveches el tiempo, date una oportunidad.

 
Lo has probado todo y aún sientes ese enorme vacío que solo Jesús puede llenar.

 
Ven a ser un bienaventurado, ven a temer a Jehová y andar en sus caminos, “BIENAVENTURADO TODO AQUEL QUE TEME A JEHOVÁ, QUE ANDA EN SUS CAMINOS”, Salmos 128: 1.

 
Dios te guarde,

 Héctor Paula.

No hay comentarios: