martes, 1 de enero de 2013

"METAS CERCANAS"


Foto por: secretos de prosperidad.net
 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:
 

PERO AHORA EN CRISTO JESÚS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO”, Efesios 2: 13.
 

Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por este año que nos has permitido ver, gracias por tu misericordia. Bendice en este nuevo año a los lectores y lectoras, que ninguno se pierda, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, levanta al débil y liberta al cautivo. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

 
Les doy las gracias a todos los lectores y lectoras, por el apoyo que me brindaron en este año que finaliza. Llegamos a las 171,000 visitas en un blog cristiano, lo cual merece un reconocimiento a cada uno de ustedes.  Les brindé 104 hermosos mensajes coleccionables para glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios sean la magnificencia y la honra.  Gracias a todos y todas.

 
Vamos al primer mensaje de este 2013:

 
Nos hacemos metas, sobre todo con el comienzo de un nuevo año.

 
Este 2013 que recién comienza nos hemos trazado grandes metas. 

Obviamente la situación mundial presenta un grado de deterioro más que preocupante.

 
Pero lo más importante es que Dios tiene un propósito individual con cada uno de nosotros, pues somos su creación y hechos tú y yo a su imagen y semejanza.

 
Dios nos creo para salvación, el cielo fue creado para tí y para mí.

 
Él les planteó muy formalmente a Adán y a Eva cuáles eran sus funciones aquí en la tierra, pero también les desglosó sus limitaciones.

 
Obviamente la desobediencia reinó en el corazón de ellos y el pecado hace presencia a toda la humanidad.

 
Por tanto, el pecado ha alejado al hombre y a la mujer de la gracia de Dios, estábamos lejos, pero Dios es tan misericordioso que nos envió a su Hijo Unigénito a morir  por nosotros, llevar nuestros pecados y redimirnos por su Sangre Preciosa e Inmaculada.

 
Hemos heredado hermosas promesas de acercamiento a Dios, y esto es por medio de la Sangre del Cordero Perfecto, por la Sangre de Jesús, “PERO AHORA EN CRISTO JESÚS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO”, Efesios 2: 13.

 
Dios nos está conminando a que procuremos las metas espirituales, estas deben de ser las

 
METAS CERCANAS

 
Las metas más importantes para este año 2013.

 
Las metas materiales son importantes, pero se quedan, se terminan, es hora de entender esto, no es que vamos a descuidarlas, pero tampoco podemos descuidar las espirituales.

Si procuramos las metas cercanas en el orden de Dios, entonces nos vamos acercando a Él.

 
Vamos a invocar a Jehová, y estaremos más cercanos a Él, “CERCANO ESTÁ JEHOVÁ A TODOS LOS QUE LE INVOCAN, A TODOS LOS QUE LE INVOCAN DE VERAS”, Salmos 145: 18.

 
Vamos a aprovechar este tiempo de la gracia, ahora que Jehová está cercano, “BUSCAD A JEHOVÁ MIENTRAS PUEDE SER HALLADO, LLAMADLE EN TANTO QUE ESTÁ CERCANO”, Isaías 55: 6.
 

Esta es nuestra reflexión: vamos a procurar las metas cercanas comenzando por las espirituales, por medio de la Sangre Preciosa de Jesús.

 
Dios les guarde,

 
Héctor Paula.

No hay comentarios: