martes, 15 de enero de 2013

"TENTACIONES A GRANEL"

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 
POR LO CUAL TAMBIÉN YO, NO PUDIENDO SOPORTAR MÁS, ENVIÉ PARA INFORMARME DE VUESTRA FE, NO SEA QUE OS HUBIESE TENTADO EL TENTADOR, Y QUE NUESTRO TRABAJO RESULTASE EN VANO”1ra. Tesalonicenses 3: 5.

 
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento a los lectores y lectoras, hazlos propicios ante tu presencia, transforma corazones, sana heridas, líbranos de toda tentación. Reprende al tentador y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

 

Las tentaciones llueven a diario.
 
Estamos sometidos a ellas en diferentes aspectos de nuestras vidas, siendo la más peligrosa, la que se refiere a los deseos carnales.

 
Dios ha tenido que tratar con el hombre y la mujer al respecto, debido a nuestra debilidad humana, pues tenemos una guerra interna, sobre todo los cristianos donde nuestro interior espiritual pelea constantemente con nuestro interior carnal, “PORQUE EL DESEO DE LA CARNE ES CONTRA EL ESPÍRITU, Y EL DEL ESPÍRITU ES CONTRA LA CARNE; Y ÉSTOS SE OPONEN ENTRE SÍ, PARA QUE NO HAGÁIS LO QUE QUISIEREIS” Gálatas 5: 17.
 

Obviamente las tentaciones nos van a visitar sin llamarlas.

 
El tentador tiene su estrategia para que las tentaciones nos hagan caer, pero somos bienaventurados si logramos soportarlas sin caer en sus garras,  BIENAVENTURADO EL VARÓN QUE SOPORTA LA TENTACIÓN; PORQUE CUANDO HAYA RESISTIDO LA PRUEBA, RECIBIRÁ LA CORONA DE VIDA, QUE DIOS HA PROMETIDO A LOS QUE LE AMAN” Santiago 1: 12.
 

Es hora de accionar contra las tentaciones, y de la única manera que podemos combatirla de cuajo, es orando.

 
La oración es el arma espiritual más poderosa que Dios nos ha otorgado.

 
Por lo tanto vamos a orar más, vamos a clamar más, es hora de pedirle a Dios que unja nuestras rodillas.  Sabemos que, desde el momento que nos ponemos de rodillas, en ese mismo instante estamos iniciando una terrible guerra espiritual contra el mismo infierno, por lo que vamos a tener muchas oposiciones al momento de orar.


Pero en Cristo somos más que vencedores, y en su nombre toda oposición del diablo tiene que irse, así es que, aunque nos lleguen las

 
TENTACIONES A GRANEL

 
Inmediatamente, como soldados de Jesucristo, vamos a reprender y a orar, entonces Jesucristo hará el resto y todo yugo de las tinieblas se pudrirá, toda cadena se romperá, toda enfermedad se irá en el nombre poderoso de Jesús.

 
No podemos permitir que nuestra fe mengüe, tenemos que pedir a Dios, todos los días la fe sobrenatural de Cristo para que el tentador no nos pueda tentar, “POR LO CUAL TAMBIÉN YO, NO PUDIENDO SOPORTAR MÁS, ENVIÉ PARA INFORMARME DE VUESTRA FE, NO SEA QUE OS HUBIESE TENTADO EL TENTADOR, Y QUE NUESTRO TRABAJO RESULTASE EN VANO”1ra. Tesalonicenses 3: 5.
 

Dios les guarde,

 
Héctor Paula

 

No hay comentarios: