jueves, 24 de enero de 2013

"SEÑALES INEQUÍVOCAS"

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

TAMBIÉN DEBES SABER ESTO: QUE EN LOS POSTREROS DÍAS VENDRÁN TIEMPOS PELIGROSOS. PORQUE HABRÁ HOMBRES AMADORES DE SÍ MISMOS, AVAROS, VANAGLORIOSOS, SOBERBIOS, BLASFEMOS, DESOBEDIENTES A LOS PADRES, INGRATOS, IMPÍOS”, 2da. Timoteo 3: 1-2.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana. Te presento los lectores y lectoras a fin de que obres milagros sobre cada uno de ellos y ellas, sana toda enfermedad Dios mío, reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

 

¿Usted puede imaginarse lo que sería del tránsito si no existiesen las señales informativas y de alerta?.

 
Sería un caos el andar por las calles y carreteras, por lo que las señales representan la orientación cuando conducimos nuestro auto.

 
Obviamente Dios ha diseñado señales para que también los humanos estemos orientados y poder dirigirnos por camino seguro, sin riesgos de accidentes, sin riesgos de muerte.

 
Y hoy nos ha tocado ver las señales que Dios nos presenta, indicándonos y alertándonos acerca de la realidad profética de esas señales.

 
Dios nos dice que estamos viviendo los tiempos postreros y que los mismos son peligrosos, obviamente estamos viviendo tiempos peligrosos en los cuales no estamos seguros ni aún en nuestras propias casas.

 
Ahí tenemos un importante cumplimiento de la Palabra de Dios, por lo que esta señal nos dice que Cristo está a las puertas.

 
El lenguaje de Dios tiene muchas vertientes. Él nos habla de diferentes maneras, por lo que en esta hora nos habla a través de

 
SEÑALES INEQUÍVOCAS

 

Señales que nos hablan de las características de la gran mayoría de los hombres y mujeres, “TAMBIÉN DEBES SABER ESTO: QUE EN LOS POSTREROS DÍAS VENDRÁN TIEMPOS PELIGROSOS. PORQUE HABRÁ HOMBRES AMADORES DE SÍ MISMOS, AVAROS, VANAGLORIOSOS, SOBERBIOS, BLASFEMOS, DESOBEDIENTES A LOS PADRES, INGRATOS, IMPÍOS”, 2da. Timoteo 3: 1-2.

 

Ese es el hombre actual, obviamente con excepciones especiales.

 

Cuando leo estas características me acuerdo de muchas personas que conozco.  ¿Cuántas conoce usted parecidas a esas características?

 

Ya todo está sucediendo como Dios lo profetizó, nuestra redención está cerca, Cristo viene ya, “CUANDO ESTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER, ERGUÍOS Y LEVANTAD VUESTRA CABEZA, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA”, Lucas 21: 28.

 
Dios te guarde,

 
Héctor Paula

No hay comentarios: