jueves, 10 de enero de 2013

"LA PAZ CON LUPA"

 
 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

Y LA PAZ DE DIOS GOBIERNE EN VUESTROS CORAZONES, A LA QUE ASIMISMO FUISTEIS LLAMADOS EN UN SOLO CUERPO; Y SED AGRADECIDOS”, Colosenses 3: 15.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tu misericordia. Te presento a los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, protégelos y cúbrelos con tu manto bajo la cobertura de tu Espíritu Santo. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

 

La paz hay que buscarla con lupa y sostenerla con pinzas.

 
Definitivamente que la paz se convierte en ocasiones en utopía, se desvanece y es difícil obtenerla.

 
Estamos viviendo tiempos muy convulsionados, obviamente obedecen a un plan elaborado finamente por Dios en el cual tu y yo somos los protagonistas principales.

 
Dentro de ese plan diseñado por Dios, hemos sido privilegiados con otro plan de escape a través de la Sangre Preciosa e inmaculada de Cristo Jesús.

 
Y es que Dios tiene un propósito para tu vida y la mía, porque somos creación suya.

 
Mientras estamos transitando el camino borrascoso e indescifrable de este mundo actual, Dios nos ha dado promesas de paz, Cristo la definió muy claramente, “LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN, NI TENGA MIEDO”, Juan 14: 27.

 
Lo que acontece es que los corazones de millones de habitantes de la faz de la tierra están turbados, dando como consecuencia el estado de cosas que vemos.

 
Dios quiere que estemos en paz, la misma paz que el salmista expresaba a nuestro Dios, “EN PAZ ME ACOSTARÉ, Y ASIMISMO DORMIRÉ; PORQUE SOLO TÚ, JEHOVÁ, ME HACES VIVIR CONFIADO”, Salmos 4: 8.

 
Es difícil encontrar la paz en estos tiempos, ella se constituye en
 

LA PAZ CON LUPA
 

Es como si tuviésemos que buscarla con una lupa.
 

Pero, en esta hora, en medio de tus aflicciones, confíes en Jesús, y obtendrás la paz en Él, esta es nuestra reflexión de hoy, “ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MÍ TENGÁIS PAZ. EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO”, Juan 16: 33.

 
Vamos a creerle a Dios, permite que la paz de Dios gobierne tu corazón, “Y LA PAZ DE DIOS GOBIERNE EN VUESTROS CORAZONES, A LA QUE ASIMISMO FUISTEIS LLAMADOS EN UN SOLO CUERPO; Y SED AGRADECIDOS”, Colosenses 3: 15.
 

Dios te guarde,

 
Héctor Paula

No hay comentarios: