viernes, 10 de enero de 2014

"EL ARREBATAMIENTO: UNA REVELACIÓN REAL" y parte II


Foto por: pastor-juan-navarro.blogspot.com

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PORQUE EL SEÑOR MISMO CON VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCÁNGEL Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERÁ DEL CIELO; Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO. LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR”, 1ra. Tesalonicenses 4: 16-17.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tu inmenso amor por esta humanidad pecadora, que enviaste a tu Hijo Unigénito a morir por cada uno de nosotros y poder entonces nosotros aspirar a la Salvación tan grande que nos has  otorgado por su Sangre Preciosa.  Te presento los lectores y lectoras, contesta sus peticiones, intercedo por cada uno de ellos. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REVELACIÓN:

 

Tal y como les señalé en el anterior mensaje, la Revelación que Dios permitió en esta semana, es un claro aviso de lo cercana que está la segunda venida de Jesús a la tierra.

 
Obviamente, hemos visto lo que sucederá primero, Jesús levantará la iglesia que ha sabido prepararse para ese evento mundial bíblico denominado El Arrebatamiento ó Rapto de la Iglesia.

 
El Rapto de la Iglesia estremecerá a todos los habitantes de la tierra que se queden y tengan que ser testigos de la manera tan extraordinaria que los cristianos desaparecimos y subimos al cielo en cuerpos glorificados.

 
Los escépticos e incrédulos, así como los científicos, periodistas, intelectuales y analistas de todo el planeta tratarán de buscar respuestas confundiendo a las personas con explicaciones de índole extraterrestres y otras hipótesis.

 
Obviamente, la gran realidad está plasmada en la Santa Palabra de Dios, y esa revelación que Dios me hizo, no es más que la confirmación de lo que va a ocurrir. 

 
Son muchos los hermanos y hermanas que han tenido el privilegio de haber recibido la visión del Arrebatamiento, porque eso está profetizado, que en estos tiempos tendremos visiones.

 
Los hechos y acontecimientos que estamos presenciando a nivel mundial, y lo he repetido muchas veces, no son más que el cumplimiento del reloj profético de Dios.

 
Él tiene un propósito en tu vida, tú que lees este mensaje.

 
Dios está dando una preciosa oportunidad a la humanidad con estos mensajes, porque grandes cosas se acercan, grandes pruebas vienen para la tierra.

 
Los cristianos no somos los privilegiados para ese evento llamado Arrebatamiento que se avecina, sino que tú también puedes ser  privilegiado, privilegiada, con tan solo venir a Cristo, aún estás a tiempo.

 
El éxito de todo ser humano debe ser alcanzar la meta de la Salvación a través de la Sangre de Cristo, es lo único que podremos llevarnos de este mundo.

 
Los cristianos y cristianas hemos sabido guardar esta Palabra de paciencia, esperando, perseverando en la fe, guardando la palabra y esperando las promesas de Dios.

 
Porque ineludible e inexorablemente viene la hora de la prueba sobre el mundo entero y Cristo espera que escapes, “POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. HE AQUÍ, YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA”, Apocalipsis 3: 10-11

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

 

No hay comentarios: