jueves, 2 de enero de 2014

"COMIENZO DEL AÑO: LA FAMILIA"


Foto por: ministeriosvengatureino.org

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

VOSOTROS SOIS LOS HIJOS DE LOS PROFETAS, Y DEL PACTO QUE DIOS HIZO CON VUESTROS PADRES, DICIENDO: EN TU SIMIENTE SERÁN BENDITAS TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA”, Hechos 3: 25.

 

Gracias Dios mío por habernos permitido ver un año más. Te presento los lectores y lectoras, que en este nuevo año tú los colmes de ricas bendiciones, primero espirituales y luego materiales, háblales en el silencio de la noche y provoca milagros en sus vidas. Reprende toda fuerza maligna y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Deben de existir tres prioridades en la vida de cada uno de nosotros, DIOS, FAMILIA, TRABAJO.

 
Este orden debería ser el norte de todos los seres humanos, a fin de Dios poder lograr el propósito que ha elaborado fina y cuidadosamente, en su diseño divino, para tí y para mí.
 

Hemos sido creados para salvación, obviamente como todo en la vida, cumpliendo los requisitos establecidos en la Biblia y que tienen su base en la Sangre Preciosa de Cristo.

 
El sacrificio que Jesús hizo en la Cruz del Calvario no fue en vano, fue un sacrificio para que todos podamos alcanzar misericordia, y es este sacrificio que te presento como el gran preámbulo de este mensaje.

 
Jesús es la simiente profetizada, “AHORA BIEN, A ABRAHAM FUERON HECHAS LAS PROMESAS, Y A SU SIMIENTE. NO DICE: Y A LAS SIMIENTES, COMO SI HABLASE DE MUCHOS, SINO COMO DE UNO: Y A TU SIMIENTE, LA CUAL ES CRISTO”, Gálatas 3: 16.

 

Es por eso que en esta hora Dios nos hace entender que en Cristo tenemos promesas, no solo de salvación, sino que las familias serán benditas, “VOSOTROS SOIS LOS HIJOS DE LOS PROFETAS, Y DEL PACTO QUE DIOS HIZO CON VUESTROS PADRES, DICIENDO: EN TU SIMIENTE SERÁN BENDITAS TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA”, Hechos 3: 25.
 

La familia constituye la base, no solo de la sociedad, sino del mandato divino de que el hombre y la mujer serán una sola carne.
 

Pero el enemigo de las almas sabe esto y se ha volcado despiadada e implacablemente contra la familia, provocando divisiones, divorcios, rompimientos y enemistades en proporciones alarmantes.

 
Pero Dios tiene promesas en Cristo para tí que lees este mensaje, y es que en este

  

“COMIENZO DEL AÑO: LA FAMILIA”

 
 
Debe de constituir tu más importante activo, obviamente después de Dios.

 

No descuides tu familia,

 

No descuides tu pareja,

 

No descuides tus hijos.

 

El trabajo es importante y fundamental, pero tienes que sacarle tiempo a tu familia.

 

Envía tus niños a la Escuela Bíblica, no dejes de llevarlos a la iglesia.

 

Ven a Cristo y vas a ser partícipe de las promesas, “ELLOS DIJERON: CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO, TÚ Y TU CASA”, Hechos 16: 31.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

No hay comentarios: