martes, 14 de enero de 2014

“RETROSPECTIVA DEL SALMO 34”, parte I


Foto por: siguiendoajesusorg.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

BENDECIRÉ A JEHOVÁ EN TODO TIEMPO; SU ALABANZA ESTARÁ DE CONTINUO EN MI BOCA. EN JEHOVÁ SE GLORIARÁ MI ALMA; LO OIRAN LOS  MANSOS, Y SE ALEGRARÁN. ENGRANDECED A JEHOVÁ CONMIGO, Y EXALTEMOS A UNA SU NOMBRE”, Salmo 34: 1-3.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Gracias por tus misericordias, las cuales son nuevas cada mañana. Te presento los lectoras y lectoras, provoca milagros y prodigios en sus vidas, sana al enfermo, levanta al débil, liberta al cautivo. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Por considerarlo de extrema urgencia, les traeré una retrospectiva ó cronología del Salmo 34 debido principalmente al estado de cosas que se comienzan a ver en el panorama mundial.

 
Dios está utilizando su lenguaje de diferentes maneras y vemos hechos y acontecimientos que nos deben mover a profunda reflexión.

 
Por lo cual tenemos que exaltar el nombre del Dios Todo Poderoso el cual verá nuestra humillación, alabanza y adoración.

 
Este Salmo de David constituye, sin lugar a dudas una alabanza de la grandeza de nuestro Dios, aún en tiempos difíciles, como los que pasó David cuando mudó su semblante delante de Abimelec, y él lo echó, y se fue.
 

Aunque las circunstancias, las enfermedades, las deudas, las dificultades, la escasez, el rompimiento con tu pareja, la pérdida de un ser querido, cualquiera que sea tu aflicción ó situación, tenemos que adorar a Dios.

 
Nada puede separarnos del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, “POR LO CUAL ESTOY SEGURO DE QUE NI LA MUERTE, NI LA VIDA, NI ÁNGELES, NI PRINCIPADOS, NI POTESTADES, NI LO PRESENTE, NI LO PORVENIR, NI LO ALTO, NI LO PROFUNDO, NI NINGUNA OTRA COSA CREADA PODRÁ SEPARAR EL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO”, Romanos 8: 38-30

  

Los tiempos se van tornando de gris a oscuro, pero en esta misma hora tenemos que bendecir a Jehová.

 
Su alabanza deberá estar de continuo en nuestras bocas, porque en Él se van a gloriar nuestras almas.

 
Los mansos lo oirán y se van a alegrar, vamos todos a engrandecer a Jehová y a exaltar su nombre “BENDECIRÉ A JEHOVÁ EN TODO TIEMPO; SU ALABANZA ESTARÁ DE CONTINUO EN MI BOCA. EN JEHOVÁ SE GLORIARÁ MI ALMA; LO OIRAN LOS  MANSOS, Y SE ALEGRARÁN. ENGRANDECED A JEHOVÁ CONMIGO, Y EXALTEMOS A UNA SU NOMBRE”, Salmo 34: 1-3.

 

Es tiempo de clamarle, es tiempo de adorarle.

 

Ven a Cristo en esta hora.

 

El tiempo de la Gracia se termina,

 

Escapa por tu Salvación.

 

Jesús te ama y te llama,

 

Ven a Él, no lo pienses más.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: