martes, 7 de enero de 2014

"EL ARREBATAMIENTO: UNA REVELACIÓN REAL" PARTE I


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PORQUE EL SEÑOR MISMO CON VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCÁNGEL Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERÁ DEL CIELO; Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO. LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR”, 1ra. Tesalonicenses 4: 16-17.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tu misericordia, aún sin nosotros merecerla. Gracias por tus bondades, gracias por tu Gracia. Bendice los lectores y lectoras, abre el entendimiento espiritual, reprende toda duda y glorifícate en el siguiente mensaje-revelación, en el nombre de Jesús. Amén.

 

REVELACIÓN *** MENSAJE *** EXHORTACIÓN:

 

Como Atalaya me veo precisado a contarles la revelación que Dios me mostró anoche a fin de que todos y todas conozcan la realidad que Dios me mostró del Arrebatamiento de la Iglesia.
 
Evento en el que los cristianos que estamos en armonía y sintonía con Jesucristo y su Palabra, seremos levantados al cielo, tal y como lo leyeron en la lectura bíblica de hoy.

 
La Revelación en el sueño fue como sigue:

 
Sucede que me encontraba evaluando una escuela con mi compañero de trabajo llamado Ing. Héctor Arnaud, era en un pueblo del centro-norte del País.
 
Luego de que finalizamos el trabajo nos fuimos al hotel donde nos hospedábamos cada uno en su habitación, pero nos encontrábamos, ya de noche, como en una especie de Terraza en la que se veía parte de la ciudad, conversando de los trabajos que hicimos durante el día.

 
Es entonces cuando de repente comenzamos a ver muchos destellos luminosos que iban subiendo desde la ciudad en dirección al cielo y a la vez se escuchaban gritos.

 
Y alguien vociferaba en voz alta que las personas se estaban desapareciendo, que era el Rapto de la Iglesia gritaban, en ese instante yo comienzo a subir y Arnaud se quedó perplejo, pero de repente no pude subir más de dos metros aprox. y caigo.

 
Es cuando Arnaud me dice: "Reverendo usted no se fue, mire como siguen subiendo personas".

 

La vista era algo impresionante, hermano, hermana, era algo espectacular ver cómo iban subiendo, como destellos de luz fulgurante y radiante en cuerpos glorificados.

 

Yo lloraba, y le pedía a Dios que me ayudara a subir también y hacía intentos pero no podía, mientras que Arnaud me reprochaba que me había quedado, que qué había pasado me preguntaba muy asustado.

 

En ese instante me pongo a orar y Dios me dice: "me fallaste y mira como te quedaste", a lo cual seguía pidiéndole que me perdonara, pero era tarde, me había quedado, y ante mis ojos pude ver esos hermanos y hermanas que subían arrebatados hacia el cielo.

 

Y déjenme decirle que Dios me los mostró muy claramente, todos no subían al mismo tiempo, unos iban delante y otros después en cuerpos glorificados y pude palpar, pude sentir, pude ver como irradiaban esa luz tan fulgurante, tan brillante, era algo que nunca mis ojos habían visto.

 

Ni siquiera los más sofisticados fuegos artificiales que se usan en los grandes eventos en la tierra podían compararse con aquella luz que irradiaban los hermanos y hermanas que subían hacia las nubes.

 

Recordé que el día antes le había fallado a Dios y es en ese instante que despierto y comprendo dramáticamente la forma en que Dios me había hablado, a lo cual me tiré de la cama y de rodillas me postré a clamar, a arrepentirme de las cosas que había hecho el día antes, a llorar y a orar, eran como las tres de la mañana.

 

En la oración que tuve pude sentir el perdón de Dios e inmediatamente hice un pacto con Él para no fallarle, para no descuidarme en la oración y en la consagración a su Palabra, así como en mi comportamiento. 

 

De verdad que le estaba fallando a Dios, pero llegó la hora, llegó el momento de decirle al Diablo: BASTA YA ¡!!! DIABLO TE CONJURO, TE REPRENDO, TE ATO Y TE HECHO FUERA DE MI VIDA CON TODOS TUS DEMONIOS, EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET, PORQUE YO FUI COMPRADO CON SU SANGRE PRECIOSA Y TU NO VAS A LOGRAR QUE ME PIERDA, DESDE AHORA EN ADELANTE TE DECLARO LA GUERRA, AUNQUE VENGAS COMO RÍO JEHOVÁ LEVANTARÁ BANDERA Y EN CRISTO SOMOS LOS CRISTIANOS MÁS QUE VENCEDORES. AMÉN.

 

Continúa en la PARTE II FINAL, el próximo jueves.
 
Dios les bendiga !!! 

 

No hay comentarios: