martes, 15 de abril de 2014

"EN EL PARAÍSO"


Foto por: imagenesyfotosde.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

Y DIJO A JESÚS: ACUÉRDATE DE MÍ CUANDO VENGAS EN TU REINO. ENTONCES JESÚS LE DIJO: DE CIERTO TE DIGO QUE HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO”, Lucas 23: 42-43

 

Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por tu Hijo Amado Jesús, quién padeció por nosotros, llevando nuestros pecados al madero, muriendo en la terrible crucifixión y resucitando al tercer día, dejándonos las promesas de la vida eterna. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.


 
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:
 
 

Estando Jesús en la cruz, con sus manos y pies traspasados, pronunció sus palabras finales con las cuales dejaba trazado el cumplimiento profético del Mesías, del Cordero perfecto inmolado.

 
En esta hora vamos a ver las palabras que pronunció estando junto a los dos ladrones que estaban crucificados también, uno a cada lado de Jesús.

 
Estos dos  personajes son una representación de la  humanidad actual.

 
Uno de ellos injuriaba a Jesús, “Y UNO DE LOS MALHECHORES QUE ESTABAN COLGADOS LE INJURIABA, DICIENDO: SI TÚ ERES EL CRISTO, SÁLVATE A TI MISMO Y A NOSOTROS”, Lucas 23: 39.

 
Este es el que representa a la humanidad que injuria a Jesús, pues niegan recibirlo en sus corazones y han preferido llevar una vida fuera del evangelio de Jesucristo.
 

Esta humanidad, la cual es una gran mayoría de los habitantes de la tierra, ha desafiado a Jesús y se han ido por sus propios caminos anchos de un mundo de placeres.
 

En cambio el otro representa a la humanidad que se ha arrepentido, a la humanidad que hemos reconocido nuestros pecados y recibido a Cristo, pidiéndole que estemos con Él cuando venga en su Reino, “RESPONDIENDO EL OTRO, LE REPRENDIÓ, DICIENDO:  ¿NI AÚN TEMES TÚ A DIOS, ESTANDO EN LA MISMA CONDENACIÓN? NOSOTROS, A LA VERDAD, JUSTAMENTE PADECEMOS, PORQUE RECIBIMOS LO QUE MERECIERON NUESTROS HECHOS; MAS ÉSTE NINGÚN MAL HIZO. Y DIJO A JESÚS: ACUÉRDATE DE MÍ CUANDO VENGAS EN TU REINO”, Lucas 23: 40-42.

 

Jesús, viendo este acto de arrepentimiento le otorgó la promesa que todo ser humano debería anhelar, la promesa de que vamos a estar con Jesús

 
 

EN EL PARAÍSO

 

Diciendo esas hermosas Palabras, que todavía hoy en día retumban, cual redoblantes gigantes, anunciándonos esa gran promesa, por la cual un día, hace catorce años, lo recibí en mi corazón como mi único y suficiente Salvador.

 

Y esta promesa es para tí que lees este mensaje y que aún no has recibido a Cristo en tu Corazón, “DE CIERTO TE DIGO QUE HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO”, Lucas 23: 43

 

No sigas injuriando a Jesús con tus actitudes, con tus actuaciones, con los caminos peligrosos que caminas.

 

Es tiempo ya de venir a sus pies y recibir ésta y todas las promesas que tiene para tí y para mí,

 

Cristo te ama y te llama,

 

Ven a Él

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

No hay comentarios: