martes, 1 de abril de 2014

"LÁMPARA EN LAS TINIEBLAS"


Foto por: digitaltutors.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

TÚ ENCENDERÁS MI LÁMPARA; JEHOVÁ MI DIOS ALUMBRARÁ MIS TINIEBLAS”, Salmos 18: 28.

 
 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tu Gracia, gracias por tus misericordias, gracias por la vida de los lectores y lectoras. Guárdalos de todo mal y no permitas que ninguno, ninguna se pierdan, reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Cuando existe la oscuridad, una luz cambia el panorama, lo que no se veía, ahora se ve.

 
Si usted se encuentra en una sala de cine y la energía eléctrica se suspende, con tan solo encender un fósforo, todo queda iluminado.

 
Las tinieblas y la luz no pueden subsistir.

 
En términos espirituales el mundo representa a las tinieblas, y la luz representa la salvación por medio de Jesús y su Palabra, “YO, LA LUZ, HE VENIDO AL MUNDO, PARA QUE TODO AQUEL QUE CREE EN MÍ NO PERMANEZCA EN TINIEBLAS”, Juan 12: 46.

 
Estamos presenciando hechos y acontecimientos preocupantes desde el punto de vista humano, pero que en realidad son el resultado del cumplimiento profético de Dios.

 
Las tinieblas de maldad y violencia han arropado el planeta, pero Jesús vino a darnos luz en medio de todo este torbellino, “PARA DAR LUZ A LOS QUE HABITAN EN TINIEBLAS Y EN SOMBRA DE MUERTE; PARA ENCAMINAR NUESTROS PIES POR CAMINO DE PAZ”, Lucas 1: 79.

 

Es hora y tiempo de tomar una decisión en tu vida espiritual.  Estás viendo que las cosas marchan de mal en peor. Te has dado cuenta de que,  por más cosas que tengas, existe un vacío existencial en tu vida, y solo Cristo puede llenarlo.

 

Jesús constituye la única

 

LÁMPARA EN LAS TINIEBLAS

 
 

Una lámpara en medio de las tinieblas de este mundo lleno de mentiras, falsedades, vanidades y adulterio.

 
 

Jesús vino a ser luz de todos, pero la gran mayoría ha preferido las tinieblas, “Y ESTA ES LA CONDENACIÓN: QUE LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, PORQUE SUS OBRAS ERAN MALAS”, Juan 3: 19.

 

 
El tiempo de la gracia se termina, las puertas del Arca casi se cierran, estás a tiempo todavía que respiras, deja que Jesús encienda la lámpara que iluminará tu vida, “TU ENCENDERÁS MI LÁMPARA; JEHOVÁ MI DIOS ALUMBRARÁ MIS TINIEBLAS”, Salmos 18: 28.

 

 
Cristo te ama y te llama en esta hora.

 

 
Ven a Él, no lo pienses más.

 


Dios te guarde,

 
 

Héctor Paula
 
 
 
 

No hay comentarios: