martes, 29 de abril de 2014

"SI PUEDES CREER"


Foto por: noticiascristianas.me

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

JESÚS LE DIJO: SI PUEDES CREER, AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE”, Marcos 23.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Ayúdanos a creer más en ti Padre Amado, aumenta nuestra fe cada día y quita de nuestras vidas todo obstáculo que impida una comunión genuina contigo. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

En medio de tantas dificultades, problemas, deudas, accidentes y enfermedades muchas veces llegamos a sentirnos abatidos.

 
Jesús llegó donde estaban sus discípulos y junto a ellos una gran multitud. Jesús preguntó qué pasaba y uno de la multitud le dijo que llevó a los discípulos un hijo suyo que tenía un espíritu mudo.
 

Los discípulos no pudieron echar fuera ese espíritu y Jesús tuvo que llamarles la atención muy enojado, “Y RESPONDIENDO ÉL, LES DIJO: ¡OH GENERACIÓN INCRÉDULA! HASTA CUÁNDO HE DE ESTAR CON VOSOTROS? ¿HASTA CUÁNDO OS HE DE SOPORTAR? TRAÉDMELO”, Marcos 9: 19.

 
El padre del muchacho tuvo una vida entera con ese problema de su hijo, buscando la manera de resolverlo.
 

Usted se imagina lo que significa tener un hijo en las condiciones en que se encontraba este muchacho?

 
Pero este padre no se lamentaba, él estaba convencido de que solo Jesús podía sanarlo y esperó pacientemente, hasta que llegó el momento de un encuentro con el Maestro.

 
A lo mejor tu estás pasando por grandes dificultades, pero Jesús está esperando que tomes la decisión de buscarlo y creerle, creer que Él va a actuar en ese problema, en esa enfermedad, en esa relación, en esa deuda, en ese cáncer.

 
No es tiempo de lamentarse, es tiempo de levantarse, eso es lo que el Maestro quiere, que tú y yo nos levantemos de los problemas y le creamos en espíritu y en verdad, como aquel hombre que no escatimó esfuerzos para buscar a Jesús.
 

Tan pronto este hombre se encontró de frente con Jesús, obtuvo su bendición, el Maestro le contestó inmediatamente, como te quiere contestar a tí: “JESÚS LE DIJO: SI PUEDES CREER, AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE”, Marcos 9: 23.

 

Tenemos por delante un gran reto, y el Señor te asegura que

 
 

SI PUEDES CREER

 

También todo será posible para salir de la situación en que te encuentras.

 

Porque la incredulidad nos arropa en muchas ocasiones, tenemos que ser humildes y reconocer esa incredulidad, para que Jesús nos ayude a quitarla, “E INMEDIATAMENTE EL PADRE DEL MUCHACHO CLAMÓ Y DIJO: CREO; AYUDA MI INCREDULIDAD”, Marcos 9: 24

 

Este es el gran secreto, el éxito de todo cristiano es pedirle a Jesús que nos quite toda incredulidad, cuando ésta se nos presente.

 

Tan pronto le creemos a Jesús, veremos la misma gloria de Dios, tal y como Jesús se lo dijo a Marta, cuando se encontraban frente al cadáver de Lázaro, “JESÚS LE DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES, VERÁS LA GLORIA DE DIOS”, Juan 11: 40.

 

Por encima de toda circunstancia, de toda dificultad, de todo problema, de toda enfermedad, de todo cáncer, si podemos creer, Dios hará el milagro, ese es el mensaje que el Espíritu Santo te ha traído en esta hora.

 

Es tiempo de orar más, de clamar más.

 

Vamos a echar fuera toda duda, toda incredulidad en el nombre de Jesús para que podamos ver resultados tangibles y obtener el Milagro tan esperado.

 

Dios les guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: