martes, 8 de abril de 2014

"LOS REINOS DE LA TIERRA"


Foto por: ubdavid.org

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

Y LE LLEVÓ EL DIABLO A UN ALTO MONTE, Y LE MOSTRÓ EN UN MOMENTO TODOS LOS REINOS DE LA TIERRA. Y LE DIJO EL DIABLO: A TI TE DARÉ TODA ESTA POTESTAD, Y LA GLORIA DE ELLOS; PORQUE A MÍ ME HA SIDO ENTREGADA, Y A QUIEN QUIERO LA DOY”, Lucas 4: 5-6.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras ofensas, perdona nuestras debilidades, quita de nuestras vidas toda contaminación, toda escoria, toda inmundicia, haznos propicios ante tu presencia, reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

La tierra posee muchos reinos tal y como describe nuestra lectura bíblica de hoy.

 
Tenemos los reinos de los placeres, las entretenciones, los deleites, el desenfreno sexual, los vicios.

 
Pero la lista es interminable porque en el mundo existen otros reinos, como la música mundana, la bachata, el reguetón, etc.

 
Y si nos vamos por otros reinos nos encontramos con las mujeres, la infidelidad, la fornicación, el adulterio, la lascivia, la pornografía, etc.

 
Obviamente la Palabra de Dios establece que todos esos reinos le pertenecen al mismo diablo, les fueron entregados a él y se los da a quien quiere, “Y LE DIJO EL DIABLO: A TI TE DARÉ TODA ESTA POTESTAD, Y LA GLORIA DE ELLOS; PORQUE A MÍ ME HA SIDO ENTREGADA, Y A QUIEN QUIERO LA DOY”, Lucas 4-6.

 

Y si le dijo esto a Jesús en el desierto, tratando de tentarlo, seguramente que va a intentarlo con cada uno de nosotros, obviamente la Sangre de Cristo nos ha lavado a los cristianos y el enemigo de las almas no puede darnos esos reinos a nosotros, porque el cristiano, la cristiana los rechaza y reprende en el nombre de Jesucristo.

 

¿Qué nos quiere traer Dios en esta hora?, bueno, que debemos de tener mucho cuidado en aceptar las cosas del mundo a los que somos cristianos, y a tí que no eres cristiano, que comprendas de una vez y por todas que todas esas cosas del mundo no provienen de Dios y que te salgas de ellas.

 

Mucho cuidadito con

 

LOS REINOS DE LA TIERRA

 

 
El apóstol Santiago lo dijo muy claro, “¡OH ALMAS ADÚLTERAS! ¿NO SABÉIS QUE LA AMISTAD DEL MUNDO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS? CUALQUIERA, PUES, QUE QUIERA SER AMIGO DEL MUNDO, SE CONSTITUYE ENEMIGO DE DIOS”, Santiago 4: 4.

 

Ha llegado la hora de que entiendas el mensaje, el tiempo ya se termina, Cristo está a las puertas y te está dando oportunidad de arrepentimiento, porque Él no quiere que nadie se pierda, “EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, SEGÚN ALGUNOS LA TIENEN POR TARDANZA, SINO QUE ES PACIENTE PARA CON NOSOTROOS, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO”, 2da. Pedro 3: 9.

 

 

Es tiempo de tomar decisiones en tu vida y la decisión espiritual es la más importante, porque lo material se quedará aquí en la tierra.

 

Cristo murió por tí y por mí, para que podamos adquirir vida eterna en su regazo y nuestro paso por este mundo sea lleno de la paz que solo Cristo nos puede dar.

 

 

Cristo te ama y te llama,

 
 

Ven a Él,

 
 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: