miércoles, 18 de abril de 2018

"NO A LA CONTAMINACION"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Daniel 1: 8, “Y DANIEL PROPUSO EN SU CORAZÓN NO CONTAMINARSE CON LA PORCIÓN DE LA COMIDA DEL REY, NI CON EL VINO QUE ÉL BEBÍA; PIDIÓ POR TANTO, AL JEFE DE LOS EUNUCOS QUE NO SE LE OBLIGASE A CONTAMINARSE”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, obra milagros en cada uno de ellos y ellas, guíalos hacia toda verdad y justicia, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La contaminación es un mal drástico, devastador y destructivo en sus diferentes manifestaciones.

Tenemos muchos tipos de contaminación, como son: la contaminación por desechos sólidos, contaminación sónica, contaminación del agua potable, contaminación oceánica, contaminación del aire por exceso de CO2, en fin todo redunda en la contaminación del medio ambiente.

Existen algunos organismos internacionales y ONGs, dentro de las que se encuentran, Green Peace, WWF (World Wildlife Found), Earth Action, Pnuma, etc, las cuales velan y luchan para la erradicación de la contaminación global.
Estas organizaciones internacionales han dicho,

“NO A LA CONTAMINACIÓN

Y así poder garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes del planeta.

Sobre el tema de la contaminación, Dios ha tratado con el hombre y la mujer, a fin de que no se contaminen espiritualmente.

El hombre, la mujer de Dios no solo tienen que evitar contaminarse de las cosas mundanas, sino que deben de tomar acciones concretas y definidas para que la contaminación no les toque.

Daniel lo dio a entender clara y descriptivamente.

Lo primero fue que Daniel se propuso en su corazón no contaminarse y esa debe de ser la meta de nosotros, proponernos en nuestros corazones no contaminarnos, eso es lo primero.

Luego vino la acción de Daniel, la cosa no se quedó solamente en que se propuso en su corazón, él inició un esfuerzo, inició una acción y entonces le pide al jefe de los eunucos que no se le obligue a contaminarse,  “Y DANIEL PROPUSO EN SU CORAZÓN NO CONTAMINARSE CON LA PORCIÓN DE LA COMIDA DEL REY, NI CON EL VINO QUE ÉL BEBÍA; PIDIÓ POR TANTO, AL JEFE DE LOS EUNUCOS QUE NO SE LE OBLIGASE A CONTAMINARSE”, Daniel 1: 8.

En estos tiempos de tantas convulsiones y distorsiones cada día tenemos que ir tomando esta Palabra, porque Dios está dando mensajes de los tiempos finales.

Las promesas que Dios nos tiene son reales, no podemos perderlas, vamos a limpiarnos de toda contaminación y vamos a buscar la santidad en el temor de Dios, “ASÍ QUE, AMADOS, PUESTO QUE TENEMOS TALES PROMESAS, LIMPIÉMONOS DE TODA CONTAMINACIÓN DE CARNE Y ESPÍRITU, PERFECCIONANDO LA SANTIDAD EN EL TEMOR DE DIOS”, 2da. Corintios 7: 1.

Si no conoces a Jesús es tiempo de tomar la decisión más importante de tu vida: ven a Cristo !!!   
        
Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: