viernes, 6 de abril de 2018

"TRABAJO BIEN RETRIBUIDO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 35: 4, “DECID A LOS DE CORAZÓN APOCADO: HE AQUÍ QUE VUESTRO DIOS VIENE CON RETRIBUCIÓN, CON PAGO; DIOS MISMO VENDRÁ, Y OS SALVARÁ”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Exaltamos tu nombre, te adoramos, te bendecimos y te damos honra, porque tuyo es el imperio, la majestad y el poder, gracias por tus misericordias, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Cuando realizamos un trabajo, esperamos el pago o retribución.
Ejecutamos esfuerzos extraordinarios para hacer nuestro trabajo con eficiencia y esperando resultados tangibles en beneficio nuestro y de la institución o empresa.

En muchos países existe una distorsión muy grande en cuanto al pago de los trabajadores o jornaleros y vemos que los salarios no alcanzan para suplir las necesidades principales.
Obviamente es obligatorio pagar al trabajador y que su desempeño se traduzca en un

“TRABAJO BIEN RETRIBUIDO”

Dios tuvo que forzar al hombre a trabajar con el sudor de su frente para ganarse la comida, debido a la desobediencia de Adán y Eva, “CON EL SUDOR DE TU ROSTRO COMERÁS EL PAN HASTA QUE VUELVAS A LA TIERRA, PORQUE DE ELLA FUISTE TOMADO; PUES POLVO ERES, Y AL POLVO VOLVERÁS”, Génesis 3: 19.

Pero, en su infinita misericordia, Dios nos está ahora ordenando a trabajar por la comida espiritual, por la comida que a vida eterna permanece, “TRABAJAD, NO POR LA COMIDA QUE PERECE, SINO POR LA COMIDA QUE A VIDA ETERNA PERMANECE, LA CUAL EL HIJO DEL HOMBRE OS DARÁ; PORQUE A ÉSTE SEÑALÓ DIOS EL PADRE”, Juan 6: 27.

Vamos a trabajar en las cosas de Dios, vamos a trabajar en el reino de Dios, nuestro pago será gozo eterno, vida eterna, Jesús paga y paga bien, porque Él escudriña nuestros corazones y sabe si verdaderamente trabajamos para su obra.

Dios viene con retribución, con pago, y será salvación y vida eterna, “DECID A LOS DE CORAZÓN APOCADO: HE AQUÍ QUE VUESTRO DIOS VIENE CON RETRIBUCIÓN, CON PAGO; DIOS MISMO VENDRÁ, Y OS SALVARÁ”, Isaías 35: 4.

Vamos a trabajar a tiempo y fuera de tiempo en la obra de Dios, vamos a acercarnos más a Él, trabajando en buscar las almas para el redil de Cristo.

Vamos a predicar, vamos a salir a las calles, a las casas a pregonar las buenas nuevas de salvación a un mundo que está sediento de comida espiritual.

Pero que las comodidades de las cuatro paredes no permiten que este evangelio sea conocido en todos los confines de la tierra y se le han dejado las calles a las doctrinas de error, que son los que van por las calles y las casas, mientras que la gran mayoría de los pentecostales están cantando coritos en cuatro paredes, y las almas perdiéndose día a día.

Trabajemos más la obra de Dios en las calles, el pago, la retribución es vida eterna.

Si no conoces a Jesús, ven a Él cuanto antes, mañana puede ser tarde.

Cristo te ama y te llama!!!
 Ven a Él !!!
Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: