viernes, 13 de abril de 2018

"VOZ DE MANDO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 28: 23, “ESTAD ATENTOS, OÍD MI VOZ; ATENDED, Y OÍD MI DICHO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar. Ayúdanos a ver las revelaciones que tu Espíritu Santo nos quiere dar en cada lectura, nos humillamos ante tu presencia y recibimos tus preceptos y ordenanzas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La voz de mando está íntimamente ligada al ejercicio de la autoridad.

Cuando tiene voz de mando, en ese momento usted ejerce la autoridad que le ha sido revestida, de eso saben mucho los militares y policías, donde la voz de mando y el ejercicio de la autoridad son los que definen a un buen oficial.

Es muy importante en toda relación establecer la voz de mando.

En el matrimonio la voz de mando debe ser repartida e identificada, por ejemplo en las cosas de la casa, la mujer debe de tener la voz de mando.
En la relación con los hijos, esa voz de mando se convierte en una sola en ambos padres, de manera que los hijos vean la autoridad y la voz de mando de sus padres en conjunto y se puedan establecer los límites.

Pero en esta hora, Dios quiere darnos a conocer su

“VOZ DE MANDO”

Dios tiene su voz de mando sobre la humanidad, lo que ocurre es que gran parte de ella ha desobedecido esa voz de Dios, así como los israelitas no la oían en sus tiendas, “ANTES MURMURARON EN SUS TIENDAS, Y NO OYERON LA VOZ DE JEHOVÁ”, Salmos 106: 25.

Y hoy más que nunca debemos de escuchar la voz de Dios porque todo lo que acontece a nivel mundial nos da a entender que no son tiempos normales los que vivimos.

El reloj profético de Dios está casi marcando las 12: 00, y el Esposo, Jesucristo, está a punto de venir a buscar a la iglesia que se ha preparado.

La final trompeta está a punto de sonar, y escucharemos esa majestuosa voz de mando de nuestro Señor Jesucristo, “PORQUE EL SEÑOR MISMO CON VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCÁNGEL, Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERÁ DEL CIELO; Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO”, 1ra. Tesalonicenses 4: 16.

En su infinita misericordia, Dios nos dice que estemos atentos a su voz, tanto dentro, como fuera de la iglesia, “ESTAD ATENTOS, OÍD MI VOZ; ATENDED, Y OÍD MI DICHO”, Isaías 28: 23.

Es hora de escuchar esa voz de mando de Dios, que en este momento nos está alertando del peligro inminente que ya se acerca, las noticias internacionales confirman lo que Dios nos quiere decir.

Vamos a escuchar su voz de mando, vamos a obedecer, a compenetrarnos en este evangelio, vamos a orar más, a escudriñar la Palabra más, a consagrarnos más en las cosas de Dios.

Ven a Cristo si no lo conoces, el tiempo se termina  !!!    

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: