lunes, 30 de abril de 2018

"RECORDATORIOS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Gálatas 3: 14, “PARA QUE EN CRISTO JESÚS LA BENDICIÓN DE ABRAHAM ALCANZASE A LOS GENTILES, A FIN DE QUE POR LA FE RECIBIÉSEMOS LA PROMESA DEL ESPÍRITU SANTO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, háblales en el silencio apacible de la noche, dales un espíritu de búsqueda de tus preceptos y convéncelos de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Debido a la gran desobediencia del hombre, Dios ha tenido que enviar importantes recordatorios a la humanidad en toda la historia bíblica.

Tuvo que enviar el diluvio para hacer un recordatorio impactante de que el pecado llegaba al tercer cielo y Dios obviamente arremete con sus diferentes lenguajes, ahí Dios escogió un terrible diluvio que prácticamente enjuició  la inmensa mayoría.

Y así podemos ver los demás recordatorios, como el de Sodoma y Gomorra, la toma de Canaan, donde sólo Rahab y su familia alcanzaron misericordia, y todos los juicios que Dios tuvo que dar incluso a su pueblo elegido.

Y prácticamente exhausto de tanta desobediencia, Dios le da una última oportunidad al hombre y a la mujer, la Gracia, lo único que le queda al hombre para poder estar en obediencia con Dios.

Pero resulta y viene a ser que la Gracia sólo es posible alcanzarla a través de la Sangre Preciosa de Jesucristo, no hay otra manera ni forma y se los digo en este lenguaje sencillo en que les estoy predicando este mensaje.

¿Pero que sucede?, nada, que la mayoría está haciendo caso omiso a lo que Dios establece en la Biblia.

Dios quiere un genuino arrepentimiento y el conglomerado en general está muy lejos de eso, al contrario, existe un desenfreno casi brutal en cuanto al despliegue de los encantos del mundo.

Y no se si ustedes recordarán lo que ocurría en los años 70, había una carrera global hacia el pecado en su máxima expresión, la gente estaba en el climax del pecado y la aberración, y Dios tuvo que enviar el sida.

Así como suena. Si no hubiese sido por el sida, Sodoma y Gomorra hubiesen sido jueguitos de niños comparado a lo que fuera hoy en día esta sociedad.

Pero al paso de los años, el enemigo de las almas ha utilizado los medios masivos, las redes sociales, el internet y lo que estamos viendo de nuevo es el comienzo de otro desenfreno, pero ya Dios está enviando importantes

“RECORDATORIOS”

¿O usted cree que lo que está ocurriendo en el mundo es coincidencia?

¿Usted cree que el actual estado de cosas es el espejismo de algún ilusionista masivo? 

No, déjeme decirle que Cristo está a las puertas, el tiempo de la Gracia prácticamente está caducando, el cumplimiento profético de Dios ha llegado a las finales. 

Ya el reloj profético de Dios, de la segunda venida de Cristo está casi marcando las 12: 00 en que Cristo primeramente vendrá a buscar su iglesia, vendrá a buscar a los que, por la fe hemos podido recibir la promesa del Espíritu Santo,  “PARA QUE EN CRISTO JESÚS LA BENDICIÓN DE ABRAHAM ALCANZASE A LOS GENTILES, A FIN DE QUE POR LA FE RECIBIÉSEMOS LA PROMESA DEL ESPÍRITU SANTO”, Gálatas 3: 14.

En particular voy a renovar mi fe, dejando atrás todo lo que me pueda desviar, pidiéndole a Dios que quite de mi vida espiritual toda piedra de tropiezo, tú también puedes.

Sólo quiero que por favor pongan sus oídos espirituales en todo lo que Dios nos ha dicho en este mensaje, en mi caso he recibido una gran corrección y le pido a Dios que enderece lo que pueda estar retorcido espiritualmente hablando,  en mi vida y en la suya también.

Si no conoces a Jesús, estás a tiempo de aceptarlo, todavía estás respirando, todavía estás leyendo este mensaje, luego no hay tiempo !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: