LECTURA BIBLICA DE HOY:
"AMO A JEHOVÁ, PUES HA OÍDO MI VOZ Y MIS SÚPLICAS; PORQUE HA INCLINADO A MÍ SU OIDO; POR TANTO, LE INVOCARÉ EN TODOS MIS DÍAS", Salmos 116: 1-2
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por habernos permitido llegar a otro año más, bendice los lectores y lectoras de una manera especial, glorifícate en sus vidas en este año 2020 que casi comienza, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Todos los años, para esta fecha, hacemos evaluaciones del año que termina y proyectamos metas para el que comienza.
Es la tradición que hemos visto años tras años, pero todo eso se desvanece y no bien transcurren los primeros meses del nuevo año, los afanes de la vida nos hacen caer en las mismas rutinas cotidianas.
Lo que está pasando es que no hemos podido asimilar a plenitud lo que Dios quiere de nosotros y mucho menos poder entender que nuestras metas, nuestro porvenir están en el absoluto control de Dios.
Usted podrá querer planificar un año de una manera y lo que Dios tiene determinado para usted sale de otra manera.
Debemos de planificar lo más importante: Que todo esté en las manos de Dios.
Sólo así obtendremos un
"AÑO DE BENDICIÓN"
Es hora de que entendamos las maravillas de Dios, es hora de poder creerle y saber que primeramente debemos buscar su reino y su justicia y lo demás será añadido.
Si en verdad amas a Dios, y puedes creer que Él oye tu voz y tus súplicas, entonces, lo primero que vamos a hacer en este nuevo año 2020, es invocar a Dios todos nuestros días, "AMO A JEHOVÁ, PUES HA OÍDO MI VOZ Y MIS SÚPLICAS; PORQUE HA INCLINADO A MÍ SU OIDO; POR TANTO, LE INVOCARÉ EN TODOS MIS DÍAS", Salmos 116: 1-2
Son muchas las promesas y las bendiciones que Dios tiene para tí y para mí, no dejemos que se nos escapen, invoquemos a Dios todos los días de este nuevo año 2020 y así podremos ver su gloria.
Si no conoces a Jesús, aprovecha el tiempo de la Gracia, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.