lunes, 7 de enero de 2019

“PROMESA ETERNA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Juan 10: 27-28, “MIS OVEJAS OYEN MI VOZ, Y YO LAS CONOZCO, Y ME SIGUEN, Y YO LES DOY VIDA ETERNA; Y NO PERECERÁN JAMÁS, NI NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI MANO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, dale fuerzas al débil, liberta al cautivo, rompe toda cadena y pudre todo yugo de las tinieblas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

En la vida hay que tratar de experimentar las cosas que sean permitidas, para poder entenderlas.

No es lo mismo cuando usted piensa en una persona que pasa hambre si usted es una persona que vive cómodamente y jamás ha sabido lo que es pasar hambre.

Usted no podrá saber con exactitud lo que es una persona pasar hambre, pero si usted hace así, y se va a un barrio sin dinero, y se pasa aunque sea tres días buscando la manera de subsistir, de poder comer, de pasar hambre, entonces usted será más solidario, pues sabrá lo que es padecer.

Por eso Jesús se hizo hombre, para sentir igual que nosotros y experimentar el dolor humano, para que su sacrificio fuese real, tal y como se había profetizado.

Obviamente si usted no es un cristiano, una cristiana, jamás podrá saber lo que se siente ser cristiano, cristiana.

Cuando me tocó estar en el mundo sin Cristo, me burlaba de los evangélicos, decía que eran locos, que eran fanáticos, pero mi vida transcurría en el más perfecto desorden.

No encontraba paz interior, el mundo no me ofrecía lo que mi alma necesitaba, y me hacía muchas preguntas, pero la pregunta que más me inquietaba era saber lo que ocurriría más allá de la vida.

Unos me hablaban de reencarnación, de purgatorio y me daban respuestas que no me convencían, eran pocas las respuestas, pero muchas las preguntas y en eso me pasaba la vida, hasta que me convertí a Cristo.

Es entonces que Jesús me dice, “LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ”, Juan 11: 25.

Es cuando digo, waooooo, ahora sí tengo respuestas, Jesús me discipuló, y hoy en día comprendo que Él me da su

“PROMESA ETERNA”

Me da promesa de vida eterna, en el mundo sólo tenemos promesas que la mayor parte de las veces no se cumplen, todos prometen, pero pocos cumplen.

Usted ve en el matrimonio cuando se casan, que se van a amar en las buenas y en las malas, esa promesa es un cliché, pero cuando en la realidad vienen los problemas, todo se derrumba, salvo muy contadas excepciones.

Por eso no cambio este evangelio por nada en el mundo, es un privilegio ser una oveja de Jesús y oír su voz, seguirlo siempre, porque nos da vida eterna.

Jesús nos da una promesa que nunca la vas a escuchar en la tierra, nos dice que no vamos a perecer jamás y que nadie podrá arrebatarnos de su mano,  “MIS OVEJAS OYEN MI VOZ, Y YO LAS CONOZCO, Y ME SIGUEN, Y YO LES DOY VIDA ETERNA; Y NO PERECERÁN JAMÁS, NI NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI MANO”, Juan 10: 27-28.

Es tiempo de permanecer en este evangelio con temor y temblor, buscando el rostro de Jesús, día a día, porque todo indica que Él está a punto de venir, todas las señales nos dicen que el reloj profético de Dios está casi marcando las doce y la final trompeta está a punto de sonar.

Si no conoces a Jesús, estás a tiempo de escapar por tu vida, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!  
         
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: