lunes, 21 de enero de 2019

“TEMORES SE ALEJAN”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Juan 4: 18, “EN EL AMOR NO HAY TEMOR, SINO QUE EL PERFECTO AMOR ECHA FUERA EL TEMOR; PORQUE EL TEMOR LLEVA EN SÍ CASTIGO. DE DONDE EL QUE TEME, NO HA SIDO PERFECCIONADO EN EL AMOR”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, gracias por los méritos de Cristo, por quién alcanzamos salvación, te adoramos, te bendecimos y te pedimos sabiduría de lo alto, danos las fuerzas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Los temores nos han acompañado siempre, sobre todo cuando el hombre y la mujer no son cristianos, el temor es inmanejable.

La fuerza del hombre es limitada, no traspasa lo místico, se detiene en lo esotérico, pues el temor es parte de los efectos producidos en regiones celestes de maldad, esas fuerzas de temores y miedos no se vencen física ni mentalmente.

El temor es una de las herramientas que el maligno utiliza dentro de la guerra espiritual, y por esto el temor tiene que ser combatido con armas espirituales, no carnales, “PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS”, 2da. Corintios 10: 4.

Por tanto los miedos, los temores sólo respetan la presencia de Cristo en nuestras vidas, consecuentemente vemos cómo los

“TEMORES SE ALEJAN”

Jesús tomará nuestros temores, nuestros miedos y se los llevará, así como cuando los discípulos sintieron temor en la barca, y Él calmó la tempestad, llevándose el temor de los discípulos, así mismo se llevará las tempestades de tu vida, de mi vida, tomando el dominio y el control de nuestros temores.

El amor de Jesús es inmenso, y es ese amor perfecto que echa fuera todo temor, “EN EL AMOR NO HAY TEMOR, SINO QUE EL PERFECTO AMOR ECHA FUERA EL TEMOR; PORQUE EL TEMOR LLEVA EN SÍ CASTIGO. DE DONDE EL QUE TEME, NO HA SIDO PERFECCIONADO EN EL AMOR”,  1ra. Juan 4: 18.

En estos tiempos duros y peligrosos, entrega tus temores a Jesús, las promesas de Dios son reales, está en nosotros tener la fe en alto, para tener la convicción espiritual de que el amor de Jesús se llevará todo temor.

Si no conoces a Jesús, corre por tu salvación, aún respiras, ven a Cristo hoy !!!

Dios te bendiga !!!    
       
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: