viernes, 1 de marzo de 2019

"RESCATE DE IMPACTO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Timoteo 2: 6, “EL CUAL SE DIO A SÍ MISMO EN RESCATE POR TODOS, DE LO CUAL SE DIO TESTIMONIO A SU DEBIDO TIEMPO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, bendice los lectores y lectoras, háblales en el silencio apacible de la noche, convéncelos de pecado, juicio y justicia, y no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

La historia presenta muchos rescates de rehenes, hemos visto las noticias y las estadísticas son significativas, recuerdo hace muchos años el rescate de Entebbe, en Uganda, donde unos terroristas secuestraron un avión con muchos pasajeros israelitas, de hecho ese rescate fue llevado al cine y causó mucho impacto a nivel mundial.

La humanidad estaba secuestrada por el maligno, a un grado tal que Dios se incomunicó con el mundo por un período de más de 400 años, hasta que decidió hacer el rescate de esa humanidad, Dios hizo un

“RESCATE DE IMPACTO”

¿Cómo lo hizo? Lo hizo por amor, por amor a su creación y envió a su Hijo Unigénito al mundo a rescatarnos del pecado en que estábamos inmersos, y eso hay que valorarlo en su justa dimensión, lo cual no ha hecho la mayoría.

Jesús dio su vida por tí por mí para rescatarnos de la esclavitud, de las enfermedades, y cada día esto se va relegando, no se quiere predicar esto en las calles.

Esta mañana iba pasando por el puente de los Molina, en San Cristóbal, vi a una sierva predicando en la cabeza del puente del lado de los Molina y la vi predicando del hades, del infierno, y eso no puede ser por Dios, a la gente en la calle no se le debe predicar el infierno, a la gente lo que hay que predicarle es del sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario, y el  significado que ese hecho tuvo para nuestro rescate.

Pablo se lo recalcó a Timoteo, “ELCUAL SE DIO A SÍ MISMO EN RESCATE POR TODOS, DE LO CUAL SE DIO TESTIMONIO A SU DEBIDO TIEMPO”,  1ra. Timoteo 2: 6

Vamos a pregonar eso. No sigamos predicando del infierno, el infierno se le enseña al creyente en la etapa final del discipulado, vamos a pedirle sabiduría de lo alto a Dios.

Si no conoces a Jesús, es un día maravilloso para recibirlo en tu corazón !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: