lunes, 4 de marzo de 2019

“EL ÚNICO ABOGADO”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1 Juan 2: 1, “HIJITOS MÍOS, ESTAS COSAS OS ESCRIBO PARA QUE NO PEQUÉIS; Y SI ALGUNO HUBIERE PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, A JESUCRISTO EL JUSTO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar por tu Gracia y Misericordia. Perdona nuestras debilidades, nuestras transgresiones, danos fuerzas de lo alto, nuestras fuerzas no son suficientes, aumenta nuestra fe cada día más y límpianos de toda impureza, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:   

La carrera de Derecho es muy interesante, el ser abogado tiene grandes retos.

En la abogacía ocurre lo mismo que en la vida real, usted puede tomar el camino correcto ó el camino perverso.

Existen muy buenos abogados, serios, capaces e íntegros, pero son la gran excepción. Los casos de abogados mentirosos, manipuladores y abusadores abundan en todos nuestros entornos.

Son innumerables los casos en que abogados sin escrúpulos le han quitado propiedades a personas, han hecho actos de barbarie contra aquellos que confiaron entregarle su caso, pero repito, no son todos.

Es más, en algunos lugares se menciona la palabra abogado y la gente seguido piensa en engaño, en traición, en abuso de confianza, por eso es importante saber elegir un buen abogado, porque hay muchos que son buenos.

Ahora bien, espiritualmente Dios nos ha permitido al mejor abogado, al que nos defiende por las acusaciones que el maligno nos hace.

Jesús de Nazaret es su nombre, Él fue enviado al mundo a morir por mis pecados por tus pecados y su Sangre nos limpia, nos transforma.

Jesús constituye en

“EL ÚNICO ABOGADO”

El que nunca nos va a fallar.

Todo es asunto de fe. La fe es lo que separa a los niños de los hombres, espiritualmente hablando, y si usted le pide la fe sobrenatural a Dios, Él se la va a conceder, pero hay que pedirla con súplica y ruegos indecibles.

Tan pronto entramos en esa dimensión de la fe, es que podremos comprender el por qué, Jesús es nuestro abogado, el apóstol Juan lo explicó y lo hizo con mucha ternura, fíjense que comienza diciendo Hijitos míos, porque Dios estaba tratando en ese momento con él, a fin de que este mensaje quedara bien explícito y revelador,  “HIJITOS MÍOS, ESTAS COSAS OS ESCRIBO PARA QUE NO PEQUÉIS; Y SI ALGUNO HUBIERE PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, A JESUCRISTO EL JUSTO”,  1 Juan 2: 1

Así que, vamos a ejercer nuestra fe, y vamos a poner nuestras fallas, nuestros pecados al abogado que nunca nos va a traicionar, Jesús Señor y Salvador nuestro.

Si no conoces a Jesús, aprovecha el tiempo y la ocasión, es un día maravilloso que Dios hizo para tí y para mí, ven a sus pies !!!

Dios te bendiga !!!    
       
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: