viernes, 29 de marzo de 2019

“NO TODO ES PODER”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Corintios 2: 5, “PARA QUE VUESTRA FE NO ESTÉ FUNDADA EN LA SABIDURÍA DE LOS HOMBRES, SINO EN EL PODER DE DIOS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, liberta al cautivo, dale fuerzas al débil, guíanos hacia toda verdad y justicia, rompe toda cadena en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Desde que tenemos uso de razón, hemos sido educados para llegar a tener una profesión o el medio con el cual nos vamos a sustentar en la vida.

Llegamos a la meta, comenzamos a trabajar ya sea en una profesión, ya sea en un oficio o en cualquier actividad, nos vamos desarrollando, hacemos familia y poco a poco vamos obteniendo logros materiales.

Pero hay un momento en que nos creemos con mucho poder, ya sea intelectual, ya sea deportivo, comercial o de cualquiera otra índole.

Cuando vine a los pies de Cristo, me encontraba en el climax del éxito profesional y económico, me creía con mucho poder, pero ese poder sólo se circunscribía a lo material y la primera vez que me paré en un altar me dí cuenta que no tenía ningún poder ante Dios.

No se si me doy a entender, cuando voy al altar iba crecido de poder, pero ante Dios, el poder del dinero no significa nada, es entonces que me doy cuenta que

“NO TODO ES PODER”

Ante Dios el único poder válido es el poder del Espíritu Santo de Dios, el poder de Jesús en nuestras vidas, es entonces que comienzo mi vida eclesiástica buscando el verdadero poder, el poder de Dios.

Comencé en ese proceso a dejar la sabiduría de los hombres en la búsqueda incesante del poder de Dios, “PARA QUE VUESTRA FE NO ESTÉ FUNDADA EN LA SABIDURÍA DE LOS HOMBRES, SINO EN EL PODER DE DIOS”,  1ra. Corintios 2: 5

Eso me trajo muchos problemas, tanto dentro, como fuera de la iglesia, porque existen muchos y muchas buscando y predicando sabiduría de hombres, y esa no es la fe que Dios quiere de nosotros.

Nuestra fe debe y tiene que estar fundamentada en el poder de Dios, única y exclusivamente.

Si no conoces a Jesús, escapa por tu salvación, estás a tiempo !!

Dios te bendiga !!!        
   
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: