miércoles, 20 de marzo de 2019

“INTERCEDER SIEMPRE”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hebreos 7: 25, “POR LO CUAL PUEDE TAMBIÉN SALVAR PERPETUAMENTE A LOS QUE POR ÉL SE ACERCAN A DIOS, VIVIENDO SIEMPRE PARA INTERCEDER POR ELLOS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas, guíalos hacia toda verdad y justicia, háblales en el silencio de la noche, convéncelos, porque Tú eres el que convence de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:   

Hace años usted veía dos personas peleando y lo primero que hacíamos era interceder para que el pleito no continuara.

También en otros tiempos, cuando existían conflictos, siempre aparecía la doña que intercedía para evitar tragedias.

Cuando veíamos a alguien pasando una calamidad o problema catastrófico, intercedíamos, rogábamos para que esa persona resolviera ese problema.

Hoy el panorama ha cambiado sustancialmente, cuando hay dos peleando, todo el mundo se pone a grabar con el celular para conseguir likes cuando lo publican.

Si vemos problemas familiares, lo que se hace es que la gente los motiva a que sigan peleando y si alguien tiene un conflicto, hoy en día lo que hacen es que te empujan al abismo, eso es en términos generales porque existen excepciones de gente buena que no actúa así, pero la gran mayoría ha caído en una especie de morbo.

Pero esto es bíblico, porque la Palabra dice que por multiplicarse la maldad, el amor de muchos se enfriará.

No nos podemos asombrar del escenario mundial actual, hay mucha maldad desatada.

Dios ha tenido misericordia y por la Sangre de su Hijo Amado ha lavado a una cantidad considerable de hombres y mujeres que son fieles a este evangelio santo y la gran mayoría de los cristianos hemos sido provistos del don de la intersección, oramos por los demás, nos sentimos comprometidos con el dolor ajeno, y nos ha enseñado a

“INTERCEDER SIEMPRE”

Jesús nos ha traído la salvación por gracia, y si hemos sido salvos por su Sangre preciosa, es así que entonces nos acercamos a Dios.

Esa es una hermosa promesa, por medio a Jesús, nos acercamos a Dios, no es por ningún muñeco de yeso, o de bronce o de madera, es por Jesús que nos podemos acercar a Dios.

Y Jesús vive por siempre para poder interceder por tí y por mí, “POR LO CUAL PUEDE TAMBIÉN SALVAR PERPETUAMENTE A LOS QUE POR ÉL SE ACERCAN A DIOS, VIVIENDO SIEMPRE PARA INTERCEDER POR ELLOS”, Hebreos 7: 25.

Vamos a acercarnos cada día más a Dios, a través de Jesús, para poder alcanzar esta hermosa promesa de que Él interceda por nosotros.

Si no conoces a Jesús, aún respiras, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!     
      
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: