viernes, 15 de marzo de 2019

“¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 8: 31, “¿QUÉ, PUES, DIREMOS A ESTO? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, bendice los lectores y lectoras de una manera especial, háblales en el silencio de la noche, convéncelos de pecado, juicio y justicia, que ellos entiendan que eres real y que eres nuestra única esperanza, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:   

En nuestro transcurrir por nuestras vidas terrenales estamos expuestos día a día a peligros de todos los niveles, incluso a peligros mortales.

Desde que salimos a las calles, las circunstancias son muy adversas y muchas veces no sabemos si regresaremos bien a nuestros hogares.

Ese fue un temor que tuve siempre, pues no me encontraba seguro, mi vida era muy frágil a esos temores de que me podría pasar algo.

Hasta que Dios llega a la vida de nosotros por medio de la Sangre de Cristo, en ese momento en que somos sellados por el Espíritu Santo se produce una seguridad que sólo se puede experimentar cuando estamos en este camino del evangelio de Jesucristo.

A partir de ese momento tenemos promesas de seguridad, siempre y cuando andemos conforme a lo que Dios establece en sus preceptos, mandatos y en su Palabra Santa que es la Biblia.

El maligno siempre nos va a tirar a la cabeza, pero la Sangre de Cristo nos cubre y nos protege de acuerdo a nuestra fe, porque si mermamos en la fe, entonces ese muro de bronce que Dios le puso a Jeremías, no se verá en nuestras vidas.

Si la fe prevalece, entonces podremos decir que si Dios está con nosotros,

“¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?”

Es tiempo de que podamos revestirnos de la fe sobre natural de Dios a fin de poder asimilar estas promesas y hacerlas nuestras, porque ahí es es que está la gran diferencia entre el creyente fuerte y el débil, en la fe.

Y es que Dios habla a tu vida de una manera constante, estoy seguro las veces que Dios te ha librado de un peligro, es más, te ha librado de la muerte, pero son pocos los que hacen caso a eso.

Hoy Dios nos habla claro, y nos dice, en medio de estos tiempos duros y peligrosos, que si Dios es por nosotros, quién estará contra nosotros,  “¿QUÉ, PUES, DIREMOS A ESTO? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?”,  Romanos 8: 31.

Vamos a reiniciar nuestra fe, vamos a dedicarle más tiempo a Dios, el peligro siempre nos estará asechando, pero si tenemos fe en estas promesas, Dios quitará toda piedra de nuestro camino.

Si no conoces a Jesús, este día lo hizo Dios para un propósito especial en tu vida, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: