martes, 5 de agosto de 2008

"EL SALÓN DE LA FAMA DE COOPERTOWN"

Dios les bendiga poderosamente.

Nuestra lectura bíblica de hoy: 2 Timoteo 4: 8 "Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, Juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida"

Los amantes del baseball saben que la meta de todo jugador de grandes ligas es llegar al llamado salón de la fama de Coopertown (me disculpan si no se escribe así, no soy pelotero ni fanático del baseball).

En cada temporada, los peloteros profesionales se esfuerzan en obtener los premios y galardones en cada área y obviamente los equipos se disputan la "corona de la victoria".

Otros procuran obtener el "Cy young" para los lanzadores, el "guante de oro" para los jugadores, el "novato del año" y otros galardones deportivos.

Es un mundo deportivo en que el sueño dorado de esos jugadores es poder llegar al coopertown.

Se requiere de un gran esfuerzo, dedicación, disciplina y obviamente años de experiencia.

Lo lamentable de todo este esfuerzo es que termina inmediatamente termina la vida del jugador y el alma se va a una eternidad sin Cristo y los galardones, medallas, coronas, trofeos se quedan en el olvido y solo el polvo los cubre.

Por eso te presento en esta hora una corona que es para vida eterna, y Dios quiere que tu comiences una vida agradable a Él para poder obtener esa corona que quiere otorgarte, "Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibieréis la corona incorruptible de gloria" 1 Pedro 5: 4.

Los galardones que Dios te tiene reservados no tienen comparación con los galardones materiales de todos los depores juntos de la tierra, son galardones para vida eterna,

son galardones que van a engalanar tu entrada al cielo por medio de nuestro Señor Jesucristo, "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" Apoc. 22:12.

No existen palabras humanas para definir esos premios que recibiremos en el cielo, "Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos" Mat. 5 12a.

Es hora de hacer un alto en tu vida y comprender que necesitas alimentar tu ser espiritual y que solamente la Sangre Preciosa de Jesucristo puede llenar.

Cuando vienes a Cristo aseguras tu corona de vida y en aquel día Él te la dará, pues Cristo viene muy pronto, "Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, Juez justo, en aquel día; no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida"

Cristo te ama

Los jugadores de beisbol aspiran a llegar a

"EL SALON DE LA FAMA DE COOPERTOWN"

Pero nosotros los cristianos aspiramos a llegar al cielo,

por medio de aquel que nos amó: Jesucristo de Nazaret.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: