martes, 19 de agosto de 2008

"UNA FIESTA DIFERENTE"

Dios les bendiga ricamente.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Lucas 15: 7, "Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento"

En mis tiempos en que no era cristiano yo era un fiestero desde niño, no me perdía una sola fiesta en el barrio, y qué equivocado estaba.

El concepto de una fiesta es gozar, la gente dice que hay que gozar aquí en la tierra, porque es lo único que se lleva de este mundo. Pero debo decirte que esto es una mentira del diablo.

Este gozo mundano solo puede llevarte a la perdición eterna, por eso vengo a presentarte el gozo verdadero que Dios tiene para tí y para tu familia,

lo que significa una fiesta diferente, ¡¡¡la fiesta del evangelio de Jesucristo!!!.

El gozo del evangelio nos asegura que nuestros nombres sean inscritos en el cielo, tal y como nos dice Lucas 10: 20 "Pero no os regocigéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están inscritos en los cielos"

Esta fiesta de Jesucristo nos asegura nuestra ciudadanía en los cielos, "Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo" Fil. 3: 20

Esta fiesta de Jesucristo nos produce gozo aún en medio de las dificultades "Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte" 2 Cor. 12: 10

En la lectura bíblica de hoy, el Señor nos está refiriendo la parábola de la oveja perdida.

Espiritualmente la oveja perdida se refiere a los descarriados, a las descarriadas.

¡¡¡Cuántos cristianos han caido de la fe!!!,

se han dejado convencer del diablo.

En esta hora Dios quiere hacerte saber lo importante que es tu retorno al redil, para Dios no hay fiesta más grande que la que se produce en los cielos cuando un pecador se arrepiente o cuando un descarriado se reconcilia.

En estos tiempos tan difíciles date una oportunidad, ven a Cristo,

de la misma forma en que el pastor de ovejas encuentra la oveja perdida,

de esa misma forma habrá más gozo en el cielo cuando el pecador se arrepiente, "Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento" Luc. 15:7

es hora de volver al redil,

es hora de arrepentimiento,

es hora de aceptar a Cristo,

no hay otra salida,

Cristo quiere para tí

"UNA FIESTA DIFERENTE",

quiere darte el gozo de la salvación.

Dios te guarde,

Héctor Paula.

No hay comentarios: