viernes, 1 de agosto de 2008

"UN DIRECTOR DE ORQUESTA"

Dios les bendiga ricamente.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Exodo 13: 21 "Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche"

Cuando escribía el mensaje y ya lo tenía plasmado escuchaba a mi hermano evangelista Noé Álvarez en los hermosos estudios bíblicos que el nos da en su portal de internet, laverdadosharalibres.org, y el hermano hablaba casi exactamente de lo que tenía escrito, significando una confirmación de este mensaje,

les exhorto a que escuchen al hermano entrando a esa página, Dios lo usa poderosamente en la ciudad de Nueva York, lo escucho todos los días.

Cuando observamos una orquesta filarmónica, o una sinfónica nos impresiona como el director va comandando a los músicos a fin de que la melodía sea lo más perfecta posible.

Vemos como los músicos se van dejando guiar de este director, pues cada uno de ellos es parte integral de lo que en conjunto escuchamos como una pieza de orquesta, una sinfonía, una sonata, una ópera, etc.

Si uno solo de los músicos no se deja llevar del director se produce una desafinación, una desentonación y los resultados fracasan.

Esto también lo vemos en las bandas musicales de los pueblos, universidades, colegios u otras instituciones, el director dirije y escuchamos melodías agradables al oído.

Pero en esta hora vengo a presentarte al que debe de ser el Director de la orquesta de nuestra vida espiritual, su nombre es Jesús de Nazaret, Él es nuestro Director, así como el pastor dirije a las ovejas, "Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen" Juan 10: 14.

Ese Director suplirá nuestras necesidades espirituales y nos fortalecerá para las necesidades materiales, "Jehová es mi Pastor; nada me faltará" Salmo 23: 1.

Es importante que tú entiendas lo que significa Jesús para tu vida y la de tu familia. Cristo establecerá la diferencia en tí, te transformará en otra cristura y hará de tí un hijo legítimo, heredero del reino de los cielos y te reservará galardones y coronas.

Te dará la seguridad para continuar lo que te resta de vida en esta tierra, Salmo 23: 4 "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento"

En nuestra lectura bíblica vemos como Jehová guió al pueblo de Israel por el desierto, así mismo Dios quiere guiar tu vida y la de tu hogar,

Dios quiere poner una nube de día para que te cubra el sol y de noche quiere ponerte una columna de fuego de noche para que puedas andar de día y de noche con la protección de Jehová,

Cristo quiere ser el Director de la orquesta espiritual de tu vida, pero tienes que ablandar tu corazón de piedra,

y dejar que el Señor te ponga un corazón de carne, para que el amor y la misericordia de Dios abunden en tu vida y puedas dar frutos de verdadero arrepentimiento.

"Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche".

Es tiempo de dejarte dirigir de Jesucristo,

el Espíritu Santo quiere hacer una obra en tu vida,

quiere hacer el milagro que tanto esperas,

Él quiere ser tu Pastor,

ven a Cristo y verás lo que es verdaderamente

"UN DIRECTOR DE ORQUESTA"

Dios te guarde.

Héctor Paula.

No hay comentarios: