miércoles, 14 de octubre de 2009

"MUCHA ESPUMA Y POCO CHOCOLATE"


Foto por: www.wickedflavory.com

COMENTARIO DE MAHANAIM:

*Las noticias aparecidas en nuestros diarios aterran: casi 3,000 deportados desde los Estados Unidos en lo que va de año, más de un millón de haitianos en nuestras calles, en una de las invasiones pacíficas mas impactantes en pleno siglo 21, los delincuentes haciendo de las suyas, indetenibles, los políticos del congreso halándose los moños, como se dice y para no ir tan lejos, nuestra justicia frágil, frágil y frágil. No más comentario por hoy, pues podría estallar una bomba atómica si seguimos juntando noticias.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Colosenses 2: 8, "MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE POR MEDIO DE FILOSOFÍAS Y HUECAS SUTILEZAS, SEGÚN LAS TRADICIONES DE LOS HOMBRES, CONFORME A LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO, Y NO SEGÚN CRISTO"

MENSAJE:

Cuando veo lo que está ocurriendo en el plano espiritual, observando las doctrinas que han permeado en el pueblo de Dios, no puedo más que pensar en el título del mensaje de hoy: "MUCHA ESPUMA Y POCO CHOCOLATE".

Cuando usted se toma una taza de chocolate, puede darse el caso que más de la tercera parte del contenido sea espuma, y cuando usted viene a ver solo se ha tomado menos de una tercera parte del líquido, lo demás era espuma, era relleno, era engaño.

Lamentablemente es lo que vemos en el plano espiritual.

Existen doctrinas de hombres como las del G-12, que permiten masificar las iglesias. Estas doctrinas ofrecen llenarles el templo a muchos "pastores" y obviamente obtener beneficios económicos,

porque esta es una realidad, muchos están tomando el evangelio como una compañía por acciones, se están enriqueciendo en nombre del evangelio.

Y no quiero que se me sientan mal.

Vamos a ver las cosas tal y como se están presentando, con toda sinceridad, pues a Dios no podemos engañar. Usted podrá engañar a un conglomerado que ha puesto su confianza en usted, pero a Dios no podrá engañar.

Estamos viendo la doctrina del engaño, y esto es bíblico, es más, esta es una de las señales proféticas más contundentes de que estamos en los tiempos finales,

y el mismo Jesús lo dijo, cuando los discípulos se le acercaron en el monte de los Olivos y le preguntaron, "DINOS, ¿CUÁNDO SERÁN ESTAS COSAS, Y QUÉ SEÑALES HABRÁ DE TU VENIDA, Y DEL FIN DEL SIGLO?" Mateo 24: 3b.

Lo primero que Jesús les contestó fue, "RESPONDIENDO JESÚS, LES DIJO: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE" Mateo 24: 4.

Esto es muy serio lo que estoy hablando, aquí no hay pañitos tibios, aquí solo hay la verdad bíblica.

Y lo que Dios nos está diciendo en este mensaje es la realidad de lo que estamos viendo. Muchos ministros, muchos pastores, muchos evangelistas, muchos cantantes están en pos de beneficios económicos en primer orden.

Da pena como muchos pastores, y me duele decirlo por aquí, se han convertido en pedilones, todo es deme esto, deme aquello. Esto es muy serio, y no quiero que me mal interpreten y no me vayan a acusar de que estoy hablando mal del evangelio o de los pastores.

Los pastores somos los ángeles que Dios ha puesto en las iglesias. Me merecen todo el respeto, porque yo también pastoreo. Amo en el amor de Jesucristo a mis hermanos pastores, no todos están en lo que estamos alertando, porque esto es una alerta, esto no es una acusación, este blog no acusa,

este blog Dios lo ha permitido para alertar.

No se me enojen.

Habemos pastores que no estamos pidiendo, pero una gran mayoría da verguenza pidiendole a políticos, a instituciones a personas. Nos han encasillado como pedilones.

Y es que muchos se han dejado engañar, y no se están llevando de lo que dice la Biblia, "JOVEN FUI, Y HE ENVEJECIDO, Y NO HE VISTO JUSTO DESAMPARADO, NI SU DESCENDENCIA QUE MENDIGUE PAN" Salmo 37: 25.

Lo que sucede es que muchos solo piensan en llenar templo, y se han dejado engañar de doctrinas falsas, de música mundana y se ha sustituido el culto del Espíritu Santo por el culto mundano y de coritos, y de danza, y de merengue, y de ritmos mundanos y es por eso que vemos mucha espuma y poco chocolate.

Es difícil ver sanidad divina en las iglesias, porque la fe sobrenatural de Dios ha sido suplantada por los coritos, por los dramas, por las mundanalidades y ya usted no ve milagros en muchas iglesias, esto es lo que está pasando,

y es en esta hora que Dios nos está alertando, "MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE POR MEDIO DE FILOSOFÍAS Y HUECAS SUTILEZAS, SEGÚN LAS TRADICIONES DE LOS HOMBRES, CONFORME A LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO, Y NO SEGÚN CRISTO", Colosenses 2: 8.

Es hora de escuchar lo que el Espíritu Santo nos ha hablado en este mensaje y tomarlo con humildad, para fortalecer nuestras debilidades y no dejar escapar la salvación tan grande que Dios nos ha ofrecido por su gracia y misericordia.

Dios no quiere,

"MUCHA ESPUMA Y POCO CHOCOLATE",

Dios quiere hombres de valor dispuestos a ser obreros, por que la mies es mucha y los obreros somos pocos.

Cristo te ama y te llama si no conoces a Jesús.

Dios te guarde

Héctor Paula

No hay comentarios: