miércoles, 21 de octubre de 2009

"¿QUÉ ES LA VIDA? : EL ÚLTIMO PELDAÑO HACIA LA ETERNIDAD"


Foto por: ctpln.wordpress.com

COMENTARIOS MAHANAIM:

*Estamos en presencia de otro secuestro. Se trata de un niño de cinco años en la ciudad de Santiago. Este es un hecho bochornoso y aberrante. Nos ponemos en el lugar de los padres que han secuestrado un hijo y sencillamente nos da pánico. Esperamos que las autoridades actúen rápidamente y que Dios proteja a este niño. Pedimos al Altísimo que le de fuerzas a esta familia a la cual nos unimos en oración para que todo culmine bien y el niño pueda ser retornado sano y salvo a sus angustiados padres.

*Estaré de viaje este fin de semana, por lo que el mensaje del viernes no saldrá, obviamente les dejo el de hoy que está buenísimo para bendecirnos y edificarnos.

*Mucho cuidado con esto de hallowen, estas son fiestas dedicadas a demonios. Este es un mes peligroso, pues se le dedica a satanás, el Señor lo reprenda. Tenemos los cristianos que mantenernos en comunión y oración. A los que no conocen a Jesús, sepan que por ignorancia se meten en estas celebraciones y fiestas y no se dan cuenta que están haciéndole el juego al mismo infierno. Solo les digo que se cuiden y que no participen en nada de esto. Dios les bendiga.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Marcos 1: 15, "DICIENDO: EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO, Y EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO; ARREPENTÍOS, Y CREED EN EL EVANGELIO".

MENSAJE:

Mateo 7: 13 nos describe el preámbulo de este importante mensaje: "ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA; PORQUE ANCHA ES LA PUERTA, Y ESPACIOSO EL CAMINO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN, Y MUCHOS SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA; PORQUE ESTRECHA ES LA PUERTA, Y ANGOSTO EL CAMINO QUE LLEVA A LA VIDA, Y POCOS LA HALLAN".

Aquí está establecido claramente el camino ancho del mundo y sus placeres que conducen a la perdición y el camino estrecho del evangelio de Jesucristo que conduce a la vida eterna en Cristo.

Yo he elegido el camino estrecho del evangelio de Jesucristo, ¿saben por qué?.

Muy sencillo:

La eternidad está definida por dos únicas opciones que Dios otorgó al libre alberdrío de los hombres y las mujeres: LA ETERNIDAD DEL TORMENTO ETERNO Y LA ETERNIDAD DEL PARAÍSO DE DIOS.

El alma es eterna, no muere. Tu alma no perece, mi alma no perece y obviamente irá a una de esas dos opciones.

Yo he elegido la eternidad del Paraíso de Dios, el mismo Paraíso que Jesús le garantizó al ladrón arrepentido que estaba junto a Él en la cruz de al lado, "ENTONCES JESÚS LE DIJO: DE CIERTO TE DIGO QUE HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO", Lucas 23: 43.

Aquí no hay términos medios, aquí no hay purgatorio, ni limbo, aquí no hay reencarnación, ni mantra, ni atabales, ni fiesta de palos, ni horóscopos, ni brujerías, ni santerías, aquí no hay rezo que valga, aquí no hay misa que valga, aquí no hay rosario que valga, aquí no hay ave María que valga.

Este es un Blog de alerta, y como atalaya te traigo toda esta verdad bíblica.

Es muy bonito, humana y carnalmente hablando, vivir una vida alejada de Cristo y luego que muere la persona, creerse que con una misa y unos rezos ya la persona estará en el cielo, Ah! pero que lindo eh...!.

No tengo compromisos con hombres, aquí en este blog ni siquiera la opinión particular mía es valedera, aquí en este blog el único que es importante es el Espíritu Santo de Dios,

el único Capitán se llama Jesús de Nazaret, Nombre que es sobre todo nombre y sobre el cual se doblará toda rodilla y toda lengua confesará que Él es el Señor,

y el único General de batallas se llama Jehová de los ejércitos, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob.

Cristo padeció, fue rudamente golpeado, humillado, crucificado y derramó su sangre preciosa e inmaculada para que el ser humano sea salvo por medio de esa Sangre redentora y es por esa Sangre de Cristo que Dios nos habla claramente en este mensaje.

Aquí no hay pañitos tibios, aquí se predica la verdad sin compromisos.

Ó nos arrepentimos y convertimos a Cristo mientras estamos en vida ó tendremos que enfrentar una terrible expectación de juicio, "Y DE LA MANERA QUE ESTÁ ESTABLECIDO PARA LOS HOMBRES QUE MUERAN UNA SOLA VEZ, Y DESPUÉS DE ESTO EL JUICIO", Hebreos 9: 27.

Cristo está muy pendiente de tu salvación, de mi salvación.

Los tiempos están duros y peligrosos. Ya no hay para donde coger, como se dice.

Estos son momentos históricos-proféticos los que vivimos, y que nos confirman inequívocamente que Cristo viene muy pronto,

y por eso Dios te dice en esta hora, "DICIENDO: EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO, Y EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO; ARREPENTÍOS, Y CREED EN EL EVANGELIO", Marcos 1: 15.

"¿QUÉ ES LA VIDA? : EL ÚLTIMO PELDAÑO HACIA LA ETERNIDAD"

Y Dios nos creó para la eternidad en Cristo, no permitas que un diablo sucio y derrotado te arrebate la salvación de tu preciosa y valiosa alma.

¡¡¡ Eres importante para Cristo!!!

Ven a Él y asegura tu eternidad en el cielo.

Cristo te ama y te llama en esta hora,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: