lunes, 7 de diciembre de 2009

"ESCAPANDO DE LA HOMOSEXUALIDAD"


Foto por: A. G. ROJAS

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

NOTICIA: DESIGNAN A UNA OBISPO LESBIANA EN LOS ÁNGELES. LISTIN DIARIO.COM. AFP - 12/6/2009. LOS ANGELES.-

La diócesis de Los Ángeles de la Iglesia Episcopal estadounidense designó a la primera obispo abiertamente homosexual desde que esta institución levantara una prohibición que impedía a los gays y lesbianas acceder a la más alta jerarquía, anunció la Iglesia.

Reunidos en su convención anual, los miembros de la Iglesia Episcopal eligieron como obispo a la reverenda Mary Glasspool, de 55 años, quien desde 1988 mantiene una relación abierta con otra mujer.

La principal iglesia de la Iglesia Episcopal es la Catedral Nacional de Washington que funciona además como centro de reunión nacional y está afiliada al gobierno por una ley del Congreso aprobada el 6 de enero de 1883.


COMENTARIO: Esta noticia no requiere de mucho comentario, pues su contenido lo dice todo. La homosexualidad ha permeado a todos los niveles en prácticamente todo el planeta.

Y miren nada más y nada menos que la iglesia episcopal de Los Ángeles acaba de designar una obispo lesbiana. Así anda el mundo. Ya ustedes pueden confirmar el por qué la existencia de este blog cristiano, para que conozcan la verdad bíblica de lo que acontece en toda la faz de la tierra.

Vamos a ver el poderoso mensaje que Dios nos trae en este día con relación a la homosexualidad.


***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TEMA DEL MENSAJE: "ESCAPANDO DE LA HOMOSEXUALIDAD"

LECTURA BÍBLICA: 1ra. Corintios 6: 9, "¿NO SABÉIS QUE LOS INJUSTOS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS? NO ERRÉIS; NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDÓLATRAS, NI LOS ADÚLTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES".

El tema es muy delicado.

El tema tiene filos por todas partes, por donde lo tomes te corta.

Obviamente, este blog no puede permanecer callado ante tan relevante y controversial tema.

Si este blog calla, entonces otorga, entonces apoya y no es así. La esencia de este blog cristiano es traer la verdad bíblica a fin de que nosotros todos por la Palabra de Dios seamos edificados, alertados y bendecidos, dándole toda la honra y toda la gloria a nuestro Padre Celestial Jehová de los ejércitos.

No pretendo bajo ninguna circunstancia herir a nadie, ese no es mi objetivo.

Usted lee cuidadosamente lo que el Espíritu Santo habla con relación a la homosexualidad y usted tome lo que pueda bendecir su vida y sobre todo, deje lo que pueda condenarlo.

Dios no aprueba la homosexualidad, "CONOCIENDO ESTO, QUE LA LEY NO FUE DADA PARA EL JUSTO, SINO PARA LOS TRANSGRESORES Y DESOBEDIENTES, PARA LOS IRREVERENTES Y PROFANOS, PARA LOS PARRICIDAS Y MATRICIDAS, PARA LOS HOMICIDAS, PARA LOS FORNICARIOS, PARA LOS SODOMITAS", 1ra. Timoteo 1: 9-10a"

Dios tuvo que destruir a Sodoma y Gomorra pues la homosexualidad estaba en su climax en aquel lugar, era el extremo de las aberraciones sexuales y la vida impía que se vivía en Sodoma y Gomorra, "Y SI CONDENÓ POR DESTRUCCIÓN A LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA, REDUCIÉNDOLA A CENIZA Y PONIÉNDOLAS DE EJEMPLO A LOS QUE HABÍAN DE VIVIR IMPÍAMENTE", 2 Pedro 2: 6.

Es más, el problema de la homosexualidad es tan profundo que muchos homosexuales toman la relación de Jonatán y David como un modelo de homosexualidad, porque la Biblia narra que ellos se besaron, pero no fue un beso como los homosexuales quieren interpretar, era un costumbre de la época, incluso actualmente en muchos países se usa el beso entre hombre como una manera de saludo.

Pero esto es en los países que es costumbre, que es tradicional, y no necesariamente implica que son homosexuales, obviamente en nuestra cultura occidental no se usa el beso como saludo entre hombres, pero en países lejanos es una costumbre. Y muchos homosexuales se fundamentan en este saludo con un beso de Jonatán y David, por lo cual este fundamento es una aberración.

No hay ninguna base bíblica que esté de acuerdo con la homosexualidad.

Al contrario Dios condena la homosexualidad, pero quiere salvar al homosexual.

En esta hora vengo a decirte que Cristo puede transformar al homosexual.

Si el homosexual se entrega a Cristo, entonces Jesús se encargará de erradicar esta terrible condición que mantiene atado y atada a tantos seres humanos.

Dios ama al pecador, no importa el tamaño de su transgresión, lo importante es que Dios quiere un genuino arrepentimiento.

La homosexualidad condena irreversiblemente al que la practica sea gay o sea lesbiana.

Por eso en esta hora Dios quiere presentar a todos los homosexuales la oportunidad de escapar por su salvación.

Dios quiere que los homosexuales dejen su mal camino, se arrepientan y se conviertan a Cristo.

Todo apunta a que estamos en los finales de los tiempos.

Dios está dando una oportunidad al pecador, a la pecadora.

El juicio vendrá indeteniblemente.

Ya el fin se acerca.

Estamos, proféticamente, como en los días de Lot, estamos viendo como la homosexualidad ha arropado gran parte del planeta,

y Dios en esta hora está advirtiendo, "ASIMISMO COMO SUCEDIÓ EN LOS DÍAS DE LOT; COMÍAN, BEBÍAN, COMPRABAN, VENDÍAN, PLANTABAN, EDIFICABAN; MÁS EL DÍA QUE LOT SALIÓ DE SODOMA, LLOVIÓ DEL CIELO FUEGO Y AZUFRE, Y LOS DESTRUYÓ A TODOS. ASÍ SERÁ EL DÍA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE", Lucas 17: 28-30.

Lo que vemos es el cumplimiento profético de Dios, ya el panorama está casi igual que cuando Sodoma y Gomorra y ya ven lo que viene, destrucción de los pecadores, no lo digo yo, lo dice la Biblia.

Porque este es el momento que precede a la instauración del gobierno único mundial del anticristo, y este panorama homosexual que se está viviendo, hasta con una obispo de la iglesia episcopal lesbiana, no es más que el panorama que se le prepara al anticristo, el cual también será homosexual, “DEL DIOS DE SUS PADRES NO HARÁ CASO, NI DEL AMOR DE LAS MUJERES". Dan 11: 37.

Escapa por tu salvación si estás en la homosexualidad, ven a Cristo,

corre ahora, mañana puede ser tarde.

Dios no aprueba la homosexualidad, "¿NO SABÉIS QUE LOS INJUSTOS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS? NO ERRÉIS; NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDÓLATRAS, NI LOS ADÚLTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES", 1ra. Corintios 6: 9.

Jesús te dará las fuerzas necesarias para que estés,

"ESCAPANDO DE LA HOMOSEXUALIDAD"

Cristo te ama y está dispuesto a perdonar tus transgresiones,

No lo pienses más,

Escapa por tu vida,

Dios te guarde,

Héctor Paula

2 comentarios:

Carlos dijo...

Es bueno saber, que en este tema tan controversial, podemos encontrar en la Palabra de Dios una respuesta verdadera. Dios tiene misericordia del pecador, Su Amor es más grande que nuestros errores.
Confiemos en Dios y oremos por los que están en esta situación no nos queemos con los brazos cruzamos: Confiemos, Nuestro Dios es grande y poderoso.
Qu Dios los bendiga a todos!!

hector paula dijo...

Gracias por tu comentario Carlos.

El Señor es misericordioso y ama al pecador.

El tiempo se termina, por lo que hay que tomar la decisión de aceptar a Jesucristo lo antes posible.

Dios te bendiga ricamente,

Pastor Hector Paula