miércoles, 9 de diciembre de 2009

"LA RED QUE SACA LOS PECES DEL MAR"


Foto por: guardafaro.net

**************

COMENTARIO MAHANAIM:

NOTICIA: EL CAUDAL DEL RÍO ROJO DESCIENDE A SU NIVEL MÁS BAJO EN UN SIGLO. El Mundo. Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam), 8 dic (EFE).- Unos doscientos barcos permanecen varados en el sediento lecho del río Rojo en Hanoi, cuyo caudal ha descendido al nivel más bajo en un siglo por la fuerte sequía que afecta el norte de Vietnam en los últimos meses, a causa del cambio climático.

COMENTARIO: Siguen las señales de estos tiempos. Son noticias que nos hacen entender el momento histórico-profético que vivimos. Hemos visto que se celebra la cumbre de Cophenague a fin de detener el calentamiento global y el efecto invernadero. Se hacen ingentes esfuerzos por salvar el planeta, pero lamentablemente es tarde.

Todo esto es parte del perfecto plan de Dios para la humanidad, que ha diferencia de los tiempos del diluvio, las señales de ahora son tangibles para todo el que ve lo que ocurre y obviamente habemos muchos ministros pregonando el mensaje de salvación para que puedan escapar en el arca, que no es el arca de Noé, sino el arca llamado Jesucristo.

***************

MENSAJE DEL DIA DE HOY:

TEMA DEL MENSAJE: "LA RED QUE SACA LOS PECES DEL MAR"

NUESTRA LECTURA BÍBLICA: Mateo 13: 47-48, "ASIMISMO EL REINO DE LOS CIELOS ES SEMEJANTE A UNA RED, QUE ECHADA EN EL MAR, RECOGE DE TODA CLASE DE PECES; Y UNA VEZ LLENA, LA SACAN A LA ORILLA; Y SENTADOS, RECOGEN LO BUENO EN CESTAS, Y LO MALO ECHAN FUERA".

Nuestro paso por esta tierra es efímero, es corto. Hemos venido a este mundo y lo encontramos todo hecho y cuando nos vamos de él todo quedará hecho también.

Vinimos a este mundo sin nada material y obviamente nada material nos podremos llevar.

Es por eso que debemos entender que nuestra existencia terrenal va más allá de nacer, crecer, comer, reproducirse y morir.

Eso no fue el fin de la creación de Dios para con nosotros, Él estableció claramente una gran diferencia entre los hombres y los animales.

Por tanto, la creación del hombre se fundamentó en la imagen y semejanza de Dios, fuimos creados para salvación, no para condenación.

Pero la desobediencia de Eva y Adán nos hizo pecadores, y obviamente el pecado condena al hombre, "PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE",Romanos 6: 23a.

Jesús vino a la tierra con la misión específica de redimirnos, de llevar nuestros pecados, de llevar la cautividad que nos ataba y nos separaba de la gracia de Dios.

Jesús padeció, fue azotado, torturado, escupido, crucificado y derramado su sangre preciosa a fin de comprarnos a precio de sangre y redimirnos, a fin de salvarnos.

Pero la mayoría de los seres humanos no entiende eso.

Dios tuvo que pasar a la humanidad por diferentes dispensaciones, mandó el diluvio, destruyó a Sodoma y Gomorra, conquistó la tierra de Canaán, pero siempre existió la desobediencia, al extremo de que Dios tuvo que pasar más de 400 años sin comunicarse con la humanidad a través de los profetas.

Hasta que al fin se decide enviar a Jesús hace más de dosmil años, en lo que será la última gran dispensación, es decir la última oportunidad para que podamos escapar de los juicios venideros.

Como la humanidad no quiere entender por las buenas, Dios tiene elaborado su plan perfecto y nos está enviano señales por todas partes, pero a la vez nos está advirtiendo.

¿Y que nos dice hoy en su mensaje? Que de la misma forma en que la red saca los peces del mar, para apartar los peces buenos y tirar los malos fuera, de esa misma forma vendrá el juicio de Dios.

Y nos lo dice con sus palabras divinas, "ASÍ SERÁ EL FIN DEL SIGLO: SALDRÁN LOS ÁNGELES, Y APARTARÁN A LOS MALOS DE ENTRE LOS JUSTOS, Y LOS ECHARÁN EN EL HORNO DE FUEGO; Y ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES", Mateo 13: 49-50.

Estás a tiempo amigo que lees este blog.

Ya se te ha predicado mucho.

Mira como se está muriendo la gente.

Todos sabemos la fecha de nuestro cumpleaños, pero la fecha que vamos a partir de este mundo ó la fecha que Cristo viene, nadie lo sabe, solo Dios lo sabe.

Por eso Dios te trae estos mensajes, para que te apercibas, para que arregles tus cuentas con Dios, y vengas a las promesas que Él tiene para ti y los tuyos.

No permitas que un diablo sucio y derrotado te robe tu salvación, escapa de la red del juicio, escapa por tu vida.

En vez de tener tus ojos en las cosas mundanas, pon tus ojos en Jehova para que Él pueda sacar tus pies de la red del juicio , "MIS OJOS ESTÁN SIEMPRE HACIA JEHOVÁ, PORQUE ÉL SACARÁ MIS PIES DE LA RED", Salmo 25: 15.

De la red que te hablo no es

"LA RED QUE SACA LOS PECES DEL MAR",

Es la red del juicio venidero, donde Dios sacará los malos y los enviará al fuego y a los justos apartará para salvación eterna.

Yo he decidido ser de los justos, no permitas ser de los malos, solo Cristo puede elevarte a la categoría de justo, solo Cristo puede salvar tu preciosa alma.

Ven a Él,

Cristo te ama y te llama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: