viernes, 11 de diciembre de 2009

"YO NO ELEGÍ A DIOS; ÉL ME ELIGIÓ A MÍ"


Foto por: googlegroups

***************

NOTICIA: ÉSTA ES LA DÉCADA MÁS CÁLIDA DE LA HISTORIA. BBC Mundo.com.

La década actual es la más cálida desde que se empezó a llevar un registro del clima 160 años atrás, informaron la Organización Meteorológica Mundial (OMM)y la Oficina Meteorológica Británica.

La información fue presentada por ambos organismos durante la segunda jornada de la Conferencia de Cambio Climático que se está llevando a cabo en Copenhague, Dinamarca, y que tiene como objetivo establecer un nuevo tratado global sobre cambio climático
.


COMENTARIO: Otra noticia reveladora de que algo está desequilibrado en el planeta. No puede ser coincidencia tantas distorsiones. La Biblia narra proféticamente todos los hechos y acontecimientos que vemos en la actualidad y obviamente el cumplimiento profético de Dios se hace palpable ante los ojos de todos los que quieren ver. Cristo viene pronto.

***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TEMA DEL MENSAJE: "YO NO ELEGÍ A DIOS, ÉL ME ELIGIÓ A MÍ"

LECTURA BÍBLICA: Juan 15: 16, "NO ME ELEGÍSTEIS VOSOTROS A MÌ, SINO QUE YO OS ELEGÍ A VOSOTROS, Y OS HE PUESTO PARA QUE VAYÁIS Y LLEVÉIS FRUTO, Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA; PARA QUE TODO LO QUE PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE, ÉL OS LO DÉ".

Conversaba hace unos días con un compañero de trabajo acerca del significado de ser un hijo de Dios. Obviamente él mantuvo su posición de que todos somos hijos de Dios, pero tanto la opinión de él como la mía no revisten la más mínima importancia.

Los asuntos de Dios no se sujetan a opiniones humanas.

La opinión ó el parecer de Héctor Paula no califican en este blog, aquí la única opinión valedera la tiene el Espíritu Santo de Dios.

Y la Biblia establece claramente que Dios elige a las personas que somos sus hijos.

Así como eligió a Israel como su pueblo escogido, así mismo nos eligió a los gentiles que acudimos al llamado de Jesús y que nos hemos apartado del lodo senagoso del mundo pecador,

No puede ser que una persona sea hija ó hijo de Dios si está con las cosas del mundo, obviamente para ser hijo ó hija de Dios hay que renunciar a lo mundano (HELLOWWWWW...)

"¡OH ALMAS ADÚLTERAS! ¿NO SABÉIS QUE LA AMISTAD CON EL MUNDO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS? CUALQUIERA, PUES, QUE QUIERA SER AMIGO DEL MUNDO, SE CONSTITUYE ENEMIGO DE DIOS" Santiago 4: 4.

Eso es lo que me gusta de la Palabra de Dios, que es cortante, no anda con rodeos, va directo, es precisa y clara.

No es verdad que una persona que vive con los rudimentos del mundo, bebiendo, adulterando, fornicando, escuchando música mundana y que no se haya entregado a Cristo, que no haya confesado a Cristo como su Señor y Salvador, y que no haya existido un genuino arrepentimiento de sus pecados y transgresiones, me vengan a decir a mi que es un hijo ó una hija de Dios.

Ahora bien, son criaturas de Dios, pero automáticamente se convierten a Cristo, entónces y solo entónces pueden ser llamados hijos ó hijas de Dios, "MÁS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS", Juan 1: 12.

En esta hora te digo, que si no eres cristiano(a), este es un momento precioso para acudir al llamado y seas efectivamente un(a) hijo(a) de Dios.

Estamos en un mes peligroso, donde lo que abundará serán las fiestas, los bonches, las celebraciones, las orquestas, las borracheras, las glotonerías, es un mes peligroso hasta para los mismso evangélicos.

Pero Dios te llama. Cristo te ama de verdad.

Yo también amo a Cristo, porque Él me amó primero, "NOSOTROS LE AMAMOS A ÉL, PORQUE ÉL NOS AMÓ PRIMERO", 1ra. Juan 4: 16.

Así como Dios me eligió desde el vientre de mi madre, así también tú puedes ser un elegido, lo que pasa es que no has tomado la decisión más importante de tu vida que es acudir a ese llamado, "PERO CUANDO AGRADÓ A DIOS, QUE ME APARTÓ DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE, Y ME LLAMÓ POR SU GRACIA", Gálatas 1: 15.

Es hora amigo que lees este blog, de que vengas pronto a los pies de Cristo. No importa tu condición, no importa si eres rico, pobre, profesional, joven, viejo, adulto, no importa el color de tu piel ni tu status social,

Jesús te llama en esta hora. Dios te creó para salvación, el te hizo para que seas pueblo suyo y oveja de su prado.

Reconoce que Jehová nos hizo a nosotros y no nosotros a nosotros mismos, "RECONOCED QUE JEHOVÁ ES DIOS; ÉL NOS HIZO, Y NO NOSOTROS A NOSOTROS MISMOS; PUEBLO SUYO SOMOS, Y OVEJAS DE SU PRADO", Salmo 100: 3.

El tiempo se termina, estás viendo como marchan las cosas a nivel mundial.

Los países están preocupados, los científicos no saben que hacer, ahora se han reunido en Copenhague, capital de Dinamarca tratando de detener lo que el mismo hombre ha destruído y que todo corresponde al plan trazado y diseñado por el mismo Dios para que pueda cumplirse su Palabra.

No rechaces más el llamado de Dios, en el caso mío,

"YO NO ELEGÍ A DIOS; ÉL ME ELIGIÓ A MI",

Ya has visto la lectura bíblica, Dios nos elige, tu puedes ser un elegido, no rechaces esa condición, porque tú sabes los milagros que Él ha hecho en tu vida, no sigas evadiéndolo,

Cristo te ama y te llama

Ven a Él,

Dios te guarde,

Hector Paula.

No hay comentarios: