lunes, 12 de abril de 2010

"LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO"


Foto por: weblogs.clarin.com

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-MUERE EL PRESIDENTE POLACO, LECH KACZYNSKI, Y SU ESPOSA EN UN ACCIDENTE AÉREO. Muere el presidente polaco, Lech Kaczynski, y su esposa en un accidente aéreo. Moscú/Varsovia.- El presidente polaco, Lech Kaczynski, murió junto a 95 personas, hoy en un accidente aéreo en las inmediaciones del aeropuerto ruso de Smolensk cuando se dirigía a una ceremonia de homenaje a las víctimas de Katyn.

2.-IRÁN INSISTE EN SU PROYECTO NUCLEAR. Teherán.- Irán reafirmó ayer viernes su determinación de proseguir su programa nuclear y presentó la maqueta de una nueva centrifugadora con una capacidad de enriquecimiento superior a las que posee actualmente, pese a las amenazas de las grandes potencias occidentales.

3.-ESTIMA LA GRIPE A AÚN NO HA DICHO "ÚLTIMA PALAGRA". "Madrid. EFE. El científico español Juan José Badiola afirmó hoy que “la gripe A aún no ha dicho su última palabra" porque, si se comporta como otras pandemias anteriores, la “segunda oleada” causará efectos “más patógenos o virulentos” que la primera.

4.-BRASIL Y EE.UU. FIRMARÁN EL LUNES UN ACUERDO DE COOPERACIÓN MILITAR. Washington, 8 abr (EFE).- Brasil y Estados Unidos firmarán el lunes un acuerdo de defensa para facilitar los contactos entre militares de ambos países y la compra de equipamiento, informó a Efe una fuente del Gobierno del país sudamericano.

5.-PREDICADOR MANTUVO CADÁVER EN CONGELADORA. Washington.- Un tribunal del estado de Alabama declaró hoy culpable de homicidio a un predicador que asesinó a su mujer y mantuvo el cadáver en una congeladora durante cuatro años. Hopkins, de 39 años y ex miembro del Ejército de EE.UU., fue arrestado en 2008 cuando predicaba en el condado de Clarke bajo cargos de haber asesinado a su esposa Arletha, madre de ocho niños.

6.-BROTE DE FIEBRE AFTOSA MATA 40 NIÑOS. Se reportaron más de 77 mil casos sólo en marzo, informaron las autoridades chinas.Por AP. Pekín - Un alto funcionario chino llamó a intensificar los estudios para vacunas y medicamentos para fiebre aftosa infantil, luego que 40 niños muriesen en brotes el mes pasado, dijo el sábado la agencia estatal de prensa.

7.-LIEBERMAN VISITARÁ ESPAÑA A FINALES DE MES. El ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, realizará una visita oficial a España del 21 al 24 de este mes de abril, dijeron hoy fuentes diplomáticas israelíes. El apoyo a los intentos de reactivar el proceso de paz entre palestinos e israelíes figura entre las prioridades de la actual presidencia española de la UE, según sus declaraciones.

COMENTARIO:

Tenemos la percepción de que algo no anda bien, las cosas están muy distorsionadas y lo más grave es que cada día vemos noticias de mal en peor, sin esperanza de que el actual sistema de cosas no cambiará positivamente, sino que todo conduce a un sistema mundial casi fuera de control, para que el anticristo encuentre el escenario ideal para entonces él surgir como el ente de paz. Por lo que sabemos que Cristo viene yá.

***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TÍTULO DEL MENSAJE: "LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO"

LECTURA BÍBLICA: 2da. Corintios 3: 17, "PORQUE EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU; Y DONDE ESTÁ EL ESPÍRITU DEL SEÑOR, ALLÍ HAY LIBERTAD"

M E N S A J E :

Todo el que ha visto una cárcel por dentro está plenamente consciente lo que significa la libertad.

He ido a la cárcel de Najayo a predicar el evangelio. Existen varias iglesias pentecostales en aquel lugar.

Muchos presos acuden a los servicios de adoración que esas iglesias ofertan. Debo decirles que hay una presencia de Dios extraordinaria en algunas de esas pequeñas congregaciones de la cárcel de Najayo, adoran al Señor con mucha unción y se predica poderosamente la Palabra de Dios.

Cuando uno recorre los diferentes pabellones para entregar tratados y evangelizar ahí es que la cosa es dura.

Uno se encuentra con todo tipo de personas, criminales, ladrones, presos por drogas, y por diferentes delitos y están en ese lugar pagando el precio de las ofensas que cometieron a la sociedad.

Lo más impactante de todo es el sentimiento colectivo que esas personas tienen acerca de su libertad.

Puedo decirles sin temor a exagerar que las personas que purgan sentencias en las cárceles viven lo que podemos llamar un verdadero infierno en la tierra.

Y es que están privados de la libertad.

Si usted medita en lo que esto significa, por su mente jamás puede pasar la idea de que usted realizaría un acto que pueda enviarlo allí, de pensarlo a cualquiera se le ponen los pelos de punta.

Y es que la libertad del ser humano es algo que no tiene precio.

Pero debo hablarles ahora de los confinados en las cárceles espirituales.

Gran parte de la humanidad está presa actualmente en diferentes cárceles espirituales. El enemigo de las almas ha sabido elaborar esas cárceles con mucha astucia.

Y es de esta cárcel espiritual que quiero hablarte en esta hora.

Usted puede estar en libertad física, pues no está en una de las cárceles del país, Najayo, La Victoria, el 15 de Azua, Monteplata, Moca, etc.

La cárcel espiritual que quiero destacar es la que vive en nosotros y nos confina a ser presos de ella.

Las personas que no han recibido a Jesucristo como su único y suficiente salvador y no viven una vida agradable a Jesús, sencillamente debo decirles que están presas en algunas cárceles espirituales.

Dejeme decirle algunas cárceles espirituales: el vicio del alcohol, el vicio del cigarrillo, el vicio de las drogas, el vicio de la pornografía.

Otras cárceles: los placeres de la vida, la fornicación, el adulterio, los pensamientos lascivos e impúdicos, la masturbación, las conversaciones que no agradan a Dios.

Otras más: la homosexualidad, el lesbianismo, la pederastría (atracción por niños ó niñas), el sexo libre y desenfrenado.

Unas cárceles que tienen muchos confinados son: la mentira, el levantar falso testimonio, la murmuración, la envidia, el orgullo, la vanagloria, los deseos de los ojos.

También la vanidad, la arrogancia, el complejo de superioridad, la altivez, la incredulidad, la malidicencia, la ira.

Sería muy tedioso enumerarlas todas, pero la muestra anterior nos da una idea de la gran cantidad de cárceles espirituales en que satanás tiene confinada a tantas personas, y son esclavos porque están atados a esas cadenas espirituales.

Pero tengo una noticia importante para tí: el único que puede romper esas cadenas y libertarte de cualquier cárcel espiritual de las que te he mencionado se llama Jesús de Nazaret.

Cristo murió por tí y por mi, derramó su sangre preciosa para comprarnos a precio de Sangre y poder darnos la libertad que nos había sido robada por el diablo.

Cristo venció a santanás, porque al resucitar al tercer día le quitó las llaves del infierno y le sentenció que las puertas del infierno no prevalecerán sobre la iglesia de Jesucristo.

Y es este Cristo vivo y de poder que te presento en esta hora, capaz de sacarte de cualquier cárcel espiritual.

Esta es la única verdad, la verdad de Cristo, "Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES", Juan 8: 32.

Y esa verdad irrefutable es Jesús, lo dice Juan 14: 6, "Y JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ".

No te dejes oprimir de la esclavitud.

Si estás en una de esas cárceles espirituales, es hora que que Cristo te liberte, "ASÍ QUE, SI EL HIJO OS LIBERTARE, SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES", Juan 8: 36.

No puedes continuar en ninguna cárcel espiritual. Cristo vino a deshacer las obras de satanás.

Cristo es el Espiritu de Dios, y donde está el Espíritu de Dios ahí está la libertad, esta es la esencia de este mensaje, ven a Cristo para que el Espiritu Santo reine en tu corazón, y puedas obtener tu libertad "PORQUE EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU; Y DONDE ESTÁ EL ESPÍRITU DEL SEÑOR, ALLÍ HAY LIBERTAD", 2da. Corintios 3: 17.

"LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO"

Yo no tengo palabras humanas con que expresarte lo que se siente estar libre de las cárceles espirituales que solo Cristo puede libertar.

Es una libertad que hay que sentirla para poder describirla, es una libertad que nos conduce a la salvación eterna, que es lo único que nos podemos llevar de este mundo adúltero y pecador.

Cristo quiere libertarte, no permitas que un diablo sucio y perverso te robe la libertad.

Ábrele tu corazón a Cristo y Él hará la obra en tu vida, la enfermedad tendrá que irse, las cadenas serán rotas, los yugos serán podridos y vendrás a ser una nueva criatura en Cristo Jesús.

Cristo te ama,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: