jueves, 1 de abril de 2010

"TIEMPOS DE REFLEXIÓN "


Foto por: www.cinepremiere.com.mx

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-RITOS EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS. Puerto Príncipe.- Cientos de practicantes del vudú cantaron, rezaron y tocaron los tambores ayer domingo para honrar a las víctimas del terremoto en Haití. “Sin nosotros no hay Haití”, dijo el sacerdote vudú Jean Claude Bazil, al presentar su religión como el camino a seguir para los isleños.

2.-MILITARES DETIENEN AL PRIMER MINISTRO DE GUINEA-BISSAU. BISSAU.- El primer ministro de Guinea-Bissau, Carlos Gomes Junior, fue detenido el jueves en Bissau por "jóvenes soldados", informaron fuentes castrenses, en tanto que la radio nacional interrumpía sus programas para difundir marchas militares.

3.-HOMBRE MATA A CUATRO PERSONAS A BALAZOS. Washington.- Un hombre que disparó contra una multitud en Washington desde un automóvil en movimiento mató a cuatro personas e hirió a cinco, antes de provocar una persecución policial hasta una localidad vecina.

4.-CONDENAN A MUERTE POR BRUJO. BEIRUT. AP. - La abogada de un vidente libanés condenado en Arabia Saudí por brujería dijo que su cliente podría ser decapitado esta semana.

5.-ARRESTAN A 27 EN EEUU TRAS VIOLACIÓN DE NIÑA DE SIETE AÑOS. La policía dice que la hermanastra de la víctima, de 15 años, la "vendió" para que mantuviera relaciones con hasta siete hombres. TRENTON.- La policía allanó el jueves una vivienda pública donde dijo que una niña de siete años fue violada por varios sujetos y arrestó a 27 personas con captura recomendada.

6.-LA MUERTE DE PAULETTE CONMOCIONA A MÉXICO. Su madre contó que por la noche arropó a Paulette en su cama antes de apagar la luz. Al día siguiente la niña había desaparecido. Hasta ahora, las autoridades sólo han informado que la niña murió asfixiada. El fiscal Alberto Bazbaz ordenó la detención preventiva de los padres y cuidadoras de Paulette, porque “falsearon sus declaraciones”, dijo.

7.-JOHN KERRY: SIRIA ESTÁ COMPROMETIDA A LA PAZ CON ISRAEL. El senador estadounidense John Kerry (foto) dice que Siria está comprometida a comenzar un proceso que lleve a un acuerdo de paz con Israel, que le es esencial según Kerry.

COMENTARIO:

Una gran diversidad de noticias que nos conmocionan. Lamentablemente las traigo para que nos fijemos la idea de los duros y peligrosos que están estos tiempos en que vivimos. Muchas veces no quiero publicar algunas noticias, por su impacto, pero obviamente la realidad es la realidad y todo obedece a lo establecido por Dios en su Palabra. Cristo viene yá.

***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TÍTULO DEL MENSAJE: "TIEMPOS DE REFLEXIÓN"

LECTURA BÍBLICA: Marcos 15: 17-19, "Y LE VISTIERON DE PÚRPURA, Y PONIÉNDOLE UNA CORONA TEJIDA DE ESPINAS, COMENZARON LUEGO A SALUDARLE: ¡SALVE, REY DE LOS JUDÍOS! Y LE GOLPEABAN EN LA CABEZA CON UNA CAÑA, Y LE ESCUPÍAN, Y PUESTOS DE RODILLAS LE HACÍAN REVERENCIAS".

M E N S A J E :


Dios envió a su Hijo unigénito a redimirnos del pecado. Jesús murió por tí y por mí. Pero no solo murió, Él padeció hasta lo sumo.

Este sacrificio como un Cordero inmolado Perfecto sirvió para la expiación, pues sin derramamiento de sangre no podía haber perdón. Jesús derramó su inmaculada sangre para que hoy podamos escapar por nuestra salvación, haciéndolo nuestro Señor y Salvador.

Pero lamentablemente la humanidad ha desechado el sacrificio de Jesús. Y no es de extrañar pues Él fue entregado a la cruxificción y en cambio al asesino de Barrabás lo soltaron.

Esta es la humanidad.

Dios nos creó a su imágen y semejanza, para poder heredar las promesas expresadas en la Biblia, pero que vá, el hombre siempre ha preferido ir de continuo al pecado y a la desobediencia.

Hoy por hoy el hombre y la mujer de esta sociedad moderna, científica, informática, ha rechazado convertirse a Jesucristo.

Se le ha predicado a Jesucristo a la gente, como nunca antes. Este evangelio ha sido expandido por diferentes medios, físicos, electrónicos, internet, etc., y cada día veo a la gente más alejada de Dios.

No es de extrañarse tampoco, porque en aquel día en que Jesucristo levante su iglesia, solo se escucharán el lloro y el crujir de dientes, y muchos clamarán, pero será demasiado tarde.

Jesús fue abofeteado, fue azotado, fue escupido, fue golpeado, fue vitupereado, humillado, cuando cargaba su cruz hacia el Gólgota.

Hoy son muchos los que lo azotan, lo escupen.

Cada vez que te sientas a beber cervezas, en ese momento estás escupiendo al Señor.

Cada vez que estás adulterando y fornicando, en ese momento estás azotando a Jesús.

Cada vez que estás en el internet para adultos ó en los videos pornográficos estás abofeteando a Jesús.

Cada vez que maltratas a tu familia le estás dando un cadenazo a Jesús.

Cada vez que te drogas ó te emborrachas le estás clavando espinas al Señor.

Cada vez que estás en los bonches, en las francachelas, en los placeres carnales le estás dando patadas a Jesús.

Es por eso que Dios en esta hora nos está llamando a reflexionar, tanto en el pueblo de Dios como en el mundo.

No queda yá mucho tiempo.

Cristo está a las puertas.

Esta llamada semana santa, que solo es usada para maltratar a Jesús, debería de servir para una profunda reflexión de tu vida espiritual.

Si vas a dejar que el diablo siga zarandeando tu vida. Si vas a dejar que la salvación de tu preciosa alma se pierda.

Es tiempo de gran reflexión.

No puedes dejar que el tiempo siga transcurriendo por tu vida y permanezcas vacío.

Jesús te llama en esta hora.

No sigas golpeando al Maestro.

Cuando lo iban a matar sus verdugos lo vistieron de púrpura, y le pusieron una corona de espinas.

Lo burlaban diciéndole Rey de los Judíos y lo golpeban en la cabeza con una caña, lo escupían,
"Y LE VISTIERON DE PÚRPURA, Y PONIÉNDOLE UNA CORONA TEJIDA DE ESPINAS, COMENZARON LUEGO A SALUDARLE: ¡SALVE, REY DE LOS JUDÍOS! Y LE GOLPEABAN EN LA CABEZA CON UNA CAÑA, Y LE ESCUPÍAN, Y PUESTOS DE RODILLAS LE HACÍAN REVERENCIAS", Marcos 15: 17-19.

No formes parte de esos verdugos, pues de la misma forma que ellos lo maltrataron y lo vejaron así mismo tú lo maltratas cuando estás inmerso en el pecado.

Estos son

"TIEMPOS DE REFLEXIÓN"

Jesús quiere hacer la obra en tu vida. Lo único que te falta es dejarlo entrar.

No lo rechaces más,

No lo maltrates más,

Ven a Él.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: